Hotel spa arha potes cantabria

UbicaciónEl hotel está a 0,3 millas de la Iglesia de San Vicente. El centro de la ciudad está cerca, a unos 5 minutos a pie. El alojamiento está a 1,4 millas del Monasterio de Santo Toribio de Liebana. El Hotel Arha Potes & Spa está a 0,2 millas de la estación de autobuses Estacion de Autobuses.

HabitacionesHay habitaciones con calefacción en esta propiedad, algunas de ellas vienen con un televisor de pantalla plana con canales vía satélite y conexión inalámbrica a Internet e incluyen baños privados equipados con ducha.Comer y beberLa Pastelería Wences le mimará con cocina sana, Delhi y española. Se encuentra a 300 pies de la propiedad.Usted puede comenzar su día con un desayuno completo, que cuesta 7 euros por persona por día.

¿Hay algún restaurante cerca del Hotel & Spa Arha Potes? Podrás disfrutar de una comida en los establecimientos cercanos, Asador Llorente y Azor Azul, ya que se encuentran a unos 5 minutos a pie del Hotel & Spa Arha Potes.

Villa elena5,0(60)0,7 km entfernt

Para visualizar la oferta, rellene la fecha de entrada, el número de noches, el transporte, el número de adultos y niños y la base de la habitación y luego haga clic en Buscar ofertas.Para continuar con la reserva, haga clic en Reservar

La información y las fotos de la presentación de los alojamientos son informativas y son proporcionadas por nuestros socios o tomadas de los sitios web de su presentación. Nos esforzamos continuamente por mantener la exactitud y la actualidad de la información, pero no garantizamos que la información sea completa o esté libre de errores.

Hosteria peña sagra3,6(566)1,2 km entfernt-46 €

Puede comprar y reclamar en línea, incluso después de haber salido de casa El seguro de viaje de WorldNomads.com está disponible para personas de 140 países. Está diseñado para viajeros aventureros con cobertura médica en el extranjero, evacuación, equipaje y una gama de deportes y actividades de aventura.

El seguro de viaje de WorldNomads.com está disponible para personas de 140 países. Está diseñado para viajeros aventureros con cobertura médica en el extranjero, evacuación, equipaje y una gama de deportes y actividades de aventura.

Potes es uno de los pueblos más atractivos de Cantabria, en el norte de España. El pueblo se encuentra en el centro de la comarca histórica de Liébana, una zona rodeada de espectaculares montañas con arroyos y ríos.

En Rotas Turísticas puedes reservar el hotel, comprar el billete de avión, reservar el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa, reservar las excursiones locales, alquilar el coche, contratar un seguro de viaje y consultar los lugares a visitar y dónde ir.

Apartamentos la solana – web oficial4,9(7)0,1 km entfernt

UbicaciónEl Hotel Arha Potes & Spa se encuentra a 600 metros de la Parroquia de San Vicente. El centro de Potes se puede alcanzar en 5 minutos a pie. El hotel está a 25 minutos a pie del Monasterio Católico Romano de Santo Toribio de Liébana. Este hotel está a unos 5 minutos a pie de la estación de autobuses Estacion de Autobuses. El aeropuerto más cercano es el de Santander, situado a 110 km del Hotel Arha Potes & Spa.

HabitacionesAlgunas habitaciones están equipadas con baño privado.Comer y beberEn la zona se encuentra el restaurante Las Mananitas, que sirve cocina mexicana.Puede empezar el día con un desayuno completo, que cuesta 7 EUR por persona y día.

Este tipo de habitaciones del & Spa Arha tienen calefacción y un tamaño mínimo de 19 m². Hay una ocupación máxima de 2 personas. El baño privado ofrece una bañera, una ducha y un secador de pelo. Se trata de una habitación con 1 cama doble y 1 sofá cama.

Este tipo de habitaciones del & Spa Arha cuenta con calefacción y tiene un tamaño mínimo de 17 m². Esta habitación individual también ofrece aire acondicionado. El baño privado cuenta con bañera, ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden hacer uso de 1 cama individual y 1 sofá cama.

6 comentarios en «Hotel spa arha potes cantabria»

  1. Vaya, nunca me imaginé que habría tantos hoteles y spas en Cantabria. ¡Definitivamente necesito unas vacaciones relajantes allí!

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.