Hotel Casona Cantabria Hotel Casona Azul de Corvera.wmv
El proyecto de remodelación del Hotel Azul de Suances (Cantabria) surgió de la propuesta de transformar el antiguo espacio gastronómico dedicado a las bodas en una sala polivalente, donde tienen cabida diferentes espacios: la cafetería, el restaurante e incluso el salón del hotel.
Uno de los elementos que más llamó la atención del espacio fue un gran lucernario central, olvidado y sin ningún protagonismo. Este lucernario fue precisamente el punto de partida y origen del proyecto, con el objetivo de convertirlo en el gran foco de atención de los diferentes espacios.
El primer paso de la remodelación consistió en una gran barra central bajo la luz que provocaba el lucernario, de esta forma se consiguió una estancia ordenada y fácilmente divisible para sus diferentes usos.
La gama cromática de este conjunto se componía de dos planos horizontales de materiales naturales, cuerda y madera, para aportar calidez; y de planos verticales blancos que daban luminosidad. Con el mobiliario y la decoración, de líneas sencillas y armoniosas, se busca crear zonas de concentración utilizando colores primarios y cálidos como el rojo y el amarillo.
Aquazul Apart Hotel Spa – Costa Azul – Wallkechi.com
El hotel es tan azul como su nombre, Casona Azul, sugiere, y se puede reconocer desde bastante distancia, especialmente si se está haciendo el descenso desde el Lago Ebro hacia Santander. Se trata de una casa de pueblo situada en una carretera principal del valle, por la que circula gran parte del tráfico comercial que va y viene del puerto de Santander. No obstante, se trata de un lugar hermoso, construido a finales del siglo XIX por un indiano retornado, uno de los muchos cántabros que regresaron a su país tras hacer fortuna en las Indias Occidentales y se construyeron grandes casas, a menudo ostentosas. Ésta no es nada llamativa y está escondida en un rincón de la propiedad. Hay un gran jardín, bordeado de manzanos, perales y nogales, con mucho espacio para que los niños se desahoguen de un largo viaje en coche.
El edificio necesitó una amplia restauración antes de abrirse como hotel, y el arquitecto, Luis Castillo, se mantuvo bastante fiel a la forma original de la casa, tanto en el uso de los materiales como de los colores. El pequeño salón está salpicado de objetos de la época, y la sala de desayunos tiene el tradicional suelo de baldosas blancas y negras en diagonal. Las habitaciones con suelo de madera son luminosas y confortables, con baños bien equipados, y las que dan al jardín también tienen vistas a las colinas circundantes. Una rareza particularmente bienvenida es un garaje con llave, disponible para los huéspedes. Al cierre de esta edición sólo se hablaba español.
Hotel Mar Azul & Surf – Suances – España
Para visualizar la oferta, rellene la fecha de entrada, el número de noches, el transporte, el número de adultos y niños y la base de la habitación y luego haga clic en Buscar ofertas.Para continuar con la reserva, haga clic en Reservar
La información y las fotos de la presentación de los alojamientos son informativas y son proporcionadas por nuestros socios o tomadas de los sitios web de su presentación. Nos esforzamos continuamente por mantener la exactitud y la actualidad de la información, pero no garantizamos que la información sea completa o esté libre de errores.
Hotel Campomar en Isla (Cantabria)
La luz, el color y una decoración especial son protagonistas en nuestro establecimiento. Decoración de paredes con murales y cuadros. Disponemos de 3 junior suites y 26 habitaciones dobles especialmente decoradas con todo lo que nuestros huéspedes requieren. Las habitaciones están totalmente equipadas con baño completo, radio, tocador, teléfono, tv y bañera en algunas de ellas. Estamos a 50 metros de la playa de la Concha.
– Para llegar al destino, es necesario seguir las siguientes instrucciones.Avda Acacio Gutierrez 98- Indicaciones para llegar a la Calle de Acacio Gutiérrez, 98, 39340 Suances, España- Aeropuerto de Parayas- 39600 Camargo- España- 1. Diríjase al oeste por la Ctra del Aeropuerto- Pase por una rotonda- 1,0 km- 2. En la rotonda, toma la primera salida hacia la rampa de la S-10 en dirección Santander/A-67/Torrelavega/Palencia/Oviedo- 230 m- 3. Incorpórate a la Autovía S-10/S-10- 1,0 km- 4. Toma la salida 1 hacia Burgos/Torrelavega/Oviedo- 500 m- 5. Incorpórate a la A-67- 17,2 km- 6. Toma la salida 187 hacia CA-330/Polanco/Suances/N-611/Santillana/Comillas- 350 m- 7. Gira a la derecha hacia CA-300 (señalización). 7. Gire a la derecha hacia la CA-300 (señales de Polanco/Requejada/Suances/Santillana/Comillas) – 57 m- 8. Siga por la A-67. En el Barrio de la Requejada, toma la tercera salida hacia el Barrio de la Requejada en dirección N-611/Requejada/Suances/Santillana/Comillas- 1,6 km- 9. Continúa por N-611- Pasa por una rotonda- 1,2 km- 10. En la rotonda, toma la primera salida en dirección CA-131- 850 m- 11. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Barrio de Viveda-Valleja/CA-132- Continúa por CA-132- 1,5 km- 12. Continúa por Av de San Saturnino- 1,2 km- 13. Continúa por Av de San Saturnino- 2,0 km- 13. Continúa por Calle Mayor/CA-132- Sigue por CA-132- 2,5 km- 14. CA-132 gira ligeramente a la derecha y se convierte en Calle de Julián Ceballos/S-472- 550 m- 15. Mantente a la izquierda en la bifurcación. Mantente a la izquierda en la bifurcación- Continúa por S-472- 1,0 km- 16. Continúa por Calle de Acacio Gutiérrez- El destino está a la derecha- 150 m- Calle de Acacio Gutiérrez, 98- 39340 Suances, España