Hotel felisa cantabria | Actualizado 2024

Este encantador complejo termal se encuentra en Queveda, cerca de Santillana del Mar. Situado en el corazón de Cantabria, el hotel se encuentra a poca distancia de muchas de las atracciones más destacadas de la zona. Los huéspedes encontrarán bares, oportunidades de vida nocturna y enlaces a la red de transporte público en las cercanías. Los comercios se encuentran en Torrelavega, a sólo 5,5 km. Santillana del Mar y sus magníficos restaurantes están a sólo 3 km. El hotel está a poca distancia en coche del zoológico de Santillana, las cuevas de Altamira, Cabarceno y Santander. La zona de esquí de Reinosa está a 53 km. Este hotel presenta una combinación de elementos tradicionales y modernos. Las habitaciones son cómodas y están diseñadas con gusto. El hotel ofrece modernas instalaciones para la comodidad y el disfrute de los huéspedes.

Posada las tres mentiras de santillana del mar4,4(264)1 km bort-652 kr

Un hotel de cuatro estrellas ubicado en un edificio de reciente construcción con los mejores materiales, 50 modernas y confortables habitaciones para un descanso inmejorable, un restaurante donde disfrutar de la mejor gastronomía del planeta, salones y espacios perfectos para celebrar tus eventos y celebraciones… un hotel balneario en Santillana del Mar para disfrutar de una estancia única en Cantabria.

Esa es la propuesta del Hotel Felisa Spa, turismo de calidad y relax con un claro objetivo: Poner a su disposición los beneficios de la salud y la relajación del balneario en el mejor contexto geográfico posible. Qué mejor manera de pasar un día explorando los impresionantes paisajes de Cantabria o sus entrañables pueblos y terminar deleitándose en nuestras piscinas. ¡Disfruta de tu hotel balneario en Cantabria!

El Hotel Felisa está diseñado para ofrecerle una estancia inolvidable en Cantabria, sea cual sea el motivo de su visita. Como complemento al Balneario, podrá disfrutar gratuitamente de nuestra zona de gimnasio con vistas a las instalaciones del Balneario.

Si buscas un hotel en Santillana del Mar para hacer una escapada con los niños, te ofrecemos nuestra ludoteca infantil con juegos para niños de todas las edades. También ponemos a su disposición nuestras zonas comunes, espacios amplios y agradables para disfrutar de una entretenida charla, leer un libro o descansar después de un día de turismo en Santillana del Mar.

Posada los cántabros4,7(59)0,2 km bort

Bienvenidos al Hotel Felisa SPA * * * * en Queveda, Santillana del Mar. Un refugio excepcional situado en un entorno privilegiado entre el mar y la montaña, donde confluyen los paisajes únicos de la infinita Cantabria. Nuestras modernas instalaciones y nuestro personal altamente cualificado le permitirán disfrutar de momentos de ocio y relax, así como de reuniones de negocios o celebraciones especiales.

Experiencias relajantes, románticas, de una noche o cinco días, con paquetes de turismo activo o para mayores de 55 años. Usted elige. Queremos que su estancia en el Hotel Spa Felisa sea inolvidable y por eso le ofrecemos nuestras experiencias e instalaciones pensadas para usted, para su comodidad y descanso. Queremos ser mucho más que un Hotel Balneario en Cantabria y por eso trabajamos cada día.

En Santillana del Mar, uno de los lugares con más encanto de la costa cántabra y con unas instalaciones de lujo para que tu experiencia sea inolvidable. Esta es nuestra propuesta si buscas un Hotel Balneario especial en Cantabria. Accediendo a nuestras ofertas y viajes verás experiencias y propuestas para todo tipo de estancias: Fines de semana románticos en Santillana del Mar, escapadas de fin de semana en Cantabria, experiencias de uno o dos días, o largas estancias de hasta cinco o seis noches.

2 comentarios en «Hotel felisa cantabria | Actualizado 2024»

  1. ¡Vaya! ¡Estos hoteles en Cantabria suenan geniales! ¿Alguien ha estado en alguno de ellos? ¿Recomendaciones? 🏨🌊🌞

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.