Hotel san juan cantabria

Si te alojas en Hotel San Juan, en Camargo, estarás cerca del aeropuerto, a menos de 15 minutos en coche de Parque de la Naturaleza de Cabarceno y Terminal de Ferry de Santander. Este hotel está a 13,9 km del Palacio de la Magdalena y a 9,4 km del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor LCD. El acceso inalámbrico a Internet gratuito te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. Los baños privados tienen bañeras profundas y bidés. Las comodidades incluyen teléfonos, así como cajas fuertes y escritorios.

No te pierdas las oportunidades de ocio, como una bodega adjunta y una piscina al aire libre. Este hotel también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratuita, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Camargo? Este hotel cuenta con 2 metros cuadrados de instalaciones para eventos. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento, y hay aparcamiento gratuito en el hotel.

Hostería vistapark3,7(84)3,1 km entfernt

Los propietarios Felipe y Margot le darán una cálida bienvenida y un servicio personalizado en su confortable hotel de 4 estrellas. Se enorgullecen especialmente del restaurante del hotel, que cuenta con espléndidas vistas a la playa y al mar, así como con deliciosos platos.

El hotel se enorgullece de su comida, y durante su estancia podrá disfrutar de una demostración de cocina incluida, una forma estupenda de llevarse el sabor de España a su propia cocina. Mientras el chef cocina, podrá degustar una selección de vinos de la zona, cuidadosamente seleccionados por el propietario del hotel, Felipe.

Situado en la costa cantábrica del norte de España, se encuentra frente a una magnífica playa de arena blanca y fina de tres kilómetros de longitud, la Playa de Berria. Esta espectacular playa y las laderas que la rodean son muy frecuentadas por los senderistas, mientras que las marismas cercanas son ricas en aves y las montañas ofrecen muchas opciones para hacer excursiones.

Disfrute de una visita guiada a la encantadora localidad costera de Santona y conozca su industria de la anchoa, tan importante para la economía local. La bonita localidad turística de Laredo está situada frente a Santona, al otro lado de la bahía.

Hotel villas camargo4,9(10)0,8 km entfernt

$53Avg. por nocheVer ofertasPosada El Jardin de Angela7.2 GoodCalle Rucandial N 4 D, Santander, Cantabria, EspañaMostrar en el mapa1.7 mi del hotel actual La Posada El Jardin de Angela ofrece un entorno tradicional cuando se encuentra en Santander. También ofrece un mostrador de información turística, servicio de habitaciones y consigna de equipaje.

$64Avg. per nightView DealsHotel Antoyana7.6 GoodOjaiz, 134 (antes Cama Real), Santander, Cantabria, SpainShow on map1.9 mi from current hotel Antoyana proporciona un entorno confortable mientras se encuentra en Santander. Los que se alojan en la propiedad también pueden hacer uso de Wi-Fi gratuito.

69 € por nocheVer ofertasHotel San Millan & Spa7.3 GoodC/ Ortega Y Gasset, 94, Santander, Cantabria, EspañaMostrar en el mapa2.2 mi del hotel actual El Hotel San Millan está situado en Santander y cuenta con un baño de vapor turco y una piscina cubierta. También ofrece una recepción 24 horas, un conserje y un parque infantil.

21 $Avg. por nocheVer ofertasDisfruta de Santander – Albergue8,9 ExcelenteCalle Andrés Del Río 7 Planta Baja, Santander, Cantabria, EspañaMostrar en el mapaA 0,7 mi del centro de la ciudad, Santander, CB, España El Bcool Santander se encuentra en Santander y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. También ofrece una zona designada para fumadores, una máquina expendedora y consigna de equipaje.

Hotel san millán3,6(964)4,7 km entfernt-58 €

Esto no se aplica a las llegadas desde: Espacio Schengen de la UE (países de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza), Andorra, Islas Feroe, Groenlandia, Mónaco, San Marino, Ucrania y VaticanoMostrar menos

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren una reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tienen la tarjeta de fidelidad +Renfe.

La red de trenes de alta velocidad francesa TGV circula a una velocidad de hasta 320 km/h y conecta las principales ciudades de Francia y los países vecinos. Todos los billetes de TGV incluyen una reserva de asiento; los asientos son 1+2 en 1ª clase, 2+2 en 2ª clase. Las rutas más populares son las de París a Marsella y París a Estrasburgo. La mayoría de los TGV cuentan con una zona de cafetería, tomas de corriente en cada asiento y WiFi.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.