Hoteles con vistas al mar cantabria

La verde y bastante tranquila Cantabria es un lugar maravilloso para venir a evadirse. Además de varios parques nacionales y naturales, el interior es un festín ondulado de montañas y valles bastante espectaculares, completado con un ligero espolvoreo de bonitos pueblos y aldeas y algunos de los mejores y más antiguos artes rupestres del mundo, mientras que la costa cuenta con pequeños y animados puertos pesqueros, largas playas y suaves acantilados. Las recomendaciones de nuestro Gurú sobre los mejores lugares para alojarse en Cantabira tienen algo específicamente elegido para usted.

Santander es la capital de Cantabria, bellamente situada en el lado norte de la Bahía de Santander, con un par de excelentes playas urbanas. Hay una animada escena de bares y restaurantes, algunas buenas tiendas y un hermoso suburbio de casas de la belle-époque que sobrevivieron al incendio que diezmó gran parte de la ciudad en 1941. Se trata de un popular destino de vacaciones en la playa para los españoles.

También está la inmaculadamente conservada Santillana del Mar, que en realidad no está junto al mar, sino que es un hermoso conjunto de edificios de ladrillo de color miel con balcones llenos de flores y calles estrechas. Es un lugar precioso para visitar y mucha gente lo utiliza como base para explorar una de las principales atracciones de Cantabria, el arte rupestre prehistórico de Altamira. Estas pinturas rupestres son algunas de las mejores de una región conocida por sus pinturas rupestres, pero lamentablemente la cueva es demasiado popular, y desde 2002 los visitantes sólo pueden visitar la réplica de la cueva en el museo.

Restaurante con estrella Michelin de Santander, City Sightseeing

A lo largo de la impresionante costa atlántica del norte de España se encuentra Santander. Capital de la región de Cantabria, Santander es el lugar al que hay que ir para disfrutar de una deliciosa cocina, de playas doradas y de una historia envolvente. Santander es una pequeña ciudad con mucho que ofrecer.

Santander, como todo el norte de España, tiene inviernos y primaveras húmedos y ventosos. Visite durante los calurosos meses de verano si le interesa nadar y tomar el sol. Planifique su viaje para asistir a conciertos y festivales locales.

Hemos explorado Santander y sus barrios para descubrir lo que la ciudad ofrece a los visitantes. Lea nuestra guía para descubrir los mejores hoteles de Santander. Encuentre el mejor barrio de Santander para sus intereses y dónde alojarse en cada zona de Santander.

En el centro de Santander, justo al norte del puerto, se encuentra el barrio de Puertochico. Este animado barrio fue en su día el hogar de muchos de los pescadores de la ciudad. Ahora es conocido por sus encantadores edificios antiguos, que datan del siglo XIII. Es una zona creativa, con muchas galerías de arte moderno.

Santander, Cantabria, España 2016

Con acantilados de más de 30 m de altura, la `Playa de las Catedrales’ es sin duda una de las playas más espectaculares del mundo. Con el paso del tiempo, las fuerzas naturales del viento y del mar crearon hermosas bóvedas y arcadas naturales entre las rocas.

Para disfrutar del bello entorno del hotel, hay canoas y bicicletas disponibles. Y si busca más acción, puede informarse sobre excursiones en quads, paintball, barranquismo o escalada.

Esta hermosa playa, especialmente indicada para familias con niños, está escondida y protegida por los acantilados rocosos que estrechan el camino hacia el mar, en una especie de “concha” para que las olas no lleguen a la orilla.

Lo especial de este hotel -diseñado como ‘Art Deco’- es que todos sus muebles están a la venta. Son recuerdos de viajes exóticos y muebles de los años 30, propiedad de anticuarios y restauradores.

El interior del hotel cuenta con varias salas especialmente diseñadas para la lectura, el descanso y la toma de una bebida acogedora junto a la chimenea, mientras que los grandes ventanales integran perfectamente el hotel en su bello entorno natural.

Lugares para ver en ( Cantabria – España ) Playa del Sardinero

La Surfería Suances, situada en Suances, a 100 metros de la playa de La Concha y a 600 metros de la playa de Los Locos, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, un restaurante y un bar.

Los Apartamentos Playa De Los Barcos están situados en Isla, en la región de Cantabria, en las inmediaciones de la Playa de los Barcos y de la Playa de Cuarezo, y ofrecen alojamiento con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. También hay un microondas, una nevera y un hornillo, así como una cafetera.

Excelente ubicación entre las playas, a pocos pasos de cada una. Hermosa playa a lo largo del río, con varios niveles de agua depende de las mareas – a veces usted puede simplemente cruzar a otro lado a pie, y a veces se podía nadar a través de como 100 m. Viajamos con nuestro perro – cairn terrier, y estábamos muy contentos con pequeño regalo que encontramos en el apartamento – tazón plegable lindo y bolsas para perros con dispensador. La cocina está bien equipada. Aparcamiento gratuito. Recepción 24/7 está en el edificio del hotel cerca del edificio de apartamentos. Apartamento es muy nuevo, muy limpio, y todo era conveniente acerca de nuestra estancia.

2 comentarios en «Hoteles con vistas al mar cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.