Birmingham: Se abre una promoción para personas sin hogar en la ciudad
Los paquetes con media pensión que ofrecen los hoteles de Cantabria 2022 – 2023 consisten en alojamiento con desayuno y cena. La alternativa con media pensión incluida es la más requerida por los turistas que optan por pasar sus vacaciones en Cantabria a un precio asequible. En la oferta de media pensión Región de Cantabria no están incluidas las bebidas durante las comidas, pero algunos de los hoteles ofrecen zumo, agua o café por la mañana.En la mayoría de los hoteles de la Región de Cantabria, que ofrecen media pensión, el desayuno se sirve entre las 07:30 -10:00 y la cena 18:00-21:00.
Media Pensión incluida Región de Cantabria 2023 – Reservar unas vacaciones en Cantabria, España con Media Pensión incluida. Ofertas de vacaciones en hoteles con Media Pensión incluida en la Región de Cantabria, Paquetes de Vacaciones con Media Pensión Región de Cantabria al precio más bajo ofrecido por
Green Spain – El espíritu del Norte
No hemos experimentado ninguno de los problemas señalados por los revisores anteriores en ninguna de estas visitas, de hecho todo lo contrario, el personal era acogedor y las habitaciones estaban en forma decente y siempre grandes.
Problema 1 la bañera de hidromasaje no funcionaba. Informé a la recepción y fue atendido rápidamente por el hombre de mantenimiento que después de romper el azulejo para acceder al restablecimiento del motor arregló el problema. Problema resuelto – no. Duró 20 minutos y luego se disparó toda la electricidad.
Problema 3, alrededor de las 5 de la mañana se hizo evidente que había múltiples palomas posadas en el espacio del techo por encima de la cama, por lo tanto, no podía dormir hasta que dejó de hacer ruido. Deberíamos habernos mudado pero somos bastante tolerantes.
Me ofrecieron un desayuno gratuito que rechacé simplemente porque no hay jabón en los baños y esto está siendo utilizado por los camareros y chefs para preparar y servir la comida. Después de mucha discusión me dijeron que me devolverían la última noche de estancia, aunque todavía no la he recibido.
Perfecto para un viaje de negocios. Las habitaciones son buenas y tienen suficiente espacio. Limpias y agradables. También la comida es perfecta en el restaurante. Puedes tomar un menú completo con postre sólo con 22euros. El servicio es excelente. Lo recomiendo.
Alfredo Hornedo
Los paquetes con media pensión que ofrecen los hoteles de Santander, Región de Cantabria, España verano 2022 – 2023 consisten en alojamiento con desayuno y cena. La alternativa con media pensión incluida es la más requerida por los turistas que eligen pasar sus vacaciones en Santander a un precio asequible. En la oferta de media pensión Santander no están incluidas las bebidas durante las comidas, pero algunos de los hoteles ofrecen zumo, agua o café por la mañana.En la mayoría de los hoteles de Santander, que ofrecen media pensión, el desayuno se sirve entre las 07:30 -10:00 y la cena 18:00-21:00.
Media Pensión incluida Santander verano 2023 – Reservar unas vacaciones Santander Región Cantabria España con Media Pensión incluida. Vacaciones y ofertas en hoteles con Media Pensión incluida en Santander Región de Cantabria, Paquetes de Vacaciones con Media Pensión Santander en el
OA2 FuSSSion by Plea 2022 – VIP
Excelente ubicación para los peregrinos del Camino. El personal fue muy servicial, incluso con nuestro limitado español. La cena en el restaurante fue una de las mejores que hemos tenido en toda nuestra estancia en España. La habitación era muy bonita y la cama era MUY cómoda. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre el hotel y el personal.
Situado en Santillana del Mar, a 19 millas del Puerto de Santander y a 20 millas del Casino El Sardinero, El Pedroso ofrece alojamiento con jardín y WiFi gratuito en toda la propiedad, así como…
Me alojé en una habitación del Colonial con dos amigos las noches del 6 y 7 de julio. A veces las habitaciones triples son una especie de idea de último momento con una cama extra apretada, pero esta habitación en el Colonial era grande, con una gran ventana, tres camas adecuadas y un gran baño. Teníamos unas vistas preciosas sobre los campos, el pueblo de Santillana y la colegiada. La habitación era muy cómoda y tenía una decoración muy pintoresca, al igual que el resto del hotel. El desayuno costaba sólo 7 euros y tenía una gran variedad de cosas para elegir, como fruta fresca, granola, yogur y zumos. Y te preparan bacon y huevo si quieres. José, de la recepción, fue muy amable y nos ayudó en todo lo que necesitamos: ¡Qué tipo tan agradable! Una noche, después de un ajetreado día de turismo, nos tomamos una copa en el patio del hotel. Es tranquilo, silencioso y alejado del bullicio del centro de la ciudad. El aparcamiento es privado, gratuito y justo al lado del hotel. El pueblo principal de Santillana está a unos pasos y realmente merece la pena visitarlo. Y por supuesto el museo y la réplica de Cuevas de Altamira están a unos diez minutos en coche y merece la pena cada céntimo de la entrada. También fue encantador volver al tranquilo Colonial después de un día en Santander, que estaba a unos 30 minutos en coche y también valía la pena el viaje.