Hotel isabel cantabria | Actualizado 2024

El 3 de octubre será con temperaturas agradables y el tiempo será estable, no es probable que haya tormentas. El cielo estará nublado: 93% de nubes altas (por encima de los 6.000 metros: Cirrus, Cirrus uncinus, Cirrostratus, Cirrocumulus) 3% de nubes bajas (por debajo de los 2.000 metros: Cumulus, Stratocumulus, Stratus, Fractostratus) La temperatura más alta alcanzará los 19 grados Celsius, mientras que la más baja bajará a 17 grados Celsius. El viento será una brisa suave, se formará niebla y la presión atmosférica media será de 1021 mb. La humedad relativa será muy alta.

El 5 de octubre será con temperaturas agradables y el tiempo será estable, las tormentas no son probables. Hay un 52% de probabilidad de lluvias ligeras. El cielo estará parcialmente nublado: 1% de nubes altas (por encima de los 6.000 metros: Cirrus, Cirrus uncinus, Cirrostratus, Cirrocumulus) 24% de nubes bajas (por debajo de los 2.000 metros: Cumulus, Stratocumulus, Stratus, Fractostratus) 3% de nubes convectivas (Cumulonimbus) La temperatura máxima alcanzará los 21 grados centígrados, mientras que la mínima bajará hasta los 15 grados centígrados. El viento será una brisa suave y la presión atmosférica media será de 1022 mb. La humedad relativa será muy alta.

Apartamentos solamaza4,2(131)0,2 km entfernt

Somos un hotel a menos de 300 metros de la playa en la localidad de Isla, Cantabria. Un hotel rodeado de un amplio entorno que cuenta con todo lo necesario para hacer de su estancia un viaje perfecto. Gracias a nuestra ubicación podrá disfrutar de una gran experiencia en Cantabria, rodeado de bellos paisajes y luminosas y amplias playas. Todas estas fantásticas condiciones, sumadas al hecho de contar con un clima perfecto, garantizan a nuestros clientes un maravilloso descanso.

Nuestro hotel restaurante siempre ha tenido una posición privilegiada en el corazón de Isla. Nos hemos convertido en un referente de alojamiento y gastronomía en Cantabria. En el Hotel Isabel contamos con unas instalaciones modernas y elegantes que cumplen todos los requisitos para ofrecer a nuestros clientes servicios de alojamiento y restauración en un ambiente tranquilo, familiar y acogedor.

Hotel villa3,7(290)0,5 km entfernt

Hotel Isabel clase de resumen rápido: ** dirección del hotel: Juan Hormaechea, 19, 39195 Isla ubicación geográfica: 43° 29′ 59″ Norte, 3° 32′ 48″ Oeste región: Cantabria, Cantabria, España número de habitaciones: 71 descripción del hotel El Hotel Isabel está a 400 metros de la playa de Quejo Sable, La Isla cuenta con terraza, Wi-Fi en zonas públicas y aparcamiento gratuito. El hotel se encuentra a 40 km del aeropuerto de Santander. más fotos “

Reservas del Hotel Isabel Isla Reserva una habitación en el Hotel Isabel Isla online y ahorra dinero. ¡Mejor precio garantizado! Hotel Isabel – detalles del hotel y reservas ” Hotel Isabel Isla: precios bajos, sin gastos de reserva. Introduzca las fechas de su estancia para comprobar la disponibilidad:

Destinos que podría visitar cuando se aloje en el Hotel Isabel IslaLa siguiente lista muestra los lugares y puntos de referencia más cercanos al Hotel Isabel Isla ordenados por la distancia desde el hotel al centro del lugar listado.

Las dos torres4,2(72)1,7 km entfernt

El hotel está situado a unos 300 m de la playa de Quejo, directamente en el centro de la ciudad. En las inmediaciones se encuentran restaurantes, bares, una excitante vida nocturna y la estación de autobuses. La estación de tren está a unos 8 km de distancia, proporcionando una opción conveniente para aquellos que deseen explorar la zona más lejos. Este hotel de playa ofrece 71 habitaciones en total, y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, una cafetería en la terraza y un amplio restaurante. Además, los huéspedes pueden disfrutar de excelentes bebidas en el bar y relajarse en la sala de lectura y televisión. Hay aparcamiento privado para los que lleguen en coche y también se ofrece acceso a Internet. Las habitaciones están bien equipadas con comodidades, y cuentan con un baño completo, camas dobles y una encantadora terraza.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.