Hoteles con jacuzzi en la habitacion cantabria

Ver OfertasSilken Coliseum8.4 ExcelentePlaza de Los Remedios, 1, Santander, Cantabria, EspañaMostrar en el mapa0.2 km del centro de la ciudad, Santander, CB, España ExcelenteBasado en 3.675 opiniones8.4Silken Coliseum se encuentra en Santander y está a poca distancia de la estación de tren de Santander. Está a pocos minutos de la catedral de Santander, de restaurantes y de opciones de ocio nocturno.

Ver ofertasGran Hotel Victoria8,4 ExcelenteCalle Maria Luisa Pelayo, 38, Santander, Cantabria, EspañaMostrar en el mapa2,6 km del centro de la ciudad, Santander, CB, España ExcelenteBasado en 1.558 opiniones8,4Situado en Santander, el Gran Hotel Victoria ofrece un alojamiento tradicional a poca distancia de la catedral de Santander. Algunas de las instalaciones que ofrece este hotel de 4 estrellas incluyen minigolf y jacuzzi.

Ver ofertasHotel Spa Villa Pasiega8,5 ExcelenteLas Barreras, 2, Hoznayo, Cantabria, EspañaMostrar en el mapa0,5 km del centro de la ciudad, Hoznayo, CB, España ExcelenteBasado en 2.500 opiniones8,5Con una ubicación conveniente y que ofrece una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, este hotel de lujo se encuentra a poca distancia de Santander. Los que se alojan en la propiedad también pueden aprovechar el Wi-Fi gratuito durante toda su estancia.

Conoce el Jacuzzi® J-495™ Hot Tub

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con bañera de hidromasaje. Se ofrecen toallas y ropa de cama.

La casa dispone de reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 5 dormitorios y 2 baños con bañera de hidromasaje y bidé. Se ofrecen toallas y ropa de cama.

El Estudio Sonido y Jacuzzi está situado en Santander y cuenta con una bañera de hidromasaje. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera y 1 baño con bañera de hidromasaje. El apartamento dispone de toallas y ropa de cama.

La ubicación es perfecta para alguien que tiene un coche y un práctico aparcamiento. Disfrutamos del jacuzzi y también encontramos que la cocina estaba muy bien equipada. También tuvimos acceso al estudio de abajo, lo que fue un plus.

El Gran Hotel Victoria está situado entre el Gran Casino de Santander y el Palacio de la Magdalena, a sólo 100 metros de la playa del Sardinero. Todas las habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita y balcones privados, la mayoría con vistas al mar.Cada habitación del Gran Hotel Victoria está decorada con colores suaves y tiene suelos de madera. Todas las habitaciones del Gran Hotel Victoria están decoradas con colores suaves y tienen suelos de madera.

Jacuzzi® J 315™ | Bañera de hidromasaje para 3 personas – Ozone Recreation

La verde y tranquila Cantabria es un lugar maravilloso para venir a escapar. Además de varios parques nacionales y naturales, el interior es un festín de montañas y valles bastante espectaculares, completado con un ligero espolvoreo de bonitos pueblos y aldeas y con algunos de los mejores y más antiguos artes rupestres del mundo, mientras que la costa cuenta con animados puertos pesqueros, largas playas y suaves acantilados. Las recomendaciones de nuestro Gurú sobre los mejores lugares para alojarse en Cantabira tienen algo específicamente elegido para usted.

Santander es la capital de Cantabria, bellamente situada en el lado norte de la Bahía de Santander, con un par de excelentes playas urbanas. Hay una animada escena de bares y restaurantes, algunas buenas tiendas y un hermoso suburbio de casas de la belle-époque que sobrevivieron al incendio que diezmó gran parte de la ciudad en 1941. Se trata de un popular destino de vacaciones en la playa para los españoles.

También está la inmaculadamente conservada Santillana del Mar, que en realidad no está junto al mar, sino que es un hermoso conjunto de edificios de ladrillo de color miel con balcones llenos de flores y calles estrechas. Es un lugar precioso para visitar y mucha gente lo utiliza como base para explorar una de las principales atracciones de Cantabria, el arte rupestre prehistórico de Altamira. Estas pinturas rupestres son algunas de las mejores de una región conocida por sus pinturas rupestres, pero lamentablemente la cueva es demasiado popular, y desde 2002 los visitantes sólo pueden visitar la réplica de la cueva en el museo.

Cómo cablear una bañera de hidromasaje (Parte 3 de 4) Cableado de un spa de forma sencilla

Disfrutando de un encantador entorno en el corazón de Cantabria, este encantador hotel ofrece a los huéspedes una gran ubicación en la que escapar completamente del bullicio de la vida diaria. El hotel está situado con fácil acceso a las principales estaciones de autobús y tren de la ciudad, ofreciendo un cómodo transporte a otras zonas por descubrir. Los huéspedes se encontrarán rodeados de una gran cantidad de atracciones y puntos de interés. El hotel está situado a poca distancia de las pistas de esquí, así como de la playa, ofreciendo lo mejor de ambos mundos. El hotel recibe a los huéspedes con un encantador estilo exterior, invitándoles a entrar en el relajante entorno del vestíbulo. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, proporcionando un entorno tranquilo en el que relajarse al final del día. Los huéspedes quedarán impresionados por el confort y la comodidad que ofrece este hotel.

Un divertido estilo de “motel”. Señoras de la recepción extremadamente amables, competentes y atentas. A sólo 5-6 minutos de la playa. Una puerta trasera muy conveniente con una cerradura con código:). Nuestra suite de dos pisos con jacuzzi y un poco de vista al mar era grande, limpia y cómoda. Sin embargo, el agua de la pestaña estaba sobreclorada, pero es típico de Suances, por lo que pudimos entender. El bar del hotel era agradable, pero un poco caro, comparado con los precios de la ciudad. El desayuno no era espectacular, sobre todo teniendo en cuenta las 4 estrellas (a excepción de la bollería): no hay muchas opciones de queso/verduras/jamón, no hay cambios en tres días, pero al menos había una estación de huevos/omelettes. En general, bien.

2 comentarios en «Hoteles con jacuzzi en la habitacion cantabria»

  1. ¡Vaya, esos jacuzzis en Cantabria suenan como el paraíso! ¿Alguien se apunta a una escapada relajante? 💆‍♂️💦

    Responder
  2. ¡Me encantaría tener un jacuzzi en mi habitación cuando visite Cantabria! ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar uno?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.