Hoteles en castro urdiales cantabria

Este hotel costero situado en la costa del mar Cantábrico es el refugio perfecto para desconectar de la rutina diaria gracias a los hermosos paseos en los que se puede sentir la brisa del mar en la cara. El hotel ofrece un bar y un restaurante, que sirve comidas tradicionales del Cantábrico. También hay cuatro salas de reuniones disponibles para que los huéspedes puedan celebrar ocasiones especiales, desde reuniones de empresa hasta bodas y primeras comuniones.

El Hotel Las Rocas Playa goza de una fantástica ubicación, a sólo 1 minuto de la playa de Brazomar. La ciudad cuenta con numerosos atractivos turísticos que merecen ser visitados, como la iglesia gótica, el faro construido en el interior de un castillo en ruinas, o el precioso casco antiguo. Debido a la historia minera de Castro Urdiales, las antiguas vías del tren son ahora excelentes rutas de ciclismo y senderismo, ideales para disfrutar del paisaje cantábrico.

Hotel Posada Rural Casa Rosalía en Castro Urdiales, Cantabria

muy bien cuidado y limpio. Nuestro anfitrión fue increíble y atento, se desvivió para asegurarse de que tuviéramos todo lo que necesitábamos y más, incluso ofreció manzanas para el camino por la mañana.

Estaba muy cerca de zonas bonitas para pasear, la decoración era un poco extraña, pero era aceptable ya que todo lo demás era muy bonito, un edificio muy antiguo, me quedaría de nuevo, también el autobús de vuelta a Bilbao está muy cerca, el personal es muy amable y simpático.

Habitaciones muy modernas, como las de un hotel de 4 estrellas. El baño es un sueño con una gran bañera. La cama es muy cómoda. La ubicación del hotel es directamente en el centro de la ciudad con bares y restaurantes agradables directamente en el alcance. Las ventanas están bien aisladas – no se oye ningún ruido de la calle. Hay un aparcamiento público muy cerca y también se puede encontrar aparcamiento público en la calle a 3-5 minutos a pie.

Sercotel Las Rocas – Castro-Urdiales – España

Ver ofertasAgua Viva Hostería & Spa CastroAlto De La Cruz 6,6, Castro-Urdiales, Cantabria, EspañaMostrar en el mapa1,0 km del centro de la ciudad, Castro-Urdiales, CB, España Agua Viva Hostería & Spa Castro está situado en Castro Urdiales y ofrece a los huéspedes conexión inalámbrica a internet. También ofrece un baño de vapor turco, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Dominando el paseo marítimo de Castro Urdiales se encuentra el Castillo de Santa Ana, una fortaleza del siglo XII con torres angulares de 15 metros de altura. En 1853 se erigió en el lugar un faro que ofrece magníficas vistas de la costa. En el castillo se celebran exposiciones cambiantes sobre temas históricos y artísticos.

Junto al castillo de Santa Ana se encuentra la magnífica iglesia de Santa María de la Asunción, que presenta elementos del estilo arquitectónico gótico francés. Construida originalmente en el siglo XIII, fue ampliada continuamente hasta el siglo XIX, con altas bóvedas, arbotantes y amplias naves. En su interior destacan las pinturas de Francisco de Zurbarán y una escultura de la Virgen Blanca.

Hermoso Castro Urdiales | Ciudad portuaria histórica

Ver ofertasHostal Vista Alegre8,5 ExcelenteBarrio Brazomar 27, Edificio Vista Alegre, Castro-Urdiales, Cantabria, EspañaMostrar en el mapaA 1,2 km del centro de la ciudad, Castro-Urdiales, CB, España ExcelenteBasado en 1.437 opiniones8,5ElHostal Vista Alegre Castro Urdiales está situado en Castro Urdiales y dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita. Está convenientemente situado para aquellos que deseen descubrir los lugares de interés de la zona.

Ver OfertasPensión La Mar8,2 ExcelenteLa Mar 27, Castro-Urdiales, Cantabria, EspañaMostrar en el mapaA 0,9 mi del centro de la ciudad, Castro-Urdiales, CB, España ExcelenteBasado en 512 opiniones8,2La Pensión La Mar se encuentra en Castro Urdiales y dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita. Goza de una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés populares de la zona.

Ver ofertasAgua Viva Hostería & Spa CastroAlto De La Cruz 6,6, Castro-Urdiales, Cantabria, EspañaMostrar en el mapaAgua Viva Hostería & Spa Castro se encuentra en Castro Urdiales y ofrece a los huéspedes conexión inalámbrica a internet. También ofrece un baño de vapor turco, una piscina cubierta y un jacuzzi.

4 comentarios en «Hoteles en castro urdiales cantabria»

  1. ¡Me encantaría visitar esos hoteles en Castro Urdiales! ¿Alguien los ha probado? ¿Son realmente tan hermosos como dicen?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.