Hotel la joyuca del pas cantabria

Esta casa rústica con paredes de piedra típicas se encuentra en Mogro, Cantabria. La Joyuca Del Pas ofrece aparcamiento gratuito y está a 10 minutos en coche de Santander. Todas las habitaciones de la Joyuca Del Pas presentan un diseño original. Las habitaciones cuentan con TV, escritorio y baño. Algunas habitaciones tienen una bañera de hidromasaje. Las zonas públicas incluyen una biblioteca, una sala de televisión y un mostrador de información turística. En el restaurante, que cuenta con una chimenea, se sirven desayunos variados y cenas tradicionales de la región. Este establecimiento ecológico cuenta con un jardín y una barbacoa. Joyuca del Pas está a 1,5 km del campo de golf Abra del Pas. Santillana del Mar y la playa de Comillas están a poca distancia en coche. Hay fácil acceso por la autopista A-67 y la estación de tren de Mogro está a 250 metros.

Apartamentos dunas de liencres3,5(470)0,8 km entfernt-1.001 €

La Joyuca Del Pas resumen rápido clase: hotel dirección: Mies Dehesa, 51, 39310 Mogro ubicación geográfica: 43° 25′ 29″ Norte, 3° 57′ 43″ Oeste región: Cantabria, Cantabria, España número de habitaciones: 13 descripción del hotel Esta típica casa de campo con paredes de piedra está rodeada de jardines y montañas Mogro en Cantabria. Del Pas La Joyuca ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 10 minutos en coche de Santander. más fotos “

La Joyuca Del Pas hotel Mogro reservas Reserva una habitación en La Joyuca Del Pas hotel Mogro online y ahorra dinero. ¡Mejor precio garantizado! La Joyuca Del Pas – Detalles del hotel y reservas ” La Joyuca Del Pas hotel Mogro: precios bajos, sin gastos de reserva. Por favor, introduzca las fechas de su estancia para comprobar la disponibilidad:

Grandes aeropuertos más cercanos a La Joyuca Del Pas hotel MogroEn la siguiente lista, los grandes aeropuertos más cercanos a La Joyuca Del Pas hotel Mogro están ordenados por la distancia aproximada del hotel al aeropuerto.

Destinos que podría visitar durante su estancia en La Joyuca Del Pas hotel MogroLa siguiente lista muestra los lugares y puntos de referencia más cercanos a La Joyuca Del Pas hotel Mogro ordenados por la distancia desde el hotel al centro del lugar listado.

Hotel antoyana3,7(403)6,6 km entfernt

¿Se pregunta cómo llegar al Hotel Rural La Joyuca del Pas en Miengo, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar al Hotel Rural La Joyuca del Pas con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Hotel Rural La Joyuca del Pas en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Hotel Rural La Joyuca del Pas fácilmente desde la App o el Sitio Web de Moovit.

Hacemos que ir a Hotel Rural La Joyuca del Pas sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Miengo, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Palacio de arce4,5(720)2,2 km entfernt-120 €

A pesar de estar cerca de una carretera principal y una línea de ferrocarril, nuestra estancia fue maravillosa. La cálida hospitalidad de la pareja y el desayuno casero, la casa histórica y la deliciosa comida en el bar de la estación hicieron que fuera la mejor estancia que hemos tenido en mucho tiempo. Muchas gracias.

El personal del hotel fue tan servicial y amable, nos enseñaron los alrededores, hicimos muchas preguntas sobre restaurantes y dónde ir y qué hacer y no tuvieron ningún problema en ayudarnos. fueron súper amables e hicieron que la experiencia fuera aún mejor.

Todo muy bien en realidad. Es un lugar muy peculiar. Si buscas una sensación de hotel moderno y homogéneo entonces no es este. La bienvenida fue cálida, las habitaciones son encantadoras y realmente son un hogar fuera de casa. No hay un restaurante en las instalaciones aparte del desayuno, pero tienen un acuerdo con un lugar cercano (a menos de un minuto a pie) que era excelente. Disfruté mucho de mi estancia y me gustaría tener más tiempo allí.

Está ubicado en una zona muy tranquila, ideal para descansar y desconectar unos días. El hotel está muy limpio, cuidado y decorado con buen gusto. Cama y almohadas muy cómodas. Eva es muy amable y accesible, siempre dispuesta a ayudarnos en lo que necesitáramos. Nos sentimos como en casa.

4 comentarios en «Hotel la joyuca del pas cantabria»

  1. Uff, me encantaría hospedarme en Hotel la Joyuca del Pas Cantabria, pero esos precios… ¡Se pasan de caros! ¿Alguien sabe de alguna opción más económica?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.