Fuentedevilla cantabria | Actualizado 2024

Posada Fuentedevilla resumen rápido clase: hotel dirección: De Villa, 23, 39594 Pechón ubicación geográfica: 43° 23′ 20″ Norte, 4° 29′ 26″ Oeste región: Cantabria, Cantabria, España número de habitaciones: 12 descripción del hotel Fuente de Villa es una encantadora casa de piedra situada entre las montañas y la costa cantábrica, situada a 500 metros. Las habitaciones tienen grandes ventanales con vistas al hermoso paisaje circundante. más fotos “

Posada Fuentedevilla hotel Pechon reservas Reserve una habitación en Posada Fuentedevilla hotel Pechon online y ahorre dinero. ¡Mejor precio garantizado! Posada Fuentedevilla – Detalles del hotel y reservas ” Posada Fuentedevilla hotel Pechon: precios bajos, sin gastos de reserva. Por favor, introduzca las fechas de su estancia para comprobar la disponibilidad:

Grandes aeropuertos más cercanos a Posada Fuentedevilla hotel PechonEn la siguiente lista, los grandes aeropuertos más cercanos a Posada Fuentedevilla hotel Pechon están ordenados por la distancia aproximada del hotel al aeropuerto.

Destinos que podría visitar durante su estancia en Posada Fuentedevilla hotel PechonLa siguiente lista muestra los lugares y puntos de referencia más cercanos a Posada Fuentedevilla hotel Pechon ordenados por la distancia desde el hotel hasta el centro del lugar listado.

Hostal restaurante baviera4,2(524)a 1,5 km-56 €

La casa incluye una acogedora zona de estar con sofás y una gran chimenea. Los huéspedes también pueden relajarse en los jardines o en la terraza.Esta propiedad está a 6 minutos a pie de la playa. Fuente de Villa es una encantadora casa de piedra situada entre las montañas y la costa cantábrica, a 500 m. Las habitaciones cuentan con grandes ventanales con vistas al hermoso paisaje de los alrededores.Situada en Pechón, la Posada Fuentedevilla dispone de aparcamiento gratuito. San Vicente de la Barquera está a 8 km y la playa de Comillas está a 14 km de la casa. Los Picos de Europa se encuentran a 30 minutos en coche. La casa dispone de una zona Wi-Fi gratuita. El mostrador de turismo puede proporcionar información útil sobre la zona y ayudar a organizar actividades, como el senderismo y el piragüismo.

El Tinas de Pechón es un hotel elegante y moderno situado en la localidad cántabra de Pechón, a 10 minutos en coche de San Vicente de la Barquera y su playa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y amplias habitaciones o apartamentos.

El Casas rurales EntreRias, situado en Pechón, dispone de alojamientos con zona de estar, TV de pantalla plana y cocina. También se proporciona un lavavajillas y un microondas, así como una cafetera. Llanes está a 21 km de la casa rural.

Hotel don pablo3,7(182)a 0,2 km

Las mejores tarifas para la casa de Pechon comienzan desde $154 por noche con incluye Cocina, Estacionamiento, Permitido Fumar, TV con todas las demás facilidades. Family Vacation Rentals (FVR) se compromete a hacer que todos los viajeros se sientan cómodos y tengan la mejor estancia, ya sea que viajen solos, con una cita, con una mascota, o como una familia.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la casa Pechon no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que la propiedad disponga de ascensor. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

En base a la información comunicada por el propietario o gestor, la casa Pechon indica una política de estancia de 1 día en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o de la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

Hostal río deva4,3(314)a 2,8 km

Las mejores tarifas para la casa de Val De San Vicente comienzan desde $110 por noche con incluye Cocina, Estacionamiento, Se Permite Fumar, TV con todas las demás facilidades. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, tanto si viaja con un grupo, amigos, familia o mascotas.

Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la casa Val De San Vicente no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que la propiedad disponga de ascensor. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Basado en la información reportada por el propietario o gerente, la casa Val De San Vicente indica una política de estancia de 1 día en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la estacionalidad o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

4 comentarios en «Fuentedevilla cantabria | Actualizado 2024»

  1. Parece que Fuentedevilla está lleno de opciones para alojarse. ¿Alguien ha probado alguno de estos lugares? #NecesitoVacaciones

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.