Hormigoneras en cantabria | Actualizado 2024

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

LaB 8 2da Ley newton_0001.wmv

Los equipos de la serie Cantabria en sus diferentes modelos se caracterizan por ser totalmente configurables, por lo que no existe dependencia técnica entre nuestra empresa y el usuario final para instalarlo en una planta o simplemente ampliar el automatismo de la misma. (Añadir un cemento, un agua, un aditivo o una mezcladora).

Cualquier planta de hormigón incluyendo plantas con mezcla y/o sistema de llenado de silo de áridos es configurable en el equipo. La configuración se realiza mediante el programa Wconfig que se entrega con el equipo junto al programa de sinóptico y monitorización de planta Monit-Plus.

El equipo Cantabria dispone de hasta seis canales de dosificación que pueden ser seleccionados por el usuario mediante el programa Wconfig para funcionar como báscula acumulativa, báscula decremental, canal multimétrico, o dosificador volumétrico.

Cada canal admite la automatización de hasta seis productos con control de carga por ajuste fino de dosificación y vibradores independientes por producto con selección del caudal mínimo de carga para iniciar su activación en forma constante o intermitente según selección

LABORATORIO DE QUIMICA “PILA”

El equipo CANTABRIA es responsable de la dosificación, de los productos de descarga y de la automatización de la planta (mezclador, cintas transportadoras, skyp) incluyendo el sistema de llenado de áridos. Es un equipo estándar que se adapta a cualquier tipo de planta y es totalmente configurable por el usuario desde la aplicación para PC C WConfig, que se entrega de forma gratuita.

El equipo CANTABRIA se conecta al programa de gestión GestecNet a través de su puerto RS232, pero puede integrarse en una red local mediante el módulo MCR-2008 para poder manejar el equipo desde cualquier PC. Si tiene acceso a Internet, puede acceder a él de forma remota y realizar diversas acciones de mantenimiento: Calibración de balanzas, configuración de recuperación, mantenimiento remoto, etc.

Cada dosificador controla hasta seis productos (doce en la versión superior), con la posibilidad de dosificar por sintonía de tipo, seleccionable y ajustable por el usuario (Doble velocidad, doble hulk, apertura y cierre intermitente del hulk…). La máxima precisión en la dosificación del producto está garantizada por el cálculo dinámico de la cantidad de material en vuelo.

4 comentarios en «Hormigoneras en cantabria | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.