Hotel rural cantabria | Actualizado 2024

2. Hotel Boutique Las BrisasMostrar preciosIntroduce las fechas para ver los precios397 opiniones#2 Mejor Valor de 4 Hoteles Boutique en Cantabria “Hotel pequeño, acogedor e impecablemente limpio. Nos quedamos cuatro noches y lo pasamos bien. El coste de la estancia fue realmente razonable para un hotel bonito y cercano a la playa. El desayuno estaba incluido pero era bastante mínimo…””Este es un pequeño hotel muy agradable, literalmente a un tiro de piedra de la playa (Sardineros, pero también muy cerca de Camellos y Magdalena). Yo estaba en la habitación 103, así que el edificio principal y mi experiencia fue más como una cama y…”

4. Hotel Boutique AlbussanluisMostrar preciosIntroduce las fechas para ver los precios45 opiniones#4 Mejor valor de 4 Hoteles Boutique en Cantabria “El aspecto y la decoración del hotel no se pueden reprochar en absoluto, el personal era servicial y acogedor y la comida era estupenda y a un coste razonable. La ubicación al aeropuerto está cerca, aunque no…””Me quedé 1 noche antes de mi vuelo de SDR la mañana siguiente, supermercado cerca, así como el tren que conduce al centro de la ciudad de Santander. Me alojé en la 2ª planta y, aunque no había ascensor, el personal me ayudó a subir las maletas, así que…”

Abba palacio de soñanes ****s – full hd

Cantabria está dividida en dos regiones naturales diferenciadas. La zona costera, con unos 200 kilómetros de costa, acantilados, hermosas playas y bosques atlánticos, junto con la zona montañosa del interior, que incluye picos nevados, valles profundos, numerosos ríos y -la joya de la corona- parte del magnífico Parque Nacional de los Picos de Europa.Su entorno natural y su clima húmedo la han convertido en una de las regiones más verdes del país y, al igual que gran parte del norte de España, Cantabria es un lugar excelente para practicar senderismo, espeleología y escalada. Entre las joyas creadas por el hombre se encuentran algunas ciudades de gran calidad, como la capital, Santander, elegantes centros de veraneo, ciudades costeras y muchos pueblos tradicionales de piedra.

Nuestra selección de hoteles boutique y pequeñas posadas rurales en Cantabria refleja la amplia gama de actividades y cosas que hacer en esta región. Elija entre bed & breakfasts, casas solariegas y hoteles de lujo en Cantabria, entre otros. Sea cual sea su gusto, le ayudaremos a encontrar esa escapada perfecta en Cantabria

Balneario Hotel Rural Mies de Rubayo en Rubayo Marina de

Disfruta en Galizano, Cantabria. Un pueblo situado en las verdes praderas de Ribamontán al Mar y a 5 minutos de las playas y de los pueblos de Somo, Langre o Ajo, entre otros. Al otro lado de la bahía se encuentra la ciudad de Santander. Un lugar único para descansar, desconectar y disfrutar de la maravillosa naturaleza de Cantabria.

En él, las vigas de roble y las sillas centenarias se juntan con todas las comodidades del mobiliario y la decoración moderna. Todo ello accesible para personas con movilidad reducida. Disponemos de 11 habitaciones únicas, todas ellas diferentes y totalmente equipadas para que no te falte de nada durante tu estancia, ya sea en pareja, en familia, con amigos o con tu mascota.

Top 10 Hoteles recomendados en Costa de Cantabria

La Villa Rural Cantabria, con vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y tetera eléctrica, a unos 12 minutos a pie de la Playa de Amio. El establecimiento se encuentra a 11 minutos a pie de la playa de Aramal y dispone de jardín y aparcamiento privado gratuito.

Se requiere un depósito de daños de 200 EUR a la llegada. Esto supone unos 195,93 USD. Esto se recogerá como un pago en efectivo. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. El depósito se reembolsará en su totalidad, en efectivo, previa inspección del inmueble.

Se requiere un depósito de daños de 200 EUR a la llegada. Son unos 195,93 USD. Se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se reembolsará en su totalidad, en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.