Hotel olimpo cantabria | Actualizado 2024

Este hotel fue renovado en el año 2000 y cuenta con un total de 70 cómodas habitaciones. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con aire acondicionado, recepción 24 horas, servicio de salida exprés, cajas fuertes, ascensores y una selección de tiendas, además de un bar de lujo y un acogedor restaurante. Además, hay un club nocturno para bailar toda la noche, una sala de televisión y juegos y varios salones para conferencias y banquetes. Los servicios de habitaciones y de lavandería se pueden aprovechar y hay un aparcamiento en el hotel y un garaje para los que lleguen en coche.

HabitacionesCada una de las agradables y acogedoras habitaciones dispone de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable y radio, así como minibar, moqueta, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado centralizado.

Actividades y deportesHay una piscina alrededor de la cual se han colocado tumbonas y sombrillas en el agradable complejo exterior. Otras opciones de ocio incluyen un solárium, una sauna y un gimnasio y es posible jugar al tenis.

Hosteria san emeterio4,0(361)0,3 km entfernt

Había mucha oferta para el desayuno, pero todos los días era lo mismo. Comida de buena calidad. Hay un bar alegre donde se puede conseguir aperitivos de tipo español y su G y T fue tazón sobre fuerte. (6 euros)

¡Tiene un bonito jardín con vistas al mar y mientras estuvimos allí tuvieron 4 bodas en tres días! Sin embargo, no nos molestaron, de hecho era genial mirar a los invitados mientras se tomaba una copa de vino arriba.

Como los españoles (y el hotel y el resort son muy españoles) no beben mucho té, no proporcionan un hervidor de agua y té y café en las habitaciones. Me arrepiento de haber traído el hervidor de viaje de casa.

Éramos parte de un grupo de 28 personas y estábamos muy contentos con la semana que pasamos en el hotel. La habitación del tercer piso con balcón con vistas al mar y al río era muy cómoda y limpia, con una caja fuerte también. El comedor era grande y aireado y disfrutamos mucho de la comida y del vino gratuito cada noche. El personal era increíble y trabajaba muy duro. La playa del hotel cuando la marea bajaba era un reto, necesitarías un bastón para ayudarte a cruzar el río si eres inestable. La posición del hotel es inmejorable, volveríamos sin duda,

Hotel villa3,7(290)0,5 km entfernt

El Hotel Olimpo es un símbolo de la costa cántabra. Está situado en el pueblo costero de Isla (Cantabria), en una zona de impresionante belleza: es probablemente el lugar más bello del norte de España. El pueblo está situado en una península de 25.000 m2 a orillas de la playa, ofreciendo acceso directo y privado a las calas de Suances y La Barrosa, así como al río Quejo. Todas nuestras habitaciones y salones de eventos cuentan con maravillosas vistas al mar, a la montaña o a los alrededores. El Hotel Olimpo tiene todo lo que pueda necesitar en sus vacaciones.

Hotel isabel3,2(728)0,3 km entfernt-37 €.

Lugares de interés en IslaPlaya de Langre15 km.Palacio de la Magdalena16 km.Península de la Magdalena16 km.Playa de Bikinis16 km.Playa de El Puntal17 km.Casino El Sardinero17 km.Aeropuertos en IslaAeropuerto de Santander22 km.Aeropuerto de Bilbao57 km.Aeropuerto de Vitoria96 km.

Cada una de las habitaciones del Olimpo tiene una terraza privada con vistas a las playas de Isla y Noja. Todas tienen aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana. El Hotel Olimpo está situado en una península de 17.000 m² en Isla, a 5 minutos a pie del centro, con acceso directo a 2 playas y al paseo marítimo. Ofrece una piscina al aire libre, una sauna, un gimnasio, una pista de tenis y una tienda boutique. En julio y agosto, el hotel ofrece música en directo o DJ y una guardería para niños. También hay un barco que lleva a los huéspedes de forma gratuita a la Playa La Barrosa. Los huéspedes pueden disfrutar de unas maravillosas vistas al mar desde el gastro bar-cafetería y la terraza del Hotel Olimpo. El restaurante sirve especialidades de marisco y verduras de la zona.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.