Fotografos cantabria | Actualizado 2024

Desde 1993, el italiano Massimo Vitali se sube a una plataforma de varios metros de altura y con una gran cámara fotografía playas, discotecas, estaciones de esquí, supermercados, piscinas y otras zonas de ocio concurridas.

Pero hay más de lo que parece cuando se trata de los idílicos paisajes marinos de este autor. Vitali respondió a la agitación política en Italia en la década de 1940 y lanzó su serie de playas a mediados de la década de 1990 como un comentario político sobre el turismo de masas y la complacencia social. Aunque las fotografías de Vitali parecen retratar el aspecto paradisíaco de cada lugar que capta, su obra se centra en realidad en los individuos que aparecen en la composición y su respuesta colectiva a la sociedad.

Desde el inicio de su icónica serie de playas, Vitali ha seguido explorando el entorno natural, pero centrándose en el impacto de la perturbación humana en la naturaleza En contraste con sus escenas costeras, Vitali se centra menos en el placer y el ocio de las personas y, en cambio, en la compleja relación entre los seres humanos y su impacto en el medio ambiente su serie más reciente titulada Disturbed Coastal Systems (abril de 2017) revela un mensaje implícito de la tensión construida entre el hombre y la naturaleza.

Tu Cantabria, la naturaleza

Se trata de una estimación basada en la fecha de compra, la ubicación del vendedor y el tiempo de tramitación, así como el destino de la entrega y el transportista. Otros factores, como los retrasos de la empresa de transporte o la realización de un pedido en fin de semana o festivo, pueden retrasar la llegada de su artículo más allá de esta fecha.

Se trata de una estimación basada en la fecha de compra, la ubicación del vendedor, el tiempo de procesamiento y el destino de la entrega y el transportista. Otros factores, como los retrasos de la empresa de transporte o la realización de un pedido en fin de semana o en un día festivo, pueden retrasar la llegada del artículo.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden resolverse directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

La España que nadie ve: 10 días de viaje en solitario

The Photographic TourDeliciosamente enclavada en la costa norte de la Península Ibérica, la pequeña Cantabria ofrece una visión completamente diferente de España. Todavía muy desconocida fuera del país, esta encantadora región verde cuenta con una asombrosa variedad de atractivos naturales para una extensión relativamente pequeña. Las extensiones de rascacielos de los centros vacacionales más populares del sur de España dejan espacio a playas salvajes y poco pobladas. La espléndida costa de la región, que se extiende entre recónditas bahías bordeadas de promontorios esmeralda, ofrece paisajes y atractivos para todos los amantes de la naturaleza. Las playas más bellas de Cantabria son accesibles sólo a pie, lo que aleja a las multitudes de turistas. Surfistas, excursionistas y todo viajero que surca estas tierras queda entusiasmado con el sugerente panorama que ofrece este rincón de España. Además de playas perfectas para el surf, senderos impresionantes y una animada capital, Cantabria cuenta con obras maestras de la arquitectura moderna. Es una región en la que se pueden alternar cenas de pescado con otras a base de vigorosos platos con sabores alpinos, caminar durante kilómetros sin encontrarse con nadie o sumergirse en una caótica vida nocturna.

Marina Cano Fotógrafa de fauna y flora

Amber es mi hija más, esta chica impresionante de 17 años es una de las madrinas de nuestro hijo y es la más dulce. Cuida muy bien de su hermanito y confío plenamente en ella. Se va con nosotros de vacaciones siempre que quiere y siempre intentamos encontrar un lugar que le guste también. Creo que lo hemos conseguido, este verano en Cantabria. Nuestra casa de alquiler era bonita, la playa estaba a poca distancia y el surf era bueno.

¿Y ella? Está posando sin saber posar. Es insegura de esta manera tan mona, me dice que no podría enseñar estas fotos a su padre o a sus abuelos. Pero después, está tan condenadamente feliz y por fin me cree que es TAN FOTÓGENA.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.