NOVALES-CANTABRIA.TOÑANES.RIOS.MAR
Para visualizar la oferta, rellene la fecha de entrada, el número de noches, el transporte, el número de adultos y niños y la base de la habitación y luego pulse Buscar ofertas.Para continuar con la reserva, pulse Reservar
Ubicación: Este hotel de 4 estrellas se encuentra en la región de Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira y Museo de la Tortura. Convenientemente situado en la ciudad portuaria de Comillas, en una bahía con vistas al mar, el Hotel Mar ofrece habitaciones con aire acondicionado. Algunas habitaciones
Con una ubicación ideal, el hotel está a 2 km de la playa de arena de Comillas. Se puede llegar al casco antiguo, incluyendo la Antigua Universidad y el Palacio del Marqués de Comillas, en unos 10 minutos. El famoso Capricho de Gaudí está a 1 km, y el Club de Golf Oyambre está a 10 minutos.
Instalaciones: La propiedad tiene 51 habitaciones con minibar y televisores de pantalla plana. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita. Los cuartos de baño privados con bañera disponen de artículos de aseo gratuitos y bidé. Este hotel también ofrece un costo adicional para el servicio de niñera /
La información y las fotos de la presentación de las unidades de alojamiento son informativas y son proporcionadas por nuestros socios o tomadas de los sitios web de su presentación. Nos esforzamos continuamente por mantener la exactitud y la actualidad de la información, pero no garantizamos que la información sea completa o esté libre de errores.
Abba comillas golf apartments en cantabria – video spot
Situado en la localidad de Comillas, en la costa occidental de Cantabria, a una distancia de 900 m. de la playa y 400 m. del centro, Comillas cuenta con un importante patrimonio. Además de sus edificios medievales y barrocos, tiene la distinción de ser uno de los pocos lugares donde el arte modernista catalán tiene una gran representación. El Capricho de Gaudí, la Universidad Pontificia, el Palacio de Sobrellano, el Parque Natural y el antiguo cementerio de Oyambre presidido por la imagen del Ángel de Llimona
Un lugar ideal para las vacaciones porque es el punto de partida de muchas excursiones. San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Picos de Europa, Covadonga Parque de la Naturaleza Cabárceno, y la famosa Cueva del Soplao
Cantabria hotel con piscina-hotel palacion de toñanes
abba Comillas Golf Hotel es un magnífico alojamiento de 4 estrellas situado en el entorno natural de Comillas, una de las localidades más emblemáticas de Cantabria por sus bellos paisajes en la costa cantábrica y su patrimonio histórico y cultural.
Situado muy cerca de la playa y junto al campo de golf de Rovacías, cuenta con 55 habitaciones y un restaurante de cocina tradicional, una zona Wellness con gimnasio, Spa y piscina cubierta climatizada, parking y terraza, además de estar situado en pleno campo de golf de Rovacías, junto al mar y con vistas al horizonte de los Picos de Europa.
Nuestro hotel 4 estrellas en Comillas abba Comillas Golf hotel esta enclavado en una localizacion ideal, a 40 km de Santander y de su aeropuerto, ofreciendo ademas a los amantes del golf el entorno natural perfecto para actividades y deportes al aire libre, ya que se encuentra en el centro de los terrenos del campo de Golf Rovacías, de 9 hoyos y con una impresionante panorámica del mar y de los Picos de Europa.
Hotel Mar Azul & Surf – Suances – España
El hotel familiar Joseín, de color amarillo, sobresale sobre las arenas doradas y es un lugar económico y sin pretensiones al lado del Cantábrico, en la atractiva ciudad modernista de Comillas. No tiene premios de belleza, pero su situación es inmejorable y su restaurante es un éxito.
El hotel Joseín se despierta con las olas rompiendo bajo la ventana, en un lugar privilegiado junto al mar, en el extremo oriental de la playa dorada de Comillas. El centro de la ciudad, con sus bares, restaurantes y plazas, está a 10 minutos a pie.
En 20 minutos puede llegar a los principales monumentos modernistas, como El Capricho de Gaudí y el Palacio de Sobrellano de estilo neogótico de Joan Martorell. A unos cinco kilómetros al este se encuentra la hermosa playa del parque natural de Oyambre, mientras que Santillana del Mar y la Cueva de Altamira, incluida en la lista de la UNESCO, están a 20 minutos en coche hacia el este.
Dentro del moderno edificio, el estilo se mantiene limpio y sencillo, con paredes encaladas, mobiliario básico de madera y algún que otro sillón rojo brillante; hay que reconocer que se siente bastante anticuado, aunque una renovación aumentaría, por supuesto, las razonables tarifas. Entre las sencillas y cómodas habitaciones con vistas al mar, algunas tienen preciosos balcones con marcos de cristal, y el hotel tiene un refrescante aire de sencillez. Es el tipo de lugar que conviene a quienes valoran las vistas al mar, los precios justos y las comidas buenas y frescas por encima de otras comodidades.