Turisdestinos 7 (3/3) Hotel Reserva del Saja. Renedo de
Si hasta hace poco los placeres y beneficios de las instalaciones de spa no eran accesibles para personas con ingresos superiores a la media, ahora, gracias a los hoteles con SPA de la región de Cantabria, España, estos servicios exclusivos pueden ser disfrutados por todos los huéspedes.
Elegir un hotel con SPA dará a los huéspedes la oportunidad de explorar su destino de vacaciones experimentando servicios como el baño sauna, una variedad de masajes, varias terapias, la sensación de libertad y los muchos efectos positivos de nadar en la piscina con agua calentada a la temperatura perfecta.
Además, tanto si busca una escapada ideal con su pareja, como si sólo quiere relajarse con la familia y los niños, o con un grupo de amigos, los servicios de un hotel con SPA en la región de Cantabria, España, completarán su experiencia de vacaciones para hacerlas inolvidables.
Los hoteles con SPA de la región de Cantabria, España, inspiran elegancia y lujo; el personal dedicado está siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes y son también el lugar perfecto para los viajes de negocios, haciendo que el tiempo fuera de casa sea más fácil de experimentar.
Hotel Spa Villa Pasiega – Hoznayo – España
La Posada La Torre de los Isla es un edificio restaurado del siglo XVII situado en Beranga, Cantabria. Conserva su diseño original y consta de 2 edificios contiguos. El desayuno se sirve en la planta baja, mientras que el spa se encuentra en el sótano de la casa y conduce a una terraza con hamacas.
La Casona de San Pantaleón es un pequeño hotel situado en el Valle de Aras, en el este de Cantabria. Todas las habitaciones de La Casona de San Pantaleón de Aras presentan una decoración única con paredes de colores, muebles de estilo antiguo y suelos de madera. Todas disponen de TV, mientras que algunas tienen balcón o reproductor de DVD. La mayoría de las habitaciones tienen vistas a los alrededores.
Los Apartamentos Spa Cantabria Infinita cuentan con una piscina cubierta con bañera de hidromasaje y sauna, y están situados en el Valle de Liébana, en Cantabria, justo al lado del Parque Nacional de los Picos de Europa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel en Comillas (Cantabria) – Video Spot Full HD
Bienvenidos al Hotel Felisa SPA * * * * en Queveda, Santillana del Mar. Un refugio excepcional situado en un entorno privilegiado entre el mar y la montaña, donde confluyen los paisajes únicos de la infinita Cantabria. Nuestras modernas instalaciones y nuestro personal altamente cualificado le permitirán disfrutar de momentos de ocio y relax, así como de reuniones de negocios o celebraciones especiales.
Experiencias relajantes, románticas, de una noche o cinco días, con paquetes de turismo activo o para mayores de 55 años. Usted elige. Queremos que su estancia en el Hotel Spa Felisa sea inolvidable y por eso le ofrecemos nuestras experiencias e instalaciones pensadas para usted, para su comodidad y descanso. Queremos ser mucho más que un Hotel Balneario en Cantabria y por eso trabajamos cada día.
En Santillana del Mar, uno de los lugares con más encanto de la costa cántabra y con unas instalaciones de lujo para que tu experiencia sea inolvidable. Esta es nuestra propuesta si buscas un Hotel Balneario especial en Cantabria. Accediendo a nuestras ofertas y viajes verás experiencias y propuestas para todo tipo de estancias: Fines de semana románticos en Santillana del Mar, escapadas de fin de semana en Cantabria, experiencias de uno o dos días, o largas estancias de hasta cinco o seis noches.
Caldera Spas Serie Utopía Cantabria Spa
Este hotel se encuentra a pocos pasos de la playa de arena de Cantabria. La propiedad goza de impresionantes vistas al mar, y está inmersa en un aire de paz y serenidad. Los huéspedes encontrarán muchas atracciones en la zona, así como una amplia gama de oportunidades de compras, restaurantes y entretenimiento. El aeropuerto de Santander está a sólo 30 km del hotel. Este maravilloso hotel cuenta con habitaciones diseñadas con mucho gusto, que ofrecen modernas comodidades y un ambiente tranquilo. Los huéspedes están invitados a disfrutar de un maravilloso desayuno por las mañanas, para empezar bien el día. El hotel también dispone de un atractivo restaurante y un bar, para el placer de los huéspedes.
Para que quede claro desde el principio: la recepción fue amable (y de habla inglesa). La habitación también es buena. Y por fin una alcachofa de ducha que funciona correctamente – lo cual es una excepción en España, incluso cuando se frecuentan hoteles de 4 estrellas. Pero el desayuno fue una gran decepción. En primer lugar, el mantel sucio. En segundo lugar, hay un buen buffet. Pero no puedes elegir tu comida por tu cuenta. Hay dos camareras detrás de una cuerda que te traen lo que deseas comer. Super extraño y algo que nunca he experimentado antes. Por último, todas las porciones de mantequilla aparentemente no se guardaron en una nevera durante la noche. Así que puedes imaginar el aspecto que tenían al abrirlas…