Hotel los pasiegos cantabria

Para visualizar la oferta, introduzca la fecha de entrada, el número de noches, el transporte, el número de adultos y niños y la base de la habitación y haga clic en Buscar ofertas.Para continuar con la reserva, haga clic en Reservar

Property Desc:Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Los Pasiegos, en Entrambasaguas, estarás a 15 minutos en coche de Parque Natural de Cabarceno y Fluviarium Lierganes. Este hotel se encuentra a 21,4 km de Terminal de Ferry de Santander…

La información y las fotos de la presentación de las unidades de alojamiento son informativas y son proporcionadas por nuestros socios o tomadas de los sitios web de su presentación. Nos esforzamos continuamente por mantener la exactitud y la actualidad de la información, pero no garantizamos que la información sea completa o esté libre de errores.

La provincia de Cantabria es casi ajena al turismo de masas actualmente en la costa mediterránea, debido a la inestabilidad del clima. Sin embargo, durante los meses de verano el mar está lo suficientemente caliente como para bañarse y el sol brilla.

Hotel Solymar en Argoños (Cantabria)

El hotel tiene todo lo necesario para una estancia corta muy cómoda: al lado de una autopista, una habitación de buen tamaño, camas muy cómodas, aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento, cuarto de ducha bien equipado. Todo estaba limpio. Hay un restaurante en la planta baja y también una cafetería donde preparan sabrosas comidas. Para ser un hotel de 2 estrellas, ha superado nuestras expectativas. Definitivamente fue la relación calidad-precio.

Llegamos desde Santander Brittany ferries para quedarnos una noche antes de ir al sur. A nuestra llegada nos encantó ver un hotel muy limpio y ordenado. El personal de recepción fue muy amable, nuestra habitación estaba impecable y el desayuno era muy sabroso. Una parada perfecta y hasta puedes llevar a tu perro bien educado. Sin duda nos alojaremos aquí de nuevo si estamos en la zona. Además, hay un buen aparcamiento en la parte trasera de la propiedad.

Hotel La Joyuca del Pas en Miengo (Cantabria)

El Hotel Los Pasiegos está situado junto a la autopista A-8 en Hoznayo, Cantabria. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones modernas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y vistas a la campiña cántabra. Todas las habitaciones de Los Pasiegos tienen suelo de parqué y algunas cuentan con bañera de hidromasaje independiente. En invierno también disponen de calefacción. El Hotel Los Pasiegos está a unos 15 minutos en coche del aeropuerto de Santander. Hay aparcamiento público gratuito y un spa a 50 metros del hotel. El restaurante del Pasiegos ofrece deliciosos platos cántabros, mientras que la cafetería ofrece una gama de pasteles caseros.

Hotel Abba Palacio de Soñanes – Hotel en Villacarriedo, España

El Hotel Los Pasiegos está situado junto a la autopista A-8 en Hoznayo, Cantabria. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones modernas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y vistas a la campiña cántabra. El Hotel Los Pasiegos está a unos 15 minutos en coche del aeropuerto de Santander. El restaurante de Los Pasiegos ofrece deliciosos platos cántabros, mientras que la cafetería ofrece una variedad de pasteles caseros.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.