Hotel eurostars cantabria | Actualizado 2024

El hotel es una propiedad muy agradable. La ubicación es cerca del mar pero hay que caminar unos 20 minutos. El camino de vuelta es cansado porque es cuesta arriba. Tuve una habitación grande pero lamentablemente la tela de los muebles está muy sucia y desgastada, lo mismo ocurre con las alfombras por lo que el aspecto general de la habitación es muy decepcionante.

Reservé para una semana en junio de 2022. Este hotel está catalogado como de 5 estrellas y tiene un precio acorde, por lo que cualquier reseña debe ser sobre esta base. El hotel ocupa una buena posición y el edificio es icónico, sentado en lo alto de una ladera con vistas al mar. En su día habría sido un destino de primera. Lamentablemente eso fue hace mucho tiempo.

Habiendo pedido una doble en la planta alta al hacer la reserva, nos asignaron una habitación en la primera planta con camas individuales. La piscina estaba cerrada – no nos avisaron antes de la llegada. ¡El cuarto de baño no tiene persianas en las ventanas y por lo tanto, como se ve, por la noche probablemente ofende a las leyes de la decencia española!

Los muebles están descoloridos y marcados y las alfombras – realmente espantosas. El servicio es variable – en 2 días de 6 nuestras toallas y papel higiénico no fueron renovados. Por supuesto que nos quejamos y el gerente del hotel se disculpó pero no tuvo soluciones. Las zonas comunes están bien pero el parking es un caos.

Gran hotel victoria4,2(1241)0,5 km unna-kr 701

Todo desde el primer momento que entramos en el hotel fue perfecto. El personal de recepción fue muy amable y muy simpático. La ubicación era excelente, la habitación muy limpia y cómoda. una estancia muy agradable. Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo.

La habitación era grande. tenía dos camas queen size y mucho espacio. dos balcones. uno cerrado para ser parte de la habitación y el otro un balcón normal. la vista era hermosa y podía ver el amanecer. el mobiliario era impecable y podría seguir y seguir.

Los huéspedes pueden admirar las vistas de la bahía desde el restaurante, el elegante bar y la gran terraza de cócteles. El galardonado restaurante El Puntal del Hotel Real sirve cocina cántabra y ofrece una selección de más de 180 vinos.

Hotel coliseo de seda4,2(1538)2,2 km unna-kr 576

No hay nada más clásico en Santander que este espléndido palacio en la cima de una colina, construido para alojar al séquito real del rey Alfonso XIII a principios del siglo XX. Tras una sensible restauración completa, el Real es ahora un elegantemente actualizado refugio balneario del grupo Eurostars en la animada capital de Cantabria.

El Real es el hotel más exquisito de Santander: situado entre tranquilos jardines en lo alto de la ciudad y con inmejorables vistas a la bahía y a los verdes parques de la Penίnsula de la Magdalena. Está a 10 minutos a pie de las playas doradas de El Sardinero, aunque hay que subir una cuesta desde el centro de la ciudad (donde se encuentran la mayoría de los bares, restaurantes y lugares de interés).

El edificio es un hotel desde 1917, cuando se creó para acoger a los huéspedes de la familia real, que pasaban los veranos en el cercano Palacio de la Magdalena. Tras la imponente fachada, los pasillos enmoquetados, las escaleras de madera, las elaboradas lámparas de araña y una serie de opulentos salones conservan firmemente la grandeza de la belle-époque. En el exterior, la amplia terraza tiene vistas a las altas palmeras y a los frondosos jardines y, a lo lejos, a la playa de El Puntal.

Gran hotel sardinero4,4(2357)0,7 km unna-kr 751

Nos pusieron originalmente en una habitación al lado del ascensor de servicio. Cuando preguntamos por ello, una chica de pelo rubio muy servicial nos cambió la habitación a la planta superior. Esta era preciosa, con una cama y almohadas muy cómodas. El hotel es precioso. Comimos un bocadillo allí sólo, que era agradable. La vista desde la habitación era impresionante, con vistas a la bahía.

Los huéspedes pueden admirar las vistas de la bahía desde el restaurante, el elegante bar y la gran terraza de cócteles. El galardonado restaurante El Puntal del Hotel Real sirve cocina cántabra y ofrece una selección de más de 180 vinos.

2 comentarios en «Hotel eurostars cantabria | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.