Ferias en cantabria este fin de semana

El calendario de eventos de esta página muestra algunas de las principales fiestas y ferias que tendrán lugar en la región durante los próximos meses. Según Manuel Suárez Cortina, profesor de Historia de la Universidad de Cantabria, la mayoría de las grandes fiestas de la región se celebran en verano. Según él, “en Santander se celebra desde hace medio siglo un festival de verano, en el Palacio de Festivales. En la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, situada en el Palacio de la Magdalena, se celebran muchas veladas culturales en forma de cursos de verano”.

Esta fiesta en Castro Urdiales, que tiene su origen en La Habana (Cuba), es una celebración de la música y el color y muestra carrozas elaboradas minuciosamente por varios artistas para el evento. Aquí tiene un vídeo del evento de 2009.

La Virgen del Carmen, una de las principales fiestas religiosas de España, es la patrona de los pescadores y del mar. Los pueblos de la zona costera de Cantabria celebran su fiesta con música y un desfile con la imagen de la Virgen. El actual presidente de Cantabria, Ignacio Diego, presenta aquí un breve videoblog de las celebraciones en Camargo:

Reflexiones al finalizar su mandato en la uc

Un viaje de 11 noches a la región norteña más fría de Cantabria, con la oportunidad de relajarse o unirse a las excursiones que se ofrecen a los lugares de interés cercanos. Cantabria ofrece un viaje lleno de bellos paisajes, excelente gastronomía y un patrimonio único. Esta zona del norte de España alberga varias cuevas prehistóricas, de las cuales la más famosa es Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad y conocida como la “Capilla Sixtina del Arte Prehistórico”. Las ciudades y pueblos de Cantabria albergan una gran cantidad de bellos monumentos como el Palacio de la Magdalena en Santander, el monasterio de Santo Toribio de Liébana o el monumento “Capricho” de Gaudí en Comillas.

Situado al pie de dos montes, Liérganes no sólo está catalogado como uno de los pueblos más bonitos de Cantabria, sino que, desde 1978, está declarado de Interés Histórico-Artístico Nacional; sus calles están repletas de ejemplos clásicos de la arquitectura de los siglos XVII y XVIII, todos ellos perfectamente conservados y mantenidos.

Feria del Automóvil de Época de Málaga, RETRO MÁLAGA, junio 2021, Costa

Los visitantes de Cantabria pueden disfrutar de las insólitas y singulares fiestas navideñas que ofrece. Hoy queremos recomendarte dos fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional que, sin duda, nunca olvidarás. ¿Se anima a venir?

¿Quiere vivir una auténtica representación en directo del Auto Sacramental y de la Cabalgata de los Reyes Magos, en un entorno que le hará revivir la magia de su infancia? En Santillana del Mar, el 5 de enero de cada año, podrá hacerlo. La villa, una de las más importantes de España por su patrimonio histórico-artístico, es el escenario perfecto para que vecinos y visitantes realicen un viaje en el tiempo y se sientan auténticos testigos de las escenas que se desarrollan en la calle.

La fiesta se remonta a 1959, cuando fue iniciada por el capellán del Monasterio de las Clarisas. Se consolidó como evento en 1966, cuando el reconocido poeta santanderino Leopoldo Rodríguez Alcalde escribió el guión que se sigue utilizando en la actualidad. Con el tiempo se han ido añadiendo nuevas escenas para incorporar aún más historias bíblicas.

Objetivo Europa 2014 (IES Cantabria) – Egyenesen

Expertos en vino de las regiones del norte de China, del noreste de China y del este de China se reunieron del 4 al 6 de junio en la Exposición y Conferencia Internacional TopWine China 2015 (TWC) en el Centro Nacional de Convenciones de China (CNCC) en Pekín. Más de 11.770 visitantes se reunieron en el evento anual, demostrando la posición de la TWC como el principal foro del vino para intercambiar ideas y opiniones, mantener debates constructivos, establecer nuevas relaciones y desarrollar nuevos negocios. Se trata de la mayor asistencia en los seis años de historia del TWC.

A lo largo de los tres intensos días, la asistencia a TopWine China 2015 alcanzó la impresionante cifra récord de 11.771 profesionales del vino, principalmente chinos, como importadores, distribuidores, minoristas y directores de F & B. Esta cifra es considerablemente superior a la de 2014, cuando 8.264 visitantes acudieron a TopWine China. Una clara evidencia de que la industria del vino en China está aumentando sustancialmente de nuevo después de un corto período de “reequilibrio” y que TopWine China es definitivamente reconocida como la exposición internacional del vino número 1 en el norte de China. El jueves 4 de junio asistieron al salón un total de 4.678 visitantes, el viernes 5 de junio el número de visitantes fue de 3.976 y el último día, el sábado 6 de junio, 3.117 visitantes acudieron al CNCC.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.