Hoteles con encanto en cantabria con spa

In a beautiful stone mansion dating from 1860 with a great history behind it is the cozy Posada La Cotía, a place to rest and breathe the air of the Cantabrian lands.

Posada La Torre de los Isla is a restored 17th-century building located in Beranga, Cantabria. It features a spa with hydrotherapy pool and a hot tub. Preserving its original design, this guesthouse consists of 2 adjoining …

Located in the Cantabrian countryside, Casona Camino Real de Selores is a restored 17th-century manor house. Surrounded by gardens, it offers a traditional restaurant, free Wi-Fi and free private parking.

In the town center of Riocorvo, declared an Asset of Cultural Interest in the category of Historic Site in 1981 and awarded the People of Cantabria in 2021, is a newly opened boutique hotel …

Ofertas de hoteles

La Posada La Torre de los Isla es un edificio restaurado del siglo XVII situado en Beranga, Cantabria. Conserva su diseño original y consta de 2 edificios contiguos. El desayuno se sirve en la planta baja, mientras que el spa se encuentra en el sótano de la casa y conduce a una terraza con hamacas.

La Casona de San Pantaleón es un pequeño hotel situado en el Valle de Aras, en el este de Cantabria. Todas las habitaciones de La Casona de San Pantaleón de Aras presentan una decoración única con paredes de colores, muebles de estilo antiguo y suelos de madera. Todas disponen de TV, mientras que algunas tienen balcón o reproductor de DVD. La mayoría de las habitaciones tienen vistas a los alrededores.

Los Apartamentos Spa Cantabria Infinita cuentan con una piscina cubierta con bañera de hidromasaje y sauna, y están situados en el Valle de Liébana, en Cantabria, justo al lado del Parque Nacional de los Picos de Europa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel cerca de mí

La verde y tranquila Cantabria es un lugar maravilloso para venir a escapar. Además de varios parques nacionales y naturales, el interior es un festín ondulado de montañas y valles bastante espectaculares, completado con un ligero espolvoreo de bonitos pueblos y aldeas y algunos de los mejores y más antiguos artes rupestres del mundo, mientras que la costa cuenta con pequeños y animados puertos pesqueros, largas playas y suaves acantilados. Las recomendaciones de nuestro Gurú sobre los mejores lugares para alojarse en Cantabira tienen algo específicamente elegido para usted.

Santander es la capital de Cantabria, bellamente situada en el lado norte de la Bahía de Santander, con un par de excelentes playas urbanas. Hay una animada escena de bares y restaurantes, algunas buenas tiendas y un hermoso suburbio de casas de la belle-époque que sobrevivieron al incendio que diezmó gran parte de la ciudad en 1941. Se trata de un popular destino de vacaciones en la playa para los españoles.

También está la inmaculadamente conservada Santillana del Mar, que en realidad no está junto al mar, sino que es un hermoso conjunto de edificios de ladrillo de color miel con balcones llenos de flores y calles estrechas. Es un lugar precioso para visitar y mucha gente lo utiliza como base para explorar una de las principales atracciones de Cantabria, el arte rupestre prehistórico de Altamira. Estas pinturas rupestres son algunas de las mejores de una región conocida por sus pinturas rupestres, pero lamentablemente la cueva es demasiado popular, y desde 2002 los visitantes sólo pueden visitar la réplica de la cueva en el museo.

Top 10 Hoteles recomendados en Santa Susanna

Habitaciones y Suites: 123 El espléndido Hotel Real, miembro de The Leading Hotels of the World, fue construido en 1917 en el estilo neofrancés de los grandes palacios europeos por iniciativa de los ciudadanos de Santander.

Se construyó en honor al rey Alfonso XIII y para albergar la corte de Su Majestad. El hotel ha sido recientemente renovado por completo para devolverle su grandeza original. Totalmente climatizado, sus amplias habitaciones, salones y salas de estar han sido redecorados y equipados con un toque de tradición y estilo, combinando las comodidades requeridas por el viajero exigente. Las habitaciones de los huéspedes, muchas de ellas con balcón, están equipadas con televisión en color por satélite, puerto de módem y correo de voz. Situado en la zona residencial, el hotel está rodeado de jardines privados con vistas a la bahía, la ciudad y las montañas. El Centro Thalasso cuenta con el premio de calidad QUALICERT, siendo uno de los pocos que lo tienen fuera de Francia.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.