Hoteles familiares cantabria | Actualizado 2024

Excelente base para actividades, visitas, excursiones, un lugar para desconectar, disfrutar de un entorno rural. Estarás en la montaña y en las proximidades del Parque de la Naturaleza de Cabarceno, Lierganes, Santander, Santillana del Mar, la comarca de la Playa de Somo y la Playa de Loredo.

Nuestra familia disfrutó mucho de nuestra estancia de una noche en junio de 2017. Carlos y Katy fueron unos anfitriones excepcionales y se tomaron el tiempo de darnos la bienvenida y proporcionarnos información y sugerencias para la zona local. ¡Las vistas y la ubicación son impresionantes! Las habitaciones son muy bonitas, muy limpias y cómodas. ¡Las camas son excepcionales y lujosas con sábanas blancas crujientes! El desayuno fue uno de los mejores de nuestro viaje de dos semanas a España. La mesa del desayuno estaba hecha con mucho cariño para nosotros, e incluía panes caseros y mermelada por Katy, café con leche muy agradable, pan con mermelada de tomate, queso y carnes, croissants, y zumo de naranja fresco muy agradable. ¡Un lugar muy excepcional y único para alojarse!

COMILLAS, CANTABRIA, ESPAÑA. Palacio de Sobrellano

Aquí puedes encontrar un listado de Hoteles familiares de la Región de Cantabria, España a los mejores precios y con los descuentos más asequibles. Direct Booking te ofrece una amplia gama de Hoteles familiares de la Región de Cantabria para la nueva temporada 2022 – 2024 al precio mínimo garantizado y con alta disponibilidad. En la mayoría de los Hoteles familiares de la Región de Cantabria la oferta de alojamiento es con asignación por lo que puedes tener una confirmación instantánea, después de realizar la reserva online. Para los hoteles familiares de Cantabria que tienen ofertas bajo petición podemos confirmar la disponibilidad en un máximo de 48 horas laborables, después de realizar la reserva. Elige tu Hotel familiar favorito de los Hoteles recomendados en la Región de Cantabria y resérvalo online a través de Direct Booking.

Los Guardeses – Solares-Cantabria – España

La verde y bastante tranquila Cantabria es un lugar maravilloso para venir a evadirse. Además de varios parques nacionales y naturales, el interior es un festín de montañas y valles bastante espectaculares, que se completa con una ligera capa de bonitos pueblos y aldeas y algunas de las mejores y más antiguas obras de arte rupestre del mundo, mientras que la costa cuenta con animados puertos pesqueros, largas playas y suaves acantilados. Las recomendaciones de nuestro Gurú sobre los mejores lugares para alojarse en Cantabira tienen algo específicamente elegido para usted.

Santander es la capital de Cantabria, bellamente situada en el lado norte de la Bahía de Santander, con un par de excelentes playas urbanas. Hay una animada escena de bares y restaurantes, algunas buenas tiendas y un hermoso suburbio de casas de la belle-époque que sobrevivieron al incendio que diezmó gran parte de la ciudad en 1941. Se trata de un popular destino de vacaciones en la playa para los españoles.

También está la inmaculadamente conservada Santillana del Mar, que en realidad no está junto al mar, sino que es un hermoso conjunto de edificios de ladrillo de color miel con balcones llenos de flores y calles estrechas. Es un lugar precioso para visitar y mucha gente lo utiliza como base para explorar una de las principales atracciones de Cantabria, el arte rupestre prehistórico de Altamira. Estas pinturas rupestres son algunas de las mejores de una región conocida por sus pinturas rupestres, pero lamentablemente la cueva es demasiado popular, y desde 2002 los visitantes sólo pueden visitar la réplica de la cueva en el museo.

Esta es la razón por la que deberías viajar a CANTABRIA (Norte de España)

Situado en Santander, a 600 metros de la Playa El Sardinero II, el Suite Home Pinares ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado y terraza. El establecimiento está cerca de varios lugares de interés conocidos, a 1,4 km de Puerto Chico, a 1,2 km del Palacio de Festivales de Santander y a 2 km de la Península de la Magdalena. El alojamiento ofrece un mostrador de información turística y guardaequipajes para los huéspedes.

La Posada La Torre de los Isla es un edificio restaurado del siglo XVII situado en Beranga, Cantabria. Conserva su diseño original y consta de 2 edificios contiguos. El desayuno se sirve en la planta baja, mientras que el spa se encuentra en el sótano de la casa y conduce a una terraza con hamacas.

El Villas Camargo.suites, situado a 10 km del puerto de Santander, ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas para su comodidad. El apartamento dispone de WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Fue ideal para nuestra estancia de una noche, y muy fácil de acceder al centro de la ciudad y el puerto de ferry (15 minutos en coche). Entrar en la propiedad fue difícil debido a que el sistema de entrada automática no funcionaba, y a una barrera lingüística con el propietario – pero cuando conseguimos entrar, estuvimos contentos con el moderno apartamento con aire acondicionado y garaje integral, lo suficientemente grande como para llevar nuestro coche familiar con caja de techo y porta-bicicletas trasero. Muy tranquilo y seguro.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.