Hotel mirador gornazo cantabria

Para visualizar la oferta, rellene la fecha de entrada, el número de noches, el transporte, el número de adultos y niños y la base de la habitación y luego haga clic en Buscar ofertas.Para continuar con la reserva, haga clic en Reservar

Acerca de Mirador De Gornazo, Gornazo – presentación del hotel, instalaciones y servicios ofrecidosHabitaciones: 32 habitaciones dobles insonorizadas con baño, secador de pelo, armarios empotrados, teléfono directo, conexión a internet y tv con ppv. habitaciones para no fumadores disponibles. instalaciones: sala de juegos, sala de tv, consierge, salas de reuniones, cafAA abierta 24hrs, restaurante con capacidad para 220 comensales (ideal para bodas, reuniones etc), 5000m2 de jardines cerrados y parking privado para coches y autocares.Ubicación:Ubicación: El hotel está situado en la salida 13 de la autopista A-67, entre Santander y Torrelavega. Distancia Al Aeropuerto: 10 Kilómetros./Zona Rural

La información y las fotos de la presentación de los alojamientos son informativas y han sido facilitadas por nuestros colaboradores o extraídas de las páginas web de su presentación. Nos esforzamos continuamente por mantener la exactitud y la actualidad de la información, pero no garantizamos que la información sea completa o esté libre de errores.

Apartamentos costa esmeralda4,7(126)5,1 km entfernt

Acogedor hotel de diseño funcional cerca de Santander, ofrece todo lo necesario para satisfacer las necesidades básicas. Dispone de 32 habitaciones que incluyen servicios como televisión por satélite, wi-fi, baño completo y calefacción y aire acondicionado. Es el alojamiento ideal si busca una buena relación calidad/precio. Podrá relajarse y disfrutar de todas las instalaciones, como sus amplios jardines, disponemos de salones para convenciones y eventos y dispone de aparcamiento. Su ubicación permite un fácil acceso a los diferentes lugares de interés histórico y cultural de la zona.

Hotel playa ribera4,5(580)4,6 km entfernt-79 €

¿Se pregunta cómo llegar al Hotel Mirador De Gornazo en Miengo, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar al Hotel Mirador De Gornazo con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Hotel Mirador De Gornazo en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Hotel Mirador De Gornazo fácilmente desde la App o el Sitio Web de Moovit.

Hacemos que ir a Hotel Mirador De Gornazo sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Miengo, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Apartamentos dunas de liencres3,5(470)3,2 km entfernt-41 €

La ubicación de cada uno de los hoteles de Oruna se muestra en el mapa detallado con zoom. Además, está disponible el mapa de hoteles de Oruna donde están marcados todos los hoteles de Oruna. Puede elegir fácilmente su hotel por su ubicación.

Buscamos entre más de 500 proveedores de alquiler de coches aprobados para encontrar los mejores precios de alquiler de Oruna disponibles. Puede comparar las ofertas de los principales proveedores de alquiler de coches, como Avis, Europcar, Sixt o Thrifty, así como las ofertas de alquiler económico de Holiday Autos, Budget, Economy, EasyCar o 121 carhire. Elija el proveedor de alquiler de coches de Oruna según sus preferencias. El proceso de reserva está asegurado y se ha simplificado al máximo. No tiene que buscar en varias webs y comparar precios para encontrar un coche de alquiler barato en Oruna, nosotros lo hacemos por usted.

Compare los precios de los vuelos desde y hacia los aeropuertos más cercanos a Oruna. Buscamos entre las ofertas de más de 600 aerolíneas y agencias de viajes. Cuando encuentre una oferta que le interese, le proporcionamos el enlace a la aerolínea o a la agencia de viajes para que haga su reserva directamente con ellos. Sin intermediarios. Sin comisiones añadidas. Siempre obtendrá el precio más bajo.

2 comentarios en «Hotel mirador gornazo cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.