Honda motos cantabria | Actualizado 2024

Envío:EUR 10.80 Correos: cartas certificadas internacionales | Ver detalles de envíoLocalizado en: 39011 Santander, EspañaEntrega:Estimada entre el vie, 14 de octubre y el mar, 25 de octubre a las 00100El tiempo de entrega se estima utilizando nuestro método patentado que se basa en la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros factores. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad. Por favor, tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 7 días hábiles.Se envía hoy si se paga dentro de 6 hrs 57 mins Ver detallespara el envío

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin dañar (incluyendo artículos hechos a mano). Ver la información del vendedor … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin dañar (incluidos los artículos hechos a mano). Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Marca:Altaya Escala:1:18 Tipo de vehículo:Moto de carreras Marca del vehículo:Honda Material:Hierro Fundido Embalaje:Blister MPN:No aplicable UPC:No aplicable EAN:No aplicable

Motosx1000 : Prueba un Fondo Honda X-ADV

Nuestro primer viaje en moto al extranjero y aquí estamos en San Vicente De La Barquera. Quién sabe si las montañas serán sol o niebla… Lo más extraño es que rara vez veo otra DCT y había una junto a nosotros en el ferry desde Portsmouth!

Hola Murphy, gracias por la foto y por un buen viaje. Probablemente encontrarás que los CT son tan raros como los dientes de una gallina, en mi viaje a través de España y de vuelta a través de Francia el año pasado, un total de 2.500 millas vi el gran total de otro CT, pero entonces me gusta que sea así.

Me encanta subirme a ese ferry de Portsmouth porque sabes que es una bondad instantánea en cuanto sales de Santander o Bilbao en cualquier dirección y por cualquier tipo de carretera.El año pasado estuve en la carretera de Ribadesella (también bonita) después de que se me nublara en las montañas el primer día.¿A dónde te diriges?

Especial Cantabria, Martín Solana – TwinTrail Talks [S02E18]

Madrid tiene una ubicación céntrica en España, por lo que es un punto de partida muy conveniente para iniciar un viaje por España en moto. Hay diferentes motivos para alquilar una moto: probarla antes de comprarla, un viaje en pareja, una escapada con los amigos, descubrir un nuevo modelo de moto, etc.

Descubrir España en moto Desde Madrid es fácil planificar atractivas rutas a las principales zonas de España para viajar en moto. Gracias a su posición central en el territorio, puedes elegir tu destino sin recorrer grandes distancias, en cualquiera de los cuatro puntos cardinales.

Al norte, la costa de Cantabria, desde el País Vasco hasta Galicia, está llena de puntos de interés. Al sur, Andalucía tiene un clima templado, lo que la convierte en un destino popular en cualquier época del año.

Moto Bahía

La hora en Calgar es ahora las 12:03 (martes). La zona horaria local se denomina Europa / Madrid con un desfase de 2 horas UTC. Conocemos 8 aeropuertos cercanos a Calgar. El aeropuerto más cercano en España es el aeropuerto de Santander en una distancia de 7 mi (o 11 km), al noroeste. Además de los aeropuertos, hay otras opciones de viaje disponibles (consulte el lado izquierdo).

Hay varios lugares del patrimonio mundial de la Unesco en las cercanías. El sitio de patrimonio más cercano en España es Cueva de Altamira y Arte Rupestre Paleolítico del Norte de España a una distancia de 8 mi (o 12 km), Oeste. ¿Necesita algunas pistas sobre dónde alojarse? Hemos recopilado una lista de hoteles disponibles cerca del centro del mapa más abajo en la página.

Estando ya aquí, puede que quieras hacer una visita a algunos de los siguientes lugares: Lierganes, Entrambasaguas, Penagos, Santa María de Cayón y Santander. Para seguir explorando este lugar, sólo tiene que desplazarse hacia abajo y consultar la información disponible.

2 comentarios en «Honda motos cantabria | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.