Farmacia de guardia isla cantabria

Norte de España

Utilice las comillas para buscar una “frase exacta”. Añada un asterisco (*) a un término de búsqueda para encontrar variaciones del mismo (transp*, 32019R*). Utilice un signo de interrogación (?) en lugar de un solo carácter en el término de búsqueda para encontrar variaciones del mismo (ca?e encuentra case, cane, care).

Conclusiones del Abogado General Stix-Hackl presentadas el 11 de marzo de 2003. # Deutscher Apothekerverband eV contra 0800 DocMorris NV y Jacques Waterval. # Petición de decisión prejudicial: Landgericht Frankfurt am Main – Alemania. # Artículos 28 CE y 30 CE – Directivas 92/28/CEE y 2000/31/CE – Legislación nacional que restringe la venta por Internet de medicamentos de uso humano por parte de farmacias establecidas en otro Estado miembro – Exigencia de receta médica para el suministro – Prohibición de la publicidad de la venta de medicamentos por correspondencia. # Asunto C-322/01.

Conclusiones del Abogado General Stix-Hackl presentadas el 11 de marzo de 2003. Deutscher Apothekerverband eV contra 0800 DocMorris NV y Jacques Waterval. Petición de decisión prejudicial: Landgericht Frankfurt am Main – Alemania. Artículos 28 CE y 30 CE – Directivas 92/28/CEE y 2000/31/CE – Legislación nacional que restringe la venta por Internet de medicamentos de uso humano por parte de farmacias establecidas en otro Estado miembro – Exigencia de una receta médica para el suministro – Prohibición de la publicidad de la venta de medicamentos por correspondencia. Asunto C-322/01.

Cantabria historia

Este gran parque temático de aventura en la capital cántabra, Santander, te espera con emocionantes recorridos, teleféricos y desafiantes obstáculos. Hay diferentes recorridos para diferentes edades, para que puedas vivir el Parque Tirolinas en Santander con toda la familia. Teniendo en cuenta las precauciones de seguridad necesarias, te divertirás mucho en el circuito de cuerdas altas.

El Tirolinas Park Santander se encuentra en Cantabria y ofrece un gran parque temático con líneas de aventura y teleférico, emoción, diversión y naturaleza para todos. Horario: fines de semana, festivos y vacaciones escolares (todos los días en temporada alta)

Este recorrido está indicado principalmente para familias, escolares y adultos que quieran probar por primera vez un circuito de cuerdas altas. Hay 2 recorridos diferentes que aumentan en dificultad y altura. Le esperan un total de 17 obstáculos, 3 teleféricos y una gran tirolina de 250 m de longitud. Vista general

Para un poco más de acción, está el curso deportivo, que es ideal para adolescentes y adultos que quieren divertirse un poco más en el curso de cuerdas altas. Hay 41 obstáculos, 5 recorridos diferentes, 5 teleféricos, 2 grandes lianas de Tarzán y una larga tirolina de 250 metros. Vista general

Ducado de cantabria

La receta electrónica de la Comunidad de Madrid permite a todos los médicos que le atienden prescribir electrónicamente cualquier medicamento de prescripción y ver todo su tratamiento actualizado. Además, con su tarjeta sanitaria podrá recoger su medicación en cualquier farmacia del territorio nacional.

La receta electrónica permite a los profesionales sanitarios del Servicio Madrileño de Salud enviar directamente y de forma inmediata a las farmacias, a través de un sistema informático seguro, las recetas de medicamentos y productos sanitarios que requieren receta para su dispensación.

Sólo es necesario identificar al paciente con su tarjeta sanitaria para recoger la medicación en cualquier oficina de farmacia del territorio nacional.  También puede activar su tarjeta sanitaria virtual en la aplicación móvil y utilizarla para recoger la medicación.

Se pueden prescribir en receta electrónica todos los medicamentos y productos sanitarios que requieran receta, incluidos los no financiados, las fórmulas magistrales y los productos que requieran visado.

Montañas del Cantábrico

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Cantabria” – noticias – periódicos – libros – académicos – JSTOR (agosto de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Cantabria (/kænˈteɪbriə/,[4] también UK: /-ˈtæb-/,[5][6] español: [kanˈtaβɾja], cántabro: Asturiano: [kanˈtaβɾja]) es una comunidad autónoma del norte de España con capital en Santander. Se denomina comunidad histórica en su actual Estatuto de Autonomía[7]. Limita al este con la comunidad autónoma vasca (provincia de Vizcaya), al sur con Castilla y León (provincias de León, Palencia y Burgos), al oeste con el Principado de Asturias y al norte con el mar Cantábrico (Golfo de Vizcaya).

Cantabria pertenece a la España Verde, nombre que recibe la franja de tierra comprendida entre el Golfo de Vizcaya y la Cordillera Cantábrica, llamada así por su vegetación especialmente exuberante, debido al clima oceánico húmedo y moderado. El clima está fuertemente influenciado por los vientos del Océano Atlántico atrapados por las montañas; la precipitación media anual es de unos 1.200 mm (47 pulgadas).

Entradas relacionadas