Furgonetas camper segunda mano cantabria

¿Eres un amante de la naturaleza, surfista y fan de las T3 Vans o de la vida en furgoneta? La costa cantábrica y el alquiler de furgonetas Hangtime serán la elección correcta para tu sueño de viaje por carretera. La costa del norte de España te encanta con un paisaje fantástico y el amplio Atlántico.

¿Quieres encontrar “tu” playa privada, descubrir la naturaleza y sumergirte en una aventura? ¿Te hace ilusión deshacer tu tabla de surf o tu cometa? ¡Empieza el viaje de tus sueños y alquila uno de nuestros Volkswagen T3 Hangtime! Cantabria es el mejor lugar para comenzar tu viaje de surf y naturaleza…

¿Eres un amante de la naturaleza, surfista y fan de las T3 Vans o de la vida en furgoneta? La costa cántabra y el alquiler de furgonetas Hangtime serán la elección correcta para tu sueño de roadtrip. La costa del norte de España te encanta con un paisaje fantástico y el amplio Atlántico.

¿Quieres encontrar “tu” playa privada, descubrir la naturaleza y sumergirte en una aventura? ¿Te hace ilusión deshacer tu tabla de surf o tu cometa? ¡Empieza el viaje de tus sueños y alquila uno de nuestros Volkswagen T3 Hangtime! Cantabria es el mejor lugar para empezar tu viaje de surf y naturaleza…

Furgoneta Carado

Almacenamiento o acceso técnico estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una solicitud, un cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada exclusivamente con este fin no puede utilizarse para identificarle.

Campistas salados

Durante los últimos 10 años más o menos (¡he estado escribiendo sobre autocaravanas con cama trasera fija durante todo ese tiempo!), la plataforma Fiat Ducato ha sido la elección típica de las empresas de transformación, ya que ofrece una mezcla de comodidad, tamaño, velocidad, fiabilidad y necesidades de servicio/repuestos. Era una elección lógica ya que permitía dormir en anchura, el techo alto de serie era lo suficientemente alto como para estar de pie, y la puerta corredera permitía ver el mundo en toda su altura desde la dinette. Pero la experiencia de conducción lo dejaba a uno sin… bueno, ¡sin la experiencia! Lo sé, yo tuve uno.

Durante 18 meses, Lucy y yo fuimos propietarios del fantástico Adria Twin con una preciosa librea de vino tinto (¡un juego de palabras deliberado!) y lo utilizamos para recorrer Francia en varias ocasiones. Tenía aire acondicionado en la cabina y llevaba a una novia cada vez más embarazada con velocidad y estilo sin problemas. Pero, ¿recuerdo haberlo conducido? No. Sin embargo, recuerdo casi todos los viajes que he hecho en todas mis otras autocaravanas (de acuerdo, son todas clásicas y había potencialmente otras razones para mi incesante atención a ellas).

Alquiler de autocaravanas santander españa

Pasamos alrededor de 2 semanas al principio del verano con el equipo, cerca de Santander. Estuvimos ayudando a montar el campamento. Fue una experiencia muy buena para nosotros, tuvimos la oportunidad de conocer a mucha gente muy amable, e incluso a parte de los futuros monitores del camping, que vinieron para una sesión de formación.

Lie vino como voluntaria a nuestros campamentos de verano en junio. Fue una presencia encantadora y una gran incorporación a nuestro equipo. Nos encantó tenerla y, además, ¡también nos bendijo con algo de su comida picante!

Estuve en el campamento sólo una semana y trabajé una media de 5-6 horas al día en turnos. Los voluntarios tenían un horario para ayudar en la cocina, compostar los alimentos, secar el baño y organizar las cosas. Para ser voluntario hay que ser una persona que tome la iniciativa para ver lo que hay que hacer.

Podía participar en los talleres y actividades cuando los monitores pedían ayuda. En mi tiempo libre, pude comunicarme y jugar con los niños, o disfrutar de mi tiempo alrededor de hermosos paisajes. La comida era casera, alimentos saludables, pero no una semana completa de opciones veganas depende de tu suerte A veces los niños hacían las comidas con nuevas recetas.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.