Hotel bahia cantabria | Actualizado 2024

Ferries Vacaciones Ayuda e información Reservar un ferryBuscar unas vacaciones Rutas y puertos Cork a/desde Roscoff Rosslare a/desde Cherburgo Rosslare a/desde Bilbao Nuestros ferries Pont-Aven Armorique Connemara Experiencia a bordo Alojamiento Cena y bares Entretenimiento Compras wifi a bordo Ver toda la experiencia a bordo Planificar su viaje Horarios Puertos Navegación actualizaciones Destinos Vacaciones en Francia Vacaciones en España Vacaciones en Portugal Vacaciones con cocina Casas rurales, casas rurales y casas de campo Casas rurales y villas francesas con piscina Campamentos de chalets en Francia Apartamentos en Francia Vacaciones destacadas Vacaciones que admiten perros y mascotas Vacaciones de sol en invierno Vacaciones y escapadas de golf Hoteles, escapadas y excursiones Hoteles en Francia Hoteles en España Hoteles en Portugal Viajes en coche y moto Enlaces útiles Información sobre el coronavirus Pasajeros con discapacidades Viajar con mascotas Brittany Ferries y el medio ambiente Ver toda la ayuda e información Más información Preguntas frecuentes Contáctenos Extras de viaje Seguro de viaje Livelocal – Actividades auténticas IDIOMAS:

Hotel bahía pollensa

Plaza Ayuntamiento; Ayuntamiento (Santander); Correos (Santander); Plaza De Los Remedios; Estacion Autobuses (Santander); Estacion De Autobuses 1; Estacion De Autobuses De Santander; Calvo Sotelo 1; Ayuntamiento; Santander (Renfe); Santander (Feve).

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Hotel Bahía fácilmente desde la App o la página web de Moovit.

Hacemos que ir al Hotel Bahía sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos los de Santander, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Restaurante hotel bahía santander

63 $Avg. por nocheVer ofertasHotel Abba Santander8,2 ExcelenteCalle Calderón De La Barca, 3, Santander, Cantabria, EspañaMostrar en el mapaAsí, este hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en Santander, a pocos pasos del Ayuntamiento y de la catedral de Santander. Está rodeado de bares y restaurantes locales y se encuentra a poca distancia de la terminal de ferris de Santander.

$61Avg. por nocheVer ofertasHospedaje Botín7,9 BuenoCalle Isabel Ll 1, 1, Santander, Cantabria, EspañaMostrar en el mapaAhora mismo el Hospedaje Botín se encuentra en Santander y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Está a minutos del Ayuntamiento y de las opciones de ocio nocturno y de compras.

$40Avg. por nocheVer ofertasHotel City House Alisas Santander3,6 MediocreCalle Nicolas Salmeron, 3, Santander, Cantabria, EspañaMostrar en el mapa0,4 mi del hotel actual El hotel está situado entre los lugares de interés y los puntos de referencia más conocidos de Santander, a pocos pasos de la estación de tren de Santander. También ofrece servicios de lavandería, recepción 24 horas y consigna de equipaje.

Hotel bahía tenerife

*Ahorro basado en las reservas de hotel con Hot Rate® realizadas en comparación con las tarifas más bajas publicadas en los principales sitios web de viajes. Las Hot Rates son diferentes de las tarifas minoristas. Con las Hot Rates se introduce la fecha, la ubicación y la clasificación por estrellas. El hotel se revela sólo después de la reserva. Todas las reservas son definitivas. Los precios no incluyen impuestos ni tasas.

El acceso a Internet inalámbrico es gratuito. Las instalaciones para eventos de 1000 metros cuadrados incluyen espacio para conferencias. Este hotel de negocios también ofrece servicio de lavandería, servicio de habitaciones (en horario limitado) y caja fuerte en la recepción. Hay aparcamiento limitado en el hotel por orden de llegada (de pago).

El Hotel Bahía ofrece 188 habitaciones con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Los televisores LCD cuentan con canales por satélite. Los baños incluyen combinaciones de ducha y bañera con bañeras profundas y secadores de pelo. Los huéspedes pueden navegar por la red utilizando la conexión inalámbrica a Internet gratuita. Los servicios de negocios incluyen escritorios y teléfonos. El servicio de limpieza es diario.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.