Guia de cantabria para imprimir

Learning Agreement) será reconocido automáticamente en tu universidad de origen cuando regreses. La persona que aprobará (firmará) tu Learning Agreement en Cantabria y que te puede orientar académicamente es tu

Catálogo de cursosLos estudiantes de Movilidad Crediticia Erasmus tendrán que consultar con su universidad de origen y de destino el área de estudios de la que pueden cursar sus asignaturas en inglés (según el acuerdo bilateral entre ambas universidades):

Cuenta bancariaHay varias oficinas bancarias españolas e internacionales disponibles para que los estudiantes abran una cuenta bancaria. Algunos bancos pueden pedir una fotocopia del pasaporte y un justificante de la matrícula en la UC.

La UC emitirá un certificado de notas firmado digitalmente y una versión imprimible que puede ser descargada por los propios estudiantes (Campus Virtual) y verificada por la universidad de origen a través de un código CSV, mediante un sencillo procedimiento, en el portal seguro online de la UC:

Viajar por España

Encontramos en esta vertiente, un Camino menos masificado que el francés, que tiene una buena señalización pero que por otro lado también tiene menos infraestructuras. Es la segunda ruta más larga, sólo por detrás de la Vía de la Plata, que nos rodeará de la tranquilidad de los pueblos costeros y marineros que alcanzaremos en nuestro camino y con un recorrido que, salvo en las subidas a la montaña, donde necesitaremos disponer de todas nuestras fuerzas, se caracteriza por ser bastante tranquilo.

El Camino del Norte es posiblemente una de las opciones que nos proporcionará los paisajes más bellos, gracias a su discurso entre mar y montaña, donde el verdor de los pequeños pueblos vascos, cántabros, asturianos o gallegos se difumina en la distancia con el azul impoluto del Cantábrico. Además, su gastronomía tiene fama de ser un exitoso recuerdo de nuestro viaje, por lo que la elección de esta ruta es sinónimo de éxito seguro en nuestro deseo de descubrir la magia del Camino de Santiago .

Guía de viajes por el mundo España

Northern Spain By Rail Tour Highlights – 2013/14 Standard Itinerary Rail Journeys – Crossing the Basque region and Cantabria by steam, diesel and narrow gauge railways Bilbao – Visit the extraordinary Guggenheim Museum and the Basque Railway Museum in Azpeitia Picos de Europa – Walking amongst the beautiful landscapes of Spain’s oldest national park León and Santiago de Compostela – Two of Spain’s most historic holy cities. Tour code: RSP Tour style: Classic Explore Tour comfort: Standard Tour pace: Moderate Tour Essentials Accommodation: 11 nights Standard Hotel Included Meals: 11 Breakfasts Tour starts in: Bilbao (day 1) Tour ends in: Bilbao (day 12) TOUR DURATION 12 DAYS Transport: Trains/Funicular/Bus. With the exception of the steam train at Zumaia, all our rail journeys are aboard local trains with the majority on narrow gauge track. We travel in standard class. Countries: Spain For more information go online at www.explore.co.uk or call our experts to book on 0844 875 1892 1

Registro de turismo de Andalucía

Astillero se encuentra en la línea de FEVE (ahora gestionada por Renfe), que la une con Oviedo a través de Santander, la capital de Cantabria, y la ciudad de Bilbao. No muy lejos de la estación se encuentra el Parque de La Cantábrica, km 0 de nuestra ruta y punto de partida de la Vía Verde del Pas, muy cerca del cargadero de Orconera, declarado Bien de Interés Local.

Desde el parque, salimos de la localidad a la sombra de los plátanos, que nos acompañarán hasta la Ría de Solía, donde cruzamos la ría por un puente metálico y entramos en el término municipal de Villaescusa. Más adelante, tras superar la carretera CA-142, pasamos por el apeadero de La Concha y, poco después, por la entrada al Parque de Fauna de Cabárceno (en Obregón). Tras un tramo compartido con la carretera de acceso a la localidad, la dejamos atrás por el acueducto y llegamos al término municipal de Penagos, entrando así en la Comarca de los Valles Pasiegos en torno al km 9. ¿Continuamos?

Poco después de entrar en Penagos, pasamos por el Área Recreativa de Puente, justo al lado de la antigua línea de ferrocarril. Giramos hacia el este para tomar una carretera local asfaltada (¡cuidado porque es compartida con vehículos!) hasta la carretera de acceso a la A-8, que subimos para llegar a la rotonda que lleva a Sarón.

2 comentarios en «Guia de cantabria para imprimir»

  1. ¡Vaya, qué guía tan completa para los amantes de Cantabria! Definitivamente la imprimiría para mi próximo viaje. ¡Gracias por compartir!

    Responder
  2. ¡Vaya, qué sorpresa encontrarme con una guía de Cantabria para imprimir! ¿Quién necesita papel en pleno siglo XXI? ¡Mejor usar una app!

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.