Excursiones cantabria | Actualizado 2024

Pedalea por La Rioja y Cantabria en el norte de España. Verás hermosos valles, viñedos e imponentes cañones. Un magnífico viaje para aquellos que desean visitar partes de España que los turistas nunca ven. ¡Combine las cualidades de España con la acción física!

Recorra en bicicleta las hermosas regiones de La Rioja y Cantabria, en el norte de España. El río Ebro fluye desde su nacimiento en la Cordillera Cantábrica y desciende hasta el mar Mediterráneo. El Ebro es el segundo río más largo de la Península Ibérica después del Tajo, por lo que Iberia es conocida como el país del Ebro. La ruta ciclista de este tour por La Rioja y Cantabria comienza en Campoo. Ciertamente la región de los Valles del Sur (Campoo y Valderredible) es un tesoro escondido y no descubierto aún por muchos turistas.

Aquí encontrarás hermosos valles, viñedos, cañones increíbles y pueblos típicos de Cantabria. Mientras pedaleas te darás cuenta de los cambios en los paisajes al recorrer las orillas del río Ebro. Después de algunos días llegarás a La Rioja.

DREAMSEA SURF CAMP | España – Cantabria

También está la animada y cosmopolita ciudad de Santander, situada en la costa, que cuenta con una espectacular bahía, maravillosos restaurantes y terrazas. La ciudad es especialmente conocida por sus deliciosas tapas de marisco y su arquitectura gótica.

Nuestro representante de destino nativo español, Pablo, introducirá a sus estudiantes en actividades culturales españolas -como los sabrosos churros con chocolate- y fomentará el desarrollo de las habilidades lingüísticas mientras se divierten. Pablo también es un hablante nativo de español, por lo que su grupo podrá practicar sus habilidades lingüísticas con él durante su estancia.

Uno de los museos más famosos del mundo, que alberga arte moderno y contemporáneo. La colección del museo se centra principalmente en el arte americano y europeo del siglo XX. Es una visita ideal para los grupos que vuelan a Bilbao.

Una réplica de las cuevas originales, famosas por sus pinturas de animales prehistóricos. Los alumnos quedarán impresionados por el modo en que los artistas de las cuevas utilizaron los contornos naturales de la roca para realzar las figuras de animales. Hay talleres disponibles.

Excursión a Cantabria 2018 – 4ª Parte

En el año 2000 obtuve mi licencia de guía local en Cantabria, región del norte de España. Con mi licencia puedo guiar en Santander, Santillana Del Mar, Comillas y todos los pueblos con encanto de la zona.Hablo perfectamente inglés e italiano, también francés y portugués.En los últimos años me he ido interesando cada vez más por el Arte, especialmente la Prehistoria, ya que Cantabria es uno de los lugares más importantes del mundo para disfrutar del Arte Paleolítico, incluyendo 10 cuevas que son Patrimonio de la Humanidad. Otros intereses son la gastronomía y la naturaleza, te invito a conocer los mejores lugares y a disfrutar del verdadero sabor del norte de España, puedo adaptar los recorridos a tus intereses o deseos especiales, sólo tienes que decírmelo, mi objetivo es que mis huéspedes vivan una experiencia única, estaré encantada de conocerte y enseñarte mi casa.

Nani cachete – Excursión Cantabria.

Nuestras agencias le ofrecen la posibilidad de realizar viajes organizados para, sin duda, conocer uno de los lugares más espectaculares del norte de España y su magnífica gastronomía: Cantabria. Cuenta con impresionantes pueblos de montaña: Potes, Liérganes, Bárcena Mayor, todos ellos con mucho encanto y mucho que ver y admirar. En la mayoría puedes hacer rutas a pie o en bicicleta, las encontrarás con diferentes niveles de dificultad, pero sin perder el contacto con la naturaleza.

Inmejorables son también los paisajes costeros con sus inolvidables puestas de sol, playas como la de Costa Quebrada, San Vicente de la Barquera o Loredo, en muchas de ellas existe la posibilidad de realizar diferentes deportes acuáticos.

Un paseo de lujo, muy completo en el que descubrirás los rincones más bellos de la ciudad de Santander sin esfuerzo, y sin preocuparte por las distancias. Todo esto sin esfuerzo y sin cansarte. Una joya de paseo. Ideal para todo el mundo.

El precio incluye:SERVICIO DE “”GUÍA OFICIAL ACREDITADO””CASCO HOMOLOGADOCHALECO REFLECTANTECANDADOSEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVILASISTENCIA EN SANTANDERDISFRUTAR DEL ALQUILER DE LA BICI, EL RESTO DEL DÍA SI LO DESEAN (Opcional)Fechas:CONSULTAR CALENDARIO.

4 comentarios en «Excursiones cantabria | Actualizado 2024»

  1. ¡Me encantaría hacer una excursión a Cantabria en el 2024! ¿Alguien se apunta? 🌊🏄‍♂️ #Cantabria2024 #DreamseaSurfCamp

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.