Hoteles en asturias y cantabria

Hoteles en asturias y cantabria

Hotel rural 3 cabos

El norte de España ofrece uno de los climas y culturas más diversos del país. Situada entre el norte de Portugal y siguiendo la costa hasta el suroeste de Francia, esta zona, de raíces celtas, puede tener más en común con Irlanda que la influencia árabe de Andalucía.

Aquí encontrará paisajes montañosos escarpados, playas vírgenes y paisajes rurales de impresionante belleza. Durante su aventura se alojará en una gran variedad de hoteles, desde los contemporáneos hasta los de la Belle Époque, y terminará en el hotel más antiguo del mundo en funcionamiento. Déjenos mostrarle este idílico rincón de España.

Asturias qué hacer

Febrero/Marzo: Carnavales para celebrar la Cuaresma; marzo: Festival de la Reconquista de Vigo; marzo/abril: Celebraciones de la Semana Santa, Julio: Fiesta del caballo “A Rapa das Bestas” en los pueblos gallegos, julio: Fiesta del Apóstol Santiago en Santiago de Compostela, julio: Fiesta de la Sidra de Nava (cerca de Oviedo), agosto: Fiesta de San Roque en Betanzos (cerca de A Coruña), agosto: Festival Internacional de Santander. Gastronomía en la España Verde

La España Verde tiene un clima húmedo y suave, con veranos cálidos e inviernos frescos. El verano es una época popular para visitar el norte de España, ya que el tiempo es soleado y agradable, pero también puede esperar buen tiempo en primavera y otoño. Llueve durante todo el año, aunque lo hace poco en los meses de verano. Las temperaturas no suelen ser extremas, aunque las zonas montañosas pueden ser muy frías en invierno con la caída de nieve.

Gran viaje de 14 noches por España en avión, tren y coche de alquiler, con estancia en nueve lugares diferentes, desde Andalucía hasta Barcelona, pasando por Madrid, San Sebastián y el Camino de Santiago, con final en Santiago de Compostela. Desde 2.820 euros por persona.

Visita obligada para los asturianos

La verde y bastante tranquila Cantabria es un lugar maravilloso para venir a evadirse. Además de varios parques nacionales y naturales, el interior es un festín ondulado de montañas y valles bastante espectaculares, completado con un ligero espolvoreo de bonitos pueblos y aldeas y algunos de los mejores y más antiguos artes rupestres del mundo, mientras que el litoral cuenta con animados pequeños puertos pesqueros, largas playas y suaves acantilados. Las recomendaciones de nuestro Gurú sobre los mejores lugares para alojarse en Cantabira tienen algo específicamente elegido para usted.

Santander es la capital de Cantabria, bellamente situada en el lado norte de la Bahía de Santander con un par de excelentes playas urbanas. Hay una animada escena de bares y restaurantes, algunas buenas tiendas y un hermoso suburbio de casas de la belle-époque que sobrevivieron al incendio que diezmó gran parte de la ciudad en 1941. Se trata de un popular destino de vacaciones en la playa para los españoles.

También está la inmaculadamente conservada Santillana del Mar, que en realidad no está junto al mar, sino que es un hermoso conjunto de edificios de ladrillo de color miel con balcones llenos de flores y calles estrechas. Es un lugar precioso para visitar y mucha gente lo utiliza como base para explorar una de las principales atracciones de Cantabria, el arte rupestre prehistórico de Altamira. Estas pinturas rupestres son algunas de las mejores de una región conocida por sus pinturas rupestres, pero lamentablemente la cueva es demasiado popular, y desde 2002 los visitantes sólo pueden visitar la réplica de la cueva en el museo.

Hoteles boutique asturias, españa

El Albergue Rural La Bárcena en el Parque Nacional de los Picos de Europa es un conjunto de 17 casas y apartamentos rurales en un caserío y pajar cántabro restaurado del siglo XVII. Alojamientos cómodos e independientes con capacidad de 2 a 8 personas, abiertos todo el año. Más

S Valle de Bueida. Caserío familiar de 300 años de antigüedad en los Picos de Europa, convertido en 6 casas rurales, respetando la naturaleza y la arquitectura tradicional de la zona. Más

H El Hotel Casa de Campo está rodeado de 25000m² de terreno, situado cerca del impresionante Parque Nacional de los Picos de Europa, enclavado entre las localidades de Cangas de Onís y Santuario de Covadonga, en el corazón de Asturias. Más

Entradas relacionadas