Hotel playa cantabria | Actualizado 2024

Ver OfertasVincci Puertochico8,5 ExcelenteCalle de Castelar, 25, Santander, Cantabria, EspañaMostrar en el mapa1,3 km del centro de la ciudad, Santander, CB, España ExcelenteBasado en 2.284 opiniones8,5Situado entre una variedad de conocidos puntos turísticos, boutiques y restaurantes, el Vincci Puertochico es ideal para los huéspedes que deseen descubrir Santander y sus alrededores. Los huéspedes también pueden disfrutar de acceso gratuito a Internet.

Ver OfertasSilken Coliseum8.4 ExcelentePlaza de Los Remedios, 1, Santander, Cantabria, EspañaMostrar en el mapa0.2 km del centro de la ciudad, Santander, CB, España ExcelenteBasado en 3.675 opiniones8.4El Silken Coliseum se encuentra en Santander y está a poca distancia de la estación de tren de Santander. Está a unos momentos de la catedral de Santander, de restaurantes y de opciones de ocio nocturno.

Ver ofertasSuite Home Sardinero8,8 ExcelenteAvenida Cantabria 22, Santander, Cantabria, EspañaMostrar en el mapa2,2 km del centro de la ciudad, Santander, CB, España ExcelenteBasado en 1.411 opiniones8,8El Suite Home Sardinero está situado en Santander y ofrece un alojamiento confortable. También proporciona Wi-Fi gratuita.

Santander — En directo desde la playa del Sardinero

Las playas de arena, el buen tiempo, la maravillosa hospitalidad: esto es Santander y Cantabria. Una parte relativamente desconocida y virgen de España que la convierte en un destino vacacional perfecto para aquellos a los que les gusta algo diferente. Pero, ¿dónde alojarse? ¿En la bulliciosa ciudad de Santander? ¿La peatonal Santillana del Mar? ¿O el costero Galizano? Aquí están algunos de nuestros lugares favoritos para alojarse en Santander y Cantabria.

Santander tiene todo lo que puede desear de unas vacaciones. Un bullicioso casco antiguo. Kilómetros de playas de arena y un clima estupendo en los meses de primavera y verano. Pero también tiene una animada vida nocturna. Así que si lo que busca es una animada vida nocturna mezclada con días de relax, vaya a Santander.

El Eurostars Hotel Real de Santander es un icono. Su ubicación es inmejorable, una gran estructura de estilo victoriano que se alza sobre la bahía de Santander. Se trata de un lujo de 5 estrellas de la vieja escuela en su máxima expresión. Las habitaciones son grandes y amplias, con un mobiliario elegante y tapicerías decadentes. El gimnasio, el spa y la sauna completan el cuadro.

SANTANDER – EL PARAÍSO OCULTO ESPAÑOL. Lugares para

La verde y apacible Cantabria es un lugar maravilloso para venir a escapar. Además de varios parques nacionales y naturales, el interior es un festín ondulado de montañas y valles bastante espectaculares, completado con un ligero espolvoreo de bonitos pueblos y aldeas y algunos de los mejores y más antiguos artes rupestres del mundo, mientras que la costa cuenta con pequeños y animados puertos pesqueros, largas playas y suaves acantilados. Las recomendaciones de nuestro Gurú sobre los mejores lugares para alojarse en Cantabira tienen algo específicamente elegido para usted.

Santander es la capital de Cantabria, bellamente situada en el lado norte de la Bahía de Santander, con un par de excelentes playas urbanas. Hay una animada escena de bares y restaurantes, algunas buenas tiendas y un hermoso suburbio de casas de la belle-époque que sobrevivieron al incendio que diezmó gran parte de la ciudad en 1941. Se trata de un popular destino de vacaciones en la playa para los españoles.

También está la inmaculadamente conservada Santillana del Mar, que en realidad no está junto al mar, sino que es un hermoso conjunto de edificios de ladrillo de color miel con balcones llenos de flores y calles estrechas. Es un lugar precioso para visitar y mucha gente lo utiliza como base para explorar una de las principales atracciones de Cantabria, el arte rupestre prehistórico de Altamira. Estas pinturas rupestres son algunas de las mejores de una región conocida por sus pinturas rupestres, pero lamentablemente la cueva es demasiado popular, y desde 2002 los visitantes sólo pueden visitar la réplica de la cueva en el museo.

HOTEL INFANTADO, POTES, CANTABRIA

Además de su patrimonio histórico y monumental, Comillas cuenta con una playa de 800 metros de longitud con bandera azul, situada cerca de su centro urbano, que además cuenta con un bonito paseo marítimo. Es una playa de oleaje moderado, ideal para el baño y en los meses de verano es una playa muy concurrida.

Sus 2 km. de longitud, su entorno natural y su oleaje moderado, hacen de la playa de Oyambre una fantástica opción tanto para el baño como para dar un paseo disfrutando del mar y la naturaleza, destacando sus dunas. Es una de las playas mejor conservadas de toda Cantabria.

Otro de los referentes en cuanto a pueblos costeros de Cantabria. San Vicente se encuentra dentro del Parque Natural de Oyambre y sus varios kilómetros de playas en un bello entorno natural son una de las mejores opciones para ir a la playa cerca de Santillana del Mar.

En San Vicente hay algunas playas más como El Cabo, La Maza, Fuentes o Aramal. Y muy cerca de San Vicente están también las localidades de Prellezo y Pechón, justo en el límite con Asturias, con varias playas con encanto como la de Pechón o la de Bellerín en Prellezo.

4 comentarios en «Hotel playa cantabria | Actualizado 2024»

  1. ¡Qué maravilla descubrir el paraíso oculto de Cantabria! ¿Alguien más se apunta a visitar el Hotel Infantado en Potes? 🌊🌞🏨

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.