Feria del marisco en isla cantabria

Caleta de Fuste (Fuerteventura) goza de una excelente ubicación en la costa este, ya que está a sólo 7 km del aeropuerto de Fuerteventura y muy cerca de la capital de la isla. Caleta de Fuste se ha convertido en la zona turística más importante de la isla, así como en un consolidado centro de convenciones. Cuenta con dos campos de golf, una gran oferta de centros comerciales, un sinfín de opciones de ocio y deporte, y mucho más. Todos los visitantes tienen aseguradas unas buenas vacaciones.

La playa de Caleta de Fuste es conocida por su arena fina y dorada y sus aguas cristalinas. Está protegida del oleaje, a diferencia de muchas otras de la isla, lo que la convierte en una playa perfecta para el turismo familiar, el ocio y el descanso. Fuerteventura cuenta con las mejores playas de Canarias, como la de Cofete y la de Sotavento, esta última perfecta para la práctica de deportes acuáticos. El Puertito de Lobos es conocido por ser una piscina natural donde se puede nadar, jugar y relajarse mientras se disfruta del Atlántico.

Durante su estancia en la isla podrá practicar numerosos deportes, desde el golf hasta el buceo. Los aficionados a los deportes acuáticos pueden practicar el windsurf, gracias a las maravillosas playas y olas que rodean la isla. Otras actividades son la pesca de altura, el senderismo y la bicicleta de montaña. Además, podrá montar a caballo y disfrutar de las vistas de la naturaleza de Fuerteventura, o acudir a la Feria de Artesanía.

Restaurante campomar isla

Los Apartamentos Playa De Los Barcos están situados en Isla, en la región de Cantabria, en las inmediaciones de la Playa de los Barcos y de la Playa de Cuarezo, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. También hay un microondas, una nevera y un hornillo, así como una cafetera.

Excelente ubicación entre las playas, a pocos pasos de cada una. Hermosa playa a lo largo del río, con varios niveles de agua depende de las mareas – a veces usted puede simplemente cruzar a otro lado a pie, y a veces se podía nadar a través de como 100 m. Viajamos con nuestro perro – cairn terrier, y estábamos muy contentos con pequeño regalo que encontramos en el apartamento – tazón plegable lindo y bolsas para perros con dispensador. La cocina está bien equipada. Aparcamiento gratuito. Recepción 24/7 está en el edificio del hotel cerca del edificio de apartamentos. Apartamento es muy nuevo, muy limpio, y todo era conveniente acerca de nuestra estancia.

Restaurante Campomar

Y si quieres descansar tienes la playa a los pies del apartamento con varios restaurantes alrededor para no tener que coger el coche en todo el día. Y por la noche puedes disfrutar de una exquisita cena de pescado fresco de la zona en el Restaurante La Chata y tomar una copa sentado en la tranquila terraza de Jorge junto a La Chata y dentro del Centro Histórico de la Isla.

El apartamento es nuevo y consta de cocina, un baño completo, salón-comedor y un dormitorio doble. El salón tiene un sofá cama bastante grande y tiene espacio suficiente para abrir una cama plegable. Está equipado con todo lo necesario para pasar unos días de descanso: TV, frigorífico, lavadora, cocina vitrocerámica, microondas, menaje de cocina, cafetera, tostadora, batidora, ropa de cama y toallas.

Feria del marisco en isla cantabria 2022

Santander (pronunciación española: [santanˈdeɾ]) es la capital de la comunidad autónoma y región histórica de Cantabria situada en la costa norte de España. Es una ciudad portuaria situada al este de Gijón y al oeste de Bilbao con una población de 172.000 habitantes (2017)[2].

Se cree que ha sido un puerto desde la antigüedad, debido a su favorable ubicación, y está documentada ya en el siglo XI. Gran parte de la ciudad medieval se perdió en el Gran Incendio de 1941. Hoy en día, lo que queda de su casco antiguo, la playa y otras atracciones son populares entre los turistas y otros visitantes, y su economía se basa principalmente en los servicios. El puerto sigue siendo muy activo y opera un servicio regular de ferry al Reino Unido. El pescado y el marisco dominan la cocina local. En Santander se encuentra la sede de la multinacional Banco Santander, que se fundó allí. La ciudad tiene un clima suave, típico de la costa norte española, con lluvias frecuentes y temperaturas estables. Las olas de frío y de calor son muy raras.

4 comentarios en «Feria del marisco en isla cantabria»

  1. ¡La Feria del Marisco en Isla Cantabria es la mejor excusa para darse un banquete! ¿Quién más está emocionado por el Campomar este año? 💃🦀🍽️

    Responder
  2. La Feria del Marisco en Isla Cantabria es la mejor excusa para disfrutar de una deliciosa mariscada. ¡No puedo esperar al 2022!

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.