Hotel la cabaña cantabria

Para visualizar la oferta, rellene la fecha de entrada, el número de noches, el transporte, el número de adultos y niños y la base de la habitación y luego pulse Buscar ofertas.Para continuar con la reserva, pulse Reservar

Sobre La Cabana, Potes – presentación del hotel, instalaciones y servicios ofrecidosCategoría: 2 ESTRELLASA 3 km del Parque Nacional de los Picos de Europa, en España, se encuentra un acogedor hotel tipo chalet con un bello entorno natural e impresionantes vistas a la montaña, que es perfecto tanto para las vacaciones de verano como de invierno en la zona. La tranquila zona exterior cuenta con una gran piscina y barbacoa en medio de una exuberante vegetación y árboles frutales. El cálido estilo rústico se mantiene en todo el edificio, desde la zona de comedor exterior, pasando por el bar y la sala de desayunos, hasta las amplias y confortables habitaciones, que también ofrecen espléndidas vistas. Para los turistas que no se conforman con contemplar las bellezas naturales, hay numerosas actividades disponibles, ya que la zona es popular para el ciclismo de montaña, el senderismo y la escalada.Ubicación:POTES

Contratiempo en el Reino

Es una casa típica de Cantabria anterior a 1950 y recientemente renovada. Es un edificio de 3 plantas que combina la piedra y la madera y lo convierte en un alojamiento sobrio y elegante. Su decoración de estilo rústico consigue un ambiente muy acogedor tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Está situado en Vispieres, perteneciente al municipio de Santillana del Mar, lo que lo hace más atractivo para nuestros huéspedes que tienen a un paso las Cuevas de Altamira, el Zoo de Santillana del Mar y el ambiente y las hermosas y concurridas playas de Suances. La Posada dispone de un restaurante familiar, con comidas caseras a precios muy asequibles.HORARIO DE RECEPCIÓN: 12:00 A 20:00. HAY QUE LLAMAR AL 942 044 043 SI SE VIENE DESPUÉS DE ESTA HORA.

Cabañas #1, #3, #5 – Las 3 Marías – San Agustinillo, México

Las mejores tarifas para la casa de Liano comienzan desde $652 por noche con incluye Internet, Cocina, Lavandería, Estacionamiento, TV con todas las demás facilidades. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, ya sea que viaje con un grupo, amigos, familia o mascotas.

Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la casa Liano no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Según la información comunicada por el propietario o el gestor, la casa Liano indica una política de estancia de 1 día en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

Abba palacio de soñanes ****s – full hd

Lugares de interés en SelayaParque de la Fauna de Cabarceno15 km.Biblioteca Central de Cantabria26 km.Playa de Langre27 km.Estación de tren de Santander27 km.Puerto de Santander27 km.Brittany Ferries Santander S.L27 km.Aeropuertos en SelayaAeropuerto de Santander23 km.Aeropuerto de Bilbao74 km.Aeropuerto de Burgos97 km.

La casa cuenta con 4 dormitorios luminosos, un salón-comedor con TV de pantalla plana y chimenea, y una biblioteca. La cocina incluye horno, microondas, nevera, lavadora y lavavajillas. Se proporcionan toallas y ropa de cama, y el baño viene con una bañera de hidromasaje.

Héctor O.11/05/2013Responde10/10 ➜ Un descubrimiento de hogar en los Valles Pasiegos, en pleno contacto con la naturaleza. Sorprendentes instalaciones y decoración interior combinando las paredes rústicas de piedra y las vigas de madera, con la función de su mobiliario y equipamiento. Un oasis de tranquilidad. Aire puro. Barbacoa. Porche cubierto con una gran vista del Santuario de Valvanuz. Chimenea. Una sala de juegos. Cocina totalmente equipada. Comedor. Jacuzzi. Atención y cuidado de los propietarios. Muy recomendable por su ubicación e instalaciones si visitas el interior de Cantabria. Con excursiones cercanas al Parque de la Naturaleza de Cabarceno, Liérganes, Santillana del Mar, la ciudad de Santander y sus playas.María A. C.06/07/2013Responde10/10 ➜ Casa típica del Pas en pleno contacto con la Naturaleza. Alquiler en su totalidad. Zona rural ideal para descansar y relajarse. Se admiten animales de compañía. Las instalaciones estaban impecablemente limpias y confortables. Jacuzzi en el baño. Precioso jardín. Porche cubierto y muebles de jardín. Trato amable de los propietarios. Cerca del Parque de la Naturaleza de Cabarceno. Valles pasiegos un secreto de Cantabria, aún por descubrir. Esta casa de piedra es el lugar perfecto para descubrir esta zona del interior de Cantabria.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.