Inmobiliarias en solares cantabria

The hidden place with beautiful views in the surroundings of Cantabria. The room pretty newly renovated and was very nicely organised with a balcony. Bathroom was also very nice. And the bed was super comfy!

The treatment is great, the place is very well located. The room and everything very clean. You have the option of breakfast for 3€ which is very good breakfast. The parking is free. The views are great, the room had lots of light,

Everything was perfect. Good location, 10.min from Santa der. It is on the outskirts of town and there is a lot of tranquility, ideal for rest. The house is quite new and no detail is missing. Breakfast for 3 euros good. Very friendly staff. Comfortable beds.

You can engage in various activities, such as golfing, cycling and hiking. Cabarceno Park is 14 minutes away from Hosteria La Moraleja while Santillana del Mar is 18 mi from Hosteria La Moraleja. Santander Airport is 5.6 mi away.

VILASSAR DE MAR Y GRAMA (Juego completo) 3 de

casa prefabricada de madera, ideal para los amantes del campo y la naturaleza. situada en la aldea de heras, municipio de medio cudeyo. a tan solo 15 minutos de santander. rodeada de todo tipo de arboles frutales. en una gran parcela de 2.000 m2 con un terreno anexo de 7.000 m2 que se vende con…

vivienda unifamiliar adosada de tres plantas sobre rasante en el municipio de medio cudeyo, provincia de cantabria. núcleo autónomo de pequeño tamaño. zona de viviendas unifamiliares aisladas y adosadas, de dos alturas y alta antigüedad, puntualmente mezcladas con otras similares reformadas o nuevas…

en la localidad de hoznayo, perteneciente al municipio de entrambasaguas, provincia de cantabria, tenemos a la venta viviendas a estrenar de uno y dos dormitorios, se trata de una urbanización de nueva construcción y con todas las comodidades, las viviendas son luminosas y con grandes ventanales.disponen de salón, cocina y uno o…

en la localidad de hoznayo, perteneciente al municipio de entrambasaguas, provincia de cantabria, tenemos a la venta viviendas a estrenar de uno y dos dormitorios, es una urbanización de nueva construcción y con todas las comodidades, las viviendas son luminosas y con grandes ventanales.disponen de salón, cocina y uno o…

Colegio Publico Marques de Valcecilla

¡¡Detalles:- OPORTUNIDAD!! ¡PARCELA DE 920 M² – PARA CONSTRUIR LA CASA QUE QUIERAS EN ELLA! ¡¡¡OPORTUNIDAD!!! Terreno / Parcela edificable de 920 m2 en Villaescusa, Cantabria.Parcela segregada de más de 1838 m2, por lo que cada mitad (920m2) tendría un valor de 83.000 euros. Las dos parcelas se pueden comprar juntas (166.000 euros) o por separado.Podrás construir en ella la casa que desees, destacando su entorno natural y la tranquilidad del lugar.A sólo 2 minutos en coche del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. ¡¡¡Está bien comunicada, no sólo con los enclaves turísticos de la zona, sino también con restaurantes, supermercados, colegios, zonas de paseo y verdes, un auténtico entorno rural.Tiene rápido acceso a las diferentes carreteras y autovías que la conectan con Santander (10 min), Torrelavega (20 min) y Solares (15 min).No lo dudes y ven a verlo ya!!!

Al hacer clic en “Enviar”, usted acepta nuestra política de privacidad y reconoce que, como el agente de esta propiedad se encuentra en el extranjero, su información puede no ser tratada de acuerdo con las leyes de privacidad aplicables a este sitio web.

TEMP19 20 1NACMAS J19 Sumando2 Vs G76

Esta propiedad se encuentra en Cabezón de La Sal y está disponible para su compra en 99900 euros. Por este increíble precio, obtendrá 131,25m2 de espacio habitable. Este anuncio está disponible con una hipoteca…

Se vende propiedad con negocio familiar en funcionamiento, Hostal con 11 habitaciones + 10 baños, con Restaurante especializado en asados, Bar-Cafetería y casa de 2 dormitorios incluida en el edificio. Si sueña…

Amplio y luminoso dúplex exterior situado en la tercera planta de un edificio con ascensor ubicado en Bo Las Cuartas s/n en la localidad de Renedo de Piélagos. La vivienda tiene una superficie construida de 159…

CASA PARA REFORMAR EN LAS ROZAS DE VALDEARROYO ¡Oportunidad ideal para inversores! Esta casa para reformar se encuentra en Las Rozas de Valdearroyo, dentro de una zona bien comunicada, cerca del embalse del Ebro. La…

Espectacular edificio en el centro de Potes.Se trata de una vivienda situada en una de las mejores zonas de Potes y rodeada de todos los servicios.De construcción tradicional con muros de carga y consta de…

2 comentarios en «Inmobiliarias en solares cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.