Esquiar en cantabria | Actualizado 2024

Alto Campoo está situado en la Cordillera Cantábrica del norte de España, ocupando un valle de alta montaña cerca de la localidad de Reinosa. Es un lugar muy popular de hermosos paisajes, con el nacimiento del río Ebro cerca, uno de los ríos más largos de España. Aunque es una estación relativamente pequeña, sigue siendo la más grande de la zona, con unas vistas impresionantes y picos de más de 2000 m.

La dificultad de la estación va de fácil a intermedia, por lo que es adecuada para principiantes y niños. Sin embargo, el lugar también cuenta con un snow-park con 6 saltos y algunos raíles. En el pueblo de Branavieja, cerca de la base de la estación, se pueden encontrar varios apartamentos. Hay algunas tiendas y escuelas para comprar, reparar o incluso alquilar su equipo.

Morin-Heights es una ciudad de la región de las Montañas Laurentianas de Quebec, Canadá. Es uno de los lugares canadienses más conocidos para los que quieren entrar en contacto con el entorno de la nieve. Visitar este lugar, te da la oportunidad de disfrutar en todos los ámbitos y sentir la aventura en una variedad de actividades invernales.

CANTABRIA: SURF A TODA COSTA en MTV: Mavericks

El Montero cuenta con un centro de fitness, un bar, un salón compartido y un jardín en Soto. Este establecimiento ofrece habitaciones familiares y una terraza. El alojamiento cuenta con instalaciones para reuniones y banquetes y WiFi gratuita en todo el recinto.Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de actividades en Soto y sus alrededores, como el senderismo y el esquí.

La estación de tren de Reinosa y el centro de la ciudad están a 10 minutos en coche y ofrecen una gran variedad de restaurantes tradicionales españoles. La estación de esquí de Alto Campoo y El Cuchillón se encuentran a 10 km, mientras que el aeropuerto de Santander está a 1 hora en coche.

La Casa del Manco se encuentra en Villar y ofrece un restaurante y una terraza. La casa dispone de 4 dormitorios, 5 baños, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

La Casa Rural Costalisa, situada a solo 35 km del puerto de Santander, ofrece alojamiento en Abionzo con acceso a un jardín, instalaciones para practicar deportes acuáticos y recepción 24 horas. La casa se encuentra en una zona en la que los huéspedes pueden practicar actividades como buceo, ciclismo y minigolf. Los huéspedes de la Casa Rural Costalisa pueden disfrutar del billar en el establecimiento o practicar senderismo o esquí en los alrededores.

SnowBoard – Alto Campoo – Cantabria – GoPro Hero6 Black

La mayoría de la gente no asociaría Madrid con el esquí, sin embargo, a sólo 1 hora en coche de Madrid, en la Cordillera Central, hay tres pequeñas estaciones de esquí que ofrecen un soplo de aire fresco (literalmente) del ajetreo de la gran ciudad.

El acceso a estas estaciones de esquí es fácil desde Madrid. Las estaciones de esquí son pequeñas, por lo que cada una de ellas es realmente adecuada para un día de esquí. Las pistas son más adecuadas para principiantes e intermedios, no tanto para esquiadores expertos.

Puerto de Navacerrada – Pequeña estación de esquí a sólo 52 kilómetros de Madrid con algo más de 10 kilómetros de pistas a una altura de 1850 metros que asciende a 2179 metros. Los cañones de innivación artificial garantizan la nieve.

La Pinilla – La Pinilla se encuentra en el macizo de la Sierra de Ayllón, en el término municipal de Cerezo de Arriba (Segovia). Al estar a 115 kilómetros de Madrid es la más tranquila de las tres estaciones de esquí cercanas a Madrid. Cuenta con 20 kilómetros de esquí a una altura de 1.500 metros que asciende hasta un máximo de 2.274 metros.

Nuestra cúpula en la Biblioteca Central de Cantabria

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: calificaciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches, y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

4 comentarios en «Esquiar en cantabria | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.