Hoteles en fuente de cantabria

Este moderno hotel de montaña está situado en las estribaciones de los Picos de Europa y se abre al fértil valle de Liébana, donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor. Está rodeado de los imponentes Picos de Europa, bosques y laderas, en una comarca salpicada de atractivos pueblos de montaña. El edificio está situado junto a la base del teleférico que sube al mirador de Áliva, en un punto de encuentro privilegiado para los amantes de las actividades en la naturaleza. El estilo clásico montañés y el cálido mobiliario de madera y cuero recrean la tan querida calidez del hogar, acompañada de la cocina tradicional cántabra como el cocido lebaniego y el solomillo al queso de Tresviso.

Hostería Picos de Europa en Potes (Cantabria)

“Hay postes detrás de la puerta de la habitación. Si vas a subir a la cima en el teleférico Tómalos. También agua, bocadillo, etc. Acabamos caminando desde la cima hasta la Espinima – 6 horas sin nada de esto. No nos dimos cuenta de lo larga y peligrosa que era la última parte – 90 grados hacia abajo y caminos de grava. Tuve una mala caída y no había nadie para ayudar si lo necesitábamos. Caminar hasta el Refugio y volver – una mejor apuesta. Se podría pensar que lo hubiéramos sabido, pero el hermoso día y el fabuloso entorno nos engañaron”.

Hay aire acondicionado y calefacción central, cambio de moneda, ascensor, aparcamiento (sin seguridad y con plazas limitadas), televisión por satélite, jardín, hilo musical, tienda de regalos, internet inalámbrico gratuito, restaurante y

El hotel está al final de una carretera en un magnífico valle. Hay una gran cantidad de lugares para acampar junto al río. Al lado del hotel se encuentra la estación base del teleférico que sube a la cresta donde hay unos panoramas sencillamente impresionantes y hay un cruce de senderos de larga distancia a pie y en bicicleta.

Parador Fuente De

La hora local en Fuente Dé es ahora las 23:34 (lunes). La zona horaria local se denomina Europa / Madrid con un desfase de 2 horas UTC. Conocemos 8 aeropuertos en las cercanías de Fuente Dé. El aeropuerto más cercano en España es el aeropuerto de Santander en una distancia de 54 mi (o 86 km), Este. Además de los aeropuertos, hay otras opciones de viaje disponibles (consulte el lado izquierdo).

Hay varios lugares del patrimonio mundial de la Unesco en las cercanías. El sitio de patrimonio más cercano en España es Monumentos de Oviedo y el Reino de las Asturias a una distancia de 36 mi (o 58 km), al noreste. ¿Busca un lugar para alojarse? Hemos recopilado una lista de hoteles disponibles cerca del centro del mapa más abajo en la página.

Cuando esté en esta zona, quizás quiera visitar algunos de los siguientes lugares: Posada de Valdeón, Camaleno, Tresviso, Potes y Boca de Huergano. Para seguir explorando este lugar, sólo tiene que desplazarse hacia abajo y consultar la información disponible.

Hotel Infantado, en Potes. Liébana . Picos de Europa

Situado en las estribaciones de los Picos de Europa, el Parador de Fuente Dé dispone de conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante y fácil acceso al teleférico de Fuente Dé. Tiene un entorno pintoresco en el Valle de Liébana. Las acogedoras habitaciones del Parador Fuente Dé tienen grandes ventanas con vistas a la montaña. También tienen suelos de madera, muebles de cuero, calefacción y aire acondicionado. El hotel dispone de amplios jardines con una zona de juegos para niños. También dispone de guardaequipajes y de un salón con prensa. El restaurante del Parador Fuente Dé sirve platos típicos de Cantabria, como el cocido lebaniego y el chuletón con salsa de Treviso. También puede ofrecer almuerzos para llevar. El teleférico de al lado lleva a los visitantes al mirador de Áliva.

2 comentarios en «Hoteles en fuente de cantabria»

  1. ¡Qué artículo tan interesante sobre los hoteles en Fuente de Cantabria! ¿Alguien ha probado la comida del Parador Fuente De?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.