Escuela surf cantabria | Actualizado 2024

Cantabria es el paraíso de los surfistas en España. Y nosotros hemos elegido la mejor escuela de surf de España y la mejor playa de Cantabria para disfrutar de unos días que nunca olvidarás. Somo es la primera reserva de surf en España y es llamada la meca del surf en España. Durante todo el año tiene unas olas increíbles, y este lugar tiene unas condiciones excelentes para aprender y practicar el surf,

La Escuela de Surf de CantabriaHemos elegido la mejor escuela de surf de España, y una de las mejores de Europa especialmente para ti.Si quieres más información, puedes consultar la página web de la escuela: https://www.escuelacantabradesurf.com/es/

Campamento de surf Roxy

Dirigido y fundado en 1991 en la playa de Somo, Cantabria, por David “Capi” García, campeón de España y de Cantabria de Surf, toda una vida dedicada a la enseñanza del surf, que ahora quiere compartir y transmitir la magia y experiencia del surf contigo.

Contamos con los monitores más experimentados y profesionales, con titulaciones homologadas por la Federación Europea y Española de Surf y experiencia nacional e internacional, incluyendo especialistas en salvamento y socorrismo, para que disfrutes al máximo desde el primer día, pero con total seguridad. Diversión garantizada.

Escuela de surf homologada por la Federación Europea de Surf, Asociación Internacional de Surf (ISA), Federación Española de Surf (FES), Federación Cántabra de Surf (FCS), Escuela Oficial del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, Sello de Turismo Bahía Santander, miembro Asociación de Escuelas y Profesionales de Surf (AESP), entre otros muchos sellos de calidad.

Más de 32 años de experiencia en la enseñanza del surf. Desde su fundación, en 1991, en la playa de Somo, Cantabria, han pasado por la escuela miles de alumnos que han mejorado y perfeccionado nuestra metodología. Durante todos estos años, monitores nacionales e internacionales han colaborado con la escuela, impregnándola de la experiencia y profesionalidad que actualmente tiene.

Campamento de surf

Totora es una escuela de surf en Suances, Cantabria, que está dirigida por personal con más de 20 años de experiencia en el sector. Estamos especializados en clases de surf para niños, surf para adultos, alquiler de SUP, canoas y material de surf en Suances.

Para nuestra escuela de surf en Suances seleccionamos cuidadosamente a nuestro personal para ofrecer un servicio de calidad y cercano al cliente. Contamos con un equipo de monitores experimentados, formados en Surf Técnico tanto por la Federación Cántabra de Surf como por la Federación Española de Surf, así como expertos en educación.

El surf en Suances se viene desarrollando desde los inicios del surf en Cantabria en los años 70 y es un lugar de peregrinación. Aquí se encuentra la Escuela de Surf de Totora, en un paisaje incomparable de la costa cántabra en la parte baja del pueblo, frente a la playa de la Concha. Este es el lugar donde se desarrolla todo el ocio y la diversión de la zona. Aquí se puede disfrutar de la playa, de bonitos paseos, de buenos hoteles, de buenos restaurantes, de acogedores bares y pubs donde disfrutar de unos buenos cócteles. El pueblo cuenta con todos los servicios necesarios para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño.

Koa escuela de surf somo

El surf se hace uno con la naturaleza, se basa en el respeto al mar y al medio ambiente. Queremos ampliar la experiencia del surf a actividades que no se limiten sólo a las playas, queremos que vivas una experiencia sana.

Para ello ofrecemos un amplio abanico de actividades para niños y adultos y proporcionamos las herramientas para mejorar tu experiencia de surf en Cantabria. La relajación y la búsqueda del equilibrio entre el cuerpo y la mente también son útiles cuando llega el momento de subirse a la tabla.

Nuestra actividad principal es el surf en Suances. Nuestra escuela se basa en la enseñanza de esta actividad teniendo en cuenta la edad y el nivel de cada alumno. El surf es apasionante y divertido, mucha gente de todo el mundo está enganchada, y nosotros tenemos la suerte de vivir en uno de los mejores spots de Europa con las playas de Los Locos y La Concha. Queremos compartir este pequeño paraíso del surf con vosotros, en una escuela de surf que no es como las demás.

Además de nuestros deportes acuáticos, también hemos conseguido desarrollar un programa ecológico que permite a nuestros visitantes vincularse con el entorno natural que nos rodea. Hay un pequeño campo que se puede utilizar para la meditación y la relajación. Un entorno espectacular que le ayudará a olvidarse de sus preocupaciones diarias por un rato.

6 comentarios en «Escuela surf cantabria | Actualizado 2024»

  1. Me parece genial que haya tantas opciones de campamentos de surf en Cantabria. ¡A surfear se ha dicho! 🏄‍♂️🌊

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.