Hospedaje casa manuel cantabria

El hotel familiar Joseín, de color amarillo, se encuentra en la atractiva localidad modernista de Comillas, junto al mar Cantábrico, en un lugar económico y sin complicaciones. No tiene premios de belleza, pero su situación es inmejorable y su restaurante es un éxito.

El hotel Joseín se despierta con las olas rompiendo bajo la ventana, en un lugar privilegiado junto al mar, en el extremo oriental de la playa dorada de Comillas. El centro de la ciudad, con sus bares, restaurantes y plazas, está a 10 minutos a pie.

En 20 minutos puede llegar a los principales monumentos modernistas, como El Capricho de Gaudí y el Palacio de Sobrellano de estilo neogótico de Joan Martorell. A unos cinco kilómetros al este se encuentra la hermosa playa del parque natural de Oyambre, mientras que Santillana del Mar y la Cueva de Altamira, incluida en la lista de la UNESCO, están a 20 minutos en coche hacia el este.

Dentro del moderno edificio, el estilo se mantiene limpio y sencillo, con paredes encaladas, mobiliario básico de madera y algún que otro sillón rojo brillante; hay que reconocer que se siente bastante anticuado, aunque una renovación aumentaría, por supuesto, las razonables tarifas. Entre las sencillas y cómodas habitaciones con vistas al mar, algunas tienen preciosos balcones con marcos de cristal, y el hotel tiene un refrescante aire de sencillez. Es el tipo de lugar que conviene a quienes valoran las vistas al mar, los precios justos y las comidas buenas y frescas por encima de otras comodidades.

Hotel apartamentos maritimo ris noja4,6(711)3,1 km entfernt

UbicaciónEl establecimiento se encuentra a 1,5 millas del Museo de la Escuela y a 1,3 millas de la Ermita de Santa María de los Ángeles. El alojamiento está a 35 minutos en coche de Cangas de Onís. El centro de la ciudad está a sólo 0,1 millas, y el aeropuerto de Santander está a 50 millas de la propiedad.

HabitacionesAl alojarse en el apartamento La Casa De Adriana los huéspedes disponen de habitaciones con balcón, cocina americana y sofá. El baño cuenta con ducha, secador de pelo y toallas.Comer y beberEste alojamiento ofrece un microondas, una nevera y cristalería para uso de los huéspedes.Internet

Casa rural villa castellanos4,8(77)0,3 km entfernt

Ver ofertasColiseo Silken8,4 ExcelentePlaza de Los Remedios, 1, Santander, Cantabria, EspañaMostrar en el mapaA 1 km del centro de la ciudad, Santander, CB, España ExcelenteBasado en 3.675 opiniones8,4El Coliseo Silken se encuentra en Santander y está a poca distancia de la estación de tren de Santander. Está a unos momentos de la catedral de Santander, de restaurantes y de opciones de ocio nocturno.

Ver OfertasHotel Art Santander8.5 ExcelenteCalle Santa Teresa de Jesus 20, Santander, Cantabria, EspañaMostrar en el mapaA 0.5 mi del centro de la ciudad, Santander, CB, España ExcelenteBasado en 2.267 opiniones8.5A menos de 20 minutos a pie de la terminal de ferry de Santander, el hotel ofrece a los huéspedes una base conveniente mientras visitan Santander. También ofrece conexión inalámbrica a internet de cortesía.

Ver ofertasGran Hotel Balneario De Puente Viesgo8,6 ExcelenteC/ Manuel Pérez Mazo, Puente viesgo, Cantabria, EspañaMostrar en el mapaA 1 km del centro de la ciudad, Puente viesgo, CB, España ExcelenteBasado en 2.399 opiniones8,6Este cómodo hotel, que goza de una ubicación privilegiada y ofrece una sauna, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre, se encuentra a poca distancia en coche de Castaneda. Cuenta con un spa de día, así como con un solárium, servicios de masaje y un baño de vapor turco.

Posada las anjanas de isla4,7(183)0,8 km entfernt

Última actualización: 24 de octubre de 2018 Encargada por el acaudalado empresario Manuel Vicens, la Casa Vicens fue la primera casa que diseñó Antoni Gaudí y se le atribuye el mérito de inspirar el movimiento arquitectónico del Modernismo catalán.

Escondida en el barrio barcelonés de Gracia, que habría sido una ciudad satélite completamente separada en ese momento, la Casa Vicens fue construida entre 1883 y 1885 como una casa de verano para la familia Vicens. La intención era que fuera un lugar al que pudieran acudir para escapar de la ciudad.

El proyecto estuvo a punto de llevar a la quiebra al propietario Manel Vicens i Montaner. Pero cuenta la leyenda que, en un extraño giro del destino, el resultado final fue tan bello que inspiró una locura por los azulejos y Vicens, un fabricante de azulejos ya establecido, recuperó todo su dinero y algo más.

Se inspiró en gran medida en los estilos morisco y oriental, lo que no es extraño, ya que ambos estaban de moda en aquella época, pero lo que causó furor fue la forma en que los mezcló y combinó con tanto abandono.

Esto, junto con muchas otras características de diseño, es la razón por la que la Casa Vicens me recuerda tanto a El Capricho, otra casa de verano diseñada por Gaudí poco después para otro magnate en la hermosa Cantabria, en el norte de España.

4 comentarios en «Hospedaje casa manuel cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.