Funcion publica cantabria | Actualizado 2024

Resolución 23 de septiembre de 2020 del ramo, por la que se publica el acuerdo entre el servicio público de empleo estatal, el ministerio de educación y formación y la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el que se aprueban los planes plurianuales de actuación 2019 – 2022 del centro de referencia nacional de artesanía, del centro de referencia nacional de piedra natural, del centro de referencia nacional de joyería y orfebrería, y del centro de referencia nacional de producción, carpintería y mueble, en el ámbito de la formación profesional.

Resolución 20 de febrero de 2020 del ramo, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal, el Ministerio de Educación y Formación y la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se aprueba el Plan Plurianual de Actuación 2019 – 2022 del centro de referencia nacional del área profesional de Comercio Logística y Gestión del Transporte de la Familia Profesional de Comercio y Marketing en el ámbito de la Formación Profesional.

Resolución 26 de diciembre de 2019 del ramo, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal, el Ministerio de Educación y Formación y la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se aprueba el Plan de actuación plurianual 2019 – 2022 del centro de referencia nacional de Producción Fotográfica y Audiovisual en el ámbito de la formación profesional.

Apartamentos Turísticos Playas de Isla en Isla (Cantabria)

Avantius web es un producto de gestión integral de expedientes judiciales que permite a los distintos órganos judiciales, fiscales y forenses, y a cualquier otro profesional interno o externo, entrar en un proceso dotado de la debida seguridad, e intervenir en un único expediente para su resolución.

Sus principales funciones son el Registro y Distribución de todos los documentos presentados ante la Justicia, la Tramitación de dichos asuntos, el Envío de información a otras oficinas y servicios jurisdiccionales, la Búsqueda de información y la Utilización estadística de la información registrada.

Avantius también se integra con otros organismos implicados en la justicia a través de aplicaciones o servicios satélites a Avantius, destacando 3 por su contribución a la agilidad procesal y el acercamiento al expediente digital:

Petrus Marcellinus Felix Liberius, alto funcionario 493-554 CE

Utilice las comillas para buscar una “frase exacta”. Añada un asterisco (*) a un término de búsqueda para encontrar variaciones del mismo (transp*, 32019R*). Utilice un signo de interrogación (?) en lugar de un solo carácter en el término de búsqueda para encontrar variaciones del mismo (ca?e encuentra case, cane, care).

SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE LA FUNCIÓN CIVIL DE LA UNIÓN EUROPEA (Sala Tercera) 26 de junio de 2013.#BM contra Banco Central Europeo (BCE).#Función pública – Personal del BCE – Prórroga retroactiva del período de prueba – Decisión de poner fin al contrato durante el período de prueba – Procedimiento disciplinario.#Asunto F-78/11.

SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE LA FUNCIÓN CIVIL DE LA UNIÓN EUROPEA (Sala Tercera) 26 de junio de 2013.BM/Banco Central Europeo (BCE).Función pública – Personal del BCE – Prórroga retroactiva del período de prueba – Decisión de poner fin al contrato durante el período de prueba – Procedimiento disciplinario.Asunto F-78/11.

SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE LA FUNCIÓN CIVIL DE LA UNIÓN EUROPEA (Sala Tercera) 26 de junio de 2013.BM contra Banco Central Europeo (BCE).Función pública – Personal del BCE – Prórroga retroactiva del período de prueba – Decisión de poner fin al contrato durante el período de prueba – Procedimiento disciplinario.Asunto F-78/11.

Ya Es Ley

Además, Blanca Martínez transmitió un mensaje a los consumidores garantizando que “la salubridad de la carne de los animales sacrificados de cara al consumo humano está totalmente certificada”. Y está certificada, añadió, no sólo por los funcionarios titulados en veterinaria dependientes de las Consejerías de Sanidad de todas las comunidades autónomas españolas sino también por sus homólogos del resto de Estados miembros de la Unión Europea. “Como se puede comprender, estos funcionarios se rigen por criterios técnicos que en absoluto tienen que ver con los diferentes colores políticos de sus Gobiernos”.

Avicon presenta en la Feria de Zafra su amplia gama de productos en alimentación animalEl sector de la carne de vacuno estrecha lazos con Portugal en una reunión en OportoFrancisco Hernández Benegas logra el Premio a la Mejor Ganadería en el Concurso Nacional de IbéricoUn total de 120. 000 euros para los ganaderos de Teruel afectados por la brucelosis ovina y caprina en 2021’Carne de canción’

4 comentarios en «Funcion publica cantabria | Actualizado 2024»

  1. ¿Qué opinan sobre la gestión de funcionarios en Cantabria? ¿Alguien ha visitado los Apartamentos Turísticos?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.