Hoteles valle de cabuerniga cantabria

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

John Forden

short deionCompleta con una terraza, la Casa Las Lindes Valle de Cabuerniga, Cantabria se encuentra en Cabuerniga, a 24 km de la Cueva del Soplao y a 24 km del Palacio de Sobrellano. Con aparcamiento privado gratuito, la propiedad está a 43 km del Golf Abra del Pas y a 23 km de El Capricho de Gaudí. La casa está equipada con 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Santander, a 53 km de la casa.Información importanteEste establecimiento no admite despedidas de soltero/a o similares. Se requiere un depósito de daños de 300 EUR a la llegada. Este importe se cobrará en efectivo. Deberá ser reembolsado en el momento del check-out. La fianza se reembolsará íntegramente en efectivo, previa inspección de la propiedad. Gestionado por un anfitrión privado

La Casa Las Lindes Valle de Cabuerniga, Cantabria se encuentra en Cabuerniga, a 24 km de la cueva del Soplao y a 24 km del palacio de Sobrellano. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está a 43

Viajes por España 6: Cantabria, Valle de Cabuérniga

Santander, Comillas y Santillana del Mar son tres localidades costeras emblemáticas de esta región del norte de España. Están bañadas por el mar Cantábrico, de ahí sus nombres. En la elegante Santander, su capital, no se pierda el Sardinero, la zona más popular de la franja costera. Visite el Palacio de la Magdalena, situado en una pequeña península sobre el mar, o pasee por el centro de la ciudad.

En Comillas, El Capricho de Gaudí es una de las pocas piezas del genio del Modernismo que se encuentra fuera de Cataluña. Experimente el gran valor histórico y artístico al pisar Santillana del Mar y comprenda el hechizo que ejerce. Castro Urdiales, en la costa, encanta con su centro medieval y su delicioso puerto pesquero.

Uno de los pueblos más bonitos es Bárcena Mayor, en el valle del Saja. Enamórate de las típicas casas montañesas con soleados balcones de madera. Carmona, en el valle de Cabuérniga, cuenta con espectaculares mansiones nobles de estilo barroco. Potes es una pequeña joya a los pies de los Picos de Europa. Para disfrutar de la impresionante belleza de este Parque Nacional, suba a la cima con el teleférico de Fuente Dé.

Viviendas Apartamentos Spa La Barcena

Es un destino extraordinario, con un magnífico jardín y una decoración muy cuidada, que hacen de este lugar algo único e inolvidable. Se enamorará de él. También podrá disfrutar de las maravillosas playas a 30 minutos de nuestra casa-molino.

Te esperamos! 5.0Casa rural – ValleAlojamiento rural para parejas y 2 niñosEn el corazón de Cantabria se encuentra el Real Valle de Cabuerniga habitado por gente noble y sencilla. Es una zona ganadera de gran valor por sus pueblos, su paisaje y sus puertos de montaña como Sejos o Palombera dentro del Parque Natural de la Reserva Nacional SAJA-BESAYA. Por su gastronomía y tranquilidad, es un lugar ideal para pasar unos días de descanso. Uno de los 8 pueblos que componen el Valle es Renedo de Cabuerniga4.89Casa rural – Renedo de CabuérnigaCasa con jardín y chimenea en CabuernigaLa Casita de Cuestallano. Desconecta de la rutina en nuestra casa. Casa independiente con chimenea, jardín y barbacoa exterior. Ideal para dos personas, tres como máximo.

2 comentarios en «Hoteles valle de cabuerniga cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.