HOTEL INFANTADO, POTES, CANTABRIA
El Rosewood Villa Magna es el hotel de destino icónico de Madrid, donde la historia y la cultura de la capital se unen a la gastronomía creativa, el diseño, las bellas artes y el estilo contemporáneo y acogedor. Este emblemático y acogedor hotel tiene el estilo inimitable de una exclusiva residencia contemporánea y una ubicación incomparable en el Paseo de la Castellana. Cerca de las mejores boutiques de Madrid en la calle de Serrano y de los restaurantes más solicitados, el Rosewood Villa Magna ofrece a los viajeros más exigentes lo mejor de la capital española.
Reabierto tras una lujosa reforma, el hotel resuena ahora con el espíritu contemporáneo de Rosewood, creando un sofisticado destino de excelencia culinaria, experiencias únicas, bienestar de renombre y servicio refinado. Situado en la finca de una antigua casa palaciega. Rosewood Villa Magna está rodeado de jardines establecidos, y cada uno de sus restaurantes cuenta con una hermosa terraza ajardinada.
Cuatro estudios de diseño reconocidos internacionalmente han contribuido a reimaginar el Rosewood Villa Magna, y han creado un hotel incomparable, cuyos espacios acogen a los huéspedes con calidez y elegancia. El impecable diseño interior, realizado por el premiado Bar Studio de Australia, cobra vida gracias a una extraordinaria colección de más de 380 obras de arte comisariada por ArtLink, que aporta belleza a cada espacio.
APERTURA DEL TÚNEL DE ATOCHA-CHAMARTÍN Alta velocidad
El Rosewood Villa Magna es un destino culinario sofisticado y creativo en la capital española. Cada restaurante y bar tiene su propio carácter distintivo, sus cócteles de autor y su oferta gastronómica, creados para atraer a los clientes más exigentes del hotel y a los madrileños por igual.
Desde las parrillas de carbón del elegante Las Brasas de Castellana, el exquisito arte cántabro del Restaurante Amós, un sofisticado Afternoon Tea en Flor y Nata, hasta los cócteles clásicos en Tarde.O, estos son algunos de los aspectos culinarios más destacados del Rosewood Villa Magna
Dirigido por el Chef Ejecutivo Amalio Prados y el Chef Amós José Mascaros, el restaurante da protagonismo a las carnes, pescados y verduras de la más alta calidad preparados con estilo y espectáculo en las parrillas de carbón en la espectacular cocina abierta, de la que toma su nombre.
Las tentadoras opciones gastronómicas incluyen generosos desayunos, tapas clásicas de Madrid, almuerzos gourmet, así como cenas finas por la noche. El servicio es atento y amable, con un equipo experimentado que puede aconsejar a los clientes sobre las especialidades, así como recomendar los vinos perfectos para maridar con cada plato o comida.
Hotel cantabria
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa sardinerohoteles.comS que es propietaria del dominio ‘sardinerohoteles.com’.
El usuario es el único responsable del uso de los servicios, enlaces e hipertexto incluidos en esta web. El Sardinero, S.A. no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer del referido material.
Ni ‘El Sardinero, S.A.’ ni ninguna otra parte implicada en la creación, producción o suministro de esta web serán responsables de daños, costes, pérdidas o responsabilidades directas ni imprevistos indirectos o punitivos que puedan producirse por el acceso o uso de esta web.
El Sardinero, S.A. no garantiza la exactitud del material contenido en esta web. Además, ‘El Sardinero, S.A.’ no será responsable de los daños o los virus que puedan infectar a su ordenador u otra propiedad suya debido al uso o acceso a telecarga de cualquier material de la web.
Tripadvisor cantabria
Situado en el barrio de Salamanca, abba Madrid hotel se encuentra en una de las mejores zonas comerciales de la capital, además de estar junto al Hospital San José y muy cerca del Auditorio Nacional de Música. También está bien comunicado con el aeropuerto de Madrid – Barajas, a pocos minutos de la feria Recinto Madrid IFEMA y fácilmente conectado con la autopista M-30.
Entre su amplia oferta de servicios, abba Madrid hotel dispone de gimnasio, bar, parking, abba Mia Restaurant y espacios exclusivos para todo tipo de congresos, convenciones y eventos. Sus salas de reuniones, con sus modernas instalaciones, tienen una capacidad de hasta 150 personas.
En abba Hotels ofrecemos amplias instalaciones para realizar cualquier tipo de evento, desde celebraciones familiares hasta reuniones de trabajo, congresos o conferencias. Contamos con el mejor equipo de profesionales especializados en la organización de eventos y catering, ofreciendo un servicio impecable y logrando la plena satisfacción y el éxito de cada evento que realizamos, ofreciendo siempre un presupuesto personalizado, adaptado a las necesidades de cada evento.