Ifomo news cantabria | Actualizado 2024

1.- El programa JAEintro se abre a partir del 9 de marzo y nuestro grupo contratará estudiantes. Si has terminado la carrera de Bioquímica o similar con una nota superior a 8,00 (escala 1-10) y quieres unirte a mi grupo, escríbeme: [email protected] y hablaremos de tus posibilidades de entrar en uno de nuestros proyectos.

1.- NUEVO PROCESO DE CONTRATACIÓN PARA ESTUDIOS DE MAESTRÍA: Si eres de Bolivia y perteneces a El Gobierno Autónomo Departamental de Tarija y las instituciones de educación superior: Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Universidad Privada Domingo Savio, Universidad Católica Boliviana San Pablo – Regional Tarija solicita la beca de Fundaion Carolina para formar parte de mi grupo. Pincha en este enlace y contacta con mi grupo

– Ahora en internet (pubmed). Nuestro nuevo artículo: Biological membranes in EV biogenesis, stability, uptake, and cargo transfer: an ISEV position paper arising from the ISEV membranes and EVs workshop.J Extracell Vesicles. 2019 Nov 8;8(1):1684862. doi: 10.1080/20013078.2019.1684862.

Marca

El Club de Rugby Santander, conocido por razones de patrocinio como Bathco Rugby Club o simplemente como Bathco, es un equipo de rugby español de la ciudad de Santander, fundado en 2007. El primer equipo masculino senior compite en la máxima categoría del rugby español, la División de Honor de Rugby, y juega sus partidos en el Complejo Deportivo Municipal Ruth Beitia.

Desde su creación, el club ha centrado sus esfuerzos en la promoción del deporte y del rugby en particular entre los más jóvenes[1] Actualmente cuenta con más de 180 jugadores, 17 entrenadores y juega en un total de 9 categorías.

El club firmó un acuerdo de patrocinio con el proveedor de material de baño Bathco para la temporada 2016-17, año en el que el equipo senior logró el ascenso a División de Honor B desde la liga AON Norte[2] Para la temporada 2017/2018 se amplió el acuerdo y el club pasó a llamarse Bathco Rugby Club[3].

El club siempre ha mantenido una gran rivalidad con el club más laureado de la ciudad de Santander, el Independiente RC, equipo anteriormente patrocinado por Bathco y con el que actualmente comparte campo[4].

El mundo

Sí, comparte este post… ¡y nombra su fuente! Contenidos como este requieren una gran carga de trabajo y tiempo… ¡Lo mismo ocurre con la ilustración del virus del peregrino! Además, normalmente no tengo ningún interés en la política, por lo que la recopilación y comprobación de información en este post en particular fue un proceso doloroso ;P (edit: y sólo se pone peor… TnT) Gracias de antemano por respetar el trabajo

En España, un acuerdo nacional establece las restricciones para las vacaciones de fin de año. Todas las regiones lo aplicarán excepto Madrid, Catalunya, Baleares, Canarias, que establecerán sus propias medidas. La movilidad entre regiones por motivos turísticos está prohibida aproximadamente desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero de 2021. Atención, cada región decide los detalles de las medidas que aplica en su territorio (por ejemplo, las fechas y la duración de las restricciones). Consulte cada región por separado para saber qué se aplica.

En Portugal, las medidas habituales se ajustan a las fiestas de fin de año. Para Navidad: libre movilidad entre municipios del 23 al 26 de diciembre, se levanta el “deber civil de reclusión domiciliaria”. Los días 24 y 25 de diciembre, toque de queda a las 2 de la mañana (en lugar de a las 11 de la noche) en los municipios de alto, muy alto y altísimo riesgo. El 26 de diciembre, toque de queda hasta las 23:00 horas (en lugar de las 13:00 horas) en los municipios de muy alto riesgo y de riesgo extremo. Año Nuevo: prohibición de la movilidad entre municipios desde el 31 de diciembre a las 23:00 horas hasta el 4 de enero a las 5:00 horas. Toque de queda a las 23:00 horas el 31 de diciembre y de 13:00 a 5:00 horas el 1, 2 y 3 de enero de 2021

El confidencial

Bernardo Bustillo, concejal y monitor de natación en Torrelavega, España, se ha ofrecido a dimitir tras el incidente ocurrido durante un videochat público a principios de semana.Dijo que lamenta si la gente se sintió ofendida, pero que no lamenta lo que vieron, y definitivamente lo vieron todo. “He pasado la mitad de mi vida semidesnudo y nunca me he avergonzado de la desnudez, ni de la mía ni de la de los demás”, dijo Bustillo en una carta abierta. “No puedo dejar de lamentar que el final de mi vida política (…) tenga que ver con la desnudez, que no es gran cosa”.

La reunión en vídeo, en la que participaron concejales y el alcalde, se retransmitió por Internet para los periodistas y los residentes de Torrelavega, una comunidad de unos 52.000 habitantes en el norte de España.La reunión comenzó a las 8 de la mañana y se prolongó hasta pasado el mediodía, lo que llevó a Bustillo a expresar su preocupación por no poder realizar el resto de sus tareas ese día. Dijo a sus compañeros que aún tenía que ducharse y llevar a su hija antes de ir a su trabajo como monitor de natación. Llevó su portátil al baño y minimizó la pantalla de la reunión, creyendo erróneamente que podría escuchar la reunión y que la cámara dejaría de grabar. En cambio, la cámara captó a Bustillo en cueros mientras se metía en la ducha y se enjabonaba tras el cristal esmerilado.

4 comentarios en «Ifomo news cantabria | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.