Hoteles cantabria con niños

Por ubicación, instalaciones y propuesta, somos un hotel en Picos de Europa perfecto para disfrutar con niños y en familia. Para aprovecharlo al máximo, en esta guía encontrarás planes, ideas y propuestas para disfrutar de actividades en familia.Cantabria, y concretamente la zona en la que nos encontramos, es un lugar ideal para venir a visitar los Picos de Europa con niños, alojándose en una de nuestras habitaciones familiares. Disponemos tanto de habitaciones cuádruples para 2 adultos y 2 niños como de habitaciones dobles con cama supletoria, para 2 adultos y 1 niño.

En toda esta parte de Los Picos hay muchas rutas, muchas de ellas muy adecuadas y adaptadas para hacer con niños.Una de las más destacadas es la Ruta Circular de Brez. Esta ruta desde nuestro hotel para visitar los Picos de Europa con niños está en el mismo pueblo donde nos encontramos, por lo que no hace falta ni coger el coche. Es una ruta circular fácil y adecuada para dar un agradable paseo por la montaña disfrutando de la naturaleza.

20 minutos desde el hotelEs un clásico y una de las actividades más divertidas y emocionantes para hacer con niños en los Picos de Europa. Un paseo en teleférico entre montañas y paisajes de ensueño en el que una vez subidos se puede disfrutar de grandes vistas e incluso hacer alguna ruta. Hasta los 5 años los niños no pagan y de 6 a 12 años tienes un precio muy reducido, 6 € ida y vuelta.

VIDEO BODA HOTEL EL MUELLE DE SUANCES

Hoteles para niños , Casas rurales con niños , Vacaciones en alojamientos con niños Turismo rural para ir con niños ✅ ¿ Buscas Hoteles para niños ? Guía de hoteles y casas rurales con niños ¡Reserva ahora!

Buscas escaparte a hoteles para niños en la playa o casas rurales para ir con niños el fin de semana o vacaciones que estén cerca de la playa para poder bajar con ellos? Alquila una Casa Rural para niños y haz tu viaje en Familia – Aprovecha las ofertas en la mejor selección de hoteles rurales para ir con niños a playas y entornos incomparables. Te mostramos la sección de Hoteles en Familia con actividades especiales para Niños Consulta la disponibilidad con las fechas elegidas y haz tu reserva en cualquiera de nuestros Hoteles para niños, Coches y Casas Rurales con niños, escapadas para niños pequeños y no tan pequeños – Sabemos lo importante que es para los padres tener todo bajo control, por eso en muchos de los establecimientos de nuestra web te informamos de la distancia a los servicios más importantes cuando viajamos con niños : hospital, farmacia, servicio médico y supermercado más cercano. Hoteles para niños

Hotel Maria Cristina San Sebastián España

El Suite Home Pinares se encuentra en Santander, a 600 metros de la playa El Sardinero II, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado y terraza. El establecimiento está cerca de varios lugares de interés conocidos, a 1,4 km de Puerto Chico, a 1,2 km del Palacio de Festivales de Santander y a 2 km de la Península de la Magdalena. El alojamiento ofrece un mostrador de información turística y guardaequipajes para los huéspedes.

La Posada La Torre de los Isla es un edificio restaurado del siglo XVII situado en Beranga, Cantabria. Conserva su diseño original y consta de 2 edificios contiguos. El desayuno se sirve en la planta baja, mientras que el spa se encuentra en el sótano de la casa y conduce a una terraza con hamacas.

El Villas Camargo.suites, situado a 10 km del puerto de Santander, ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas para su comodidad. El apartamento dispone de WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Fue ideal para nuestra estancia de una noche, y muy fácil de acceder al centro de la ciudad y el puerto de ferry (15 minutos en coche). Entrar en la propiedad fue difícil debido a que el sistema de entrada automática no funcionaba, y a una barrera lingüística con el propietario – pero cuando conseguimos entrar, estuvimos contentos con el moderno apartamento con aire acondicionado y garaje integral, lo suficientemente grande como para llevar nuestro coche familiar con caja de techo y porta-bicicletas trasero. Muy tranquilo y seguro.

CARRERA SAVE THE CHILDREN NIÑOS DE TARIFA

Desde El Corcal de Liébana te ofrecemos una posada con encanto en Cantabria perfecta para disfrutar con niños, tanto por sus instalaciones y servicios, como por su ubicación para poner en marcha divertidos planes para disfrutar de Cantabria con niños. Disfruta del turismo familiar con nuestras propuestas de actividades en las que la diversión para todas las edades está garantizada Gracias al variado entorno en el que nos encontramos, El Corcal de Liébana es el lugar perfecto para hacer turismo rural en Cantabria con niños… Las instalaciones de la posada están totalmente adaptadas para que tus hijos disfruten de una experiencia en un entorno único y con enormes posibilidades de diversión en los alrededores.

Si quieres conocer a los animales más espectaculares del mundo en un entorno único, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno es el lugar perfecto. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional ni un parque natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, basado en la belleza primitiva de su paisaje kárstico, en las 750 ha de una antigua explotación minera a cielo abierto.

El teleférico de Fuente Dé es uno de esos lugares de visita casi obligada si buscas hacer turismo rural con niños en una de las zonas más bellas de Cantabria. En el corazón de los Picos de Europa, a menos de 30 minutos de El Corcal de Liébana, el Teleférico de Fuente Dé, salva un desnivel de 753 metros, situando al viajero a una altura de 1.823 metros en tan sólo 4 minutos, a una velocidad de 10 m/seg.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.