Empleo trabajo cantabria | Actualizado 2024

Ingram Micro es un empleador de igualdad de oportunidades y cumple con todas las leyes aplicables. Si algún solicitante no puede acceder completamente al sistema de solicitud de Ingram Micro, póngase en contacto con nosotros e Ingram Micro le proporcionará cualquier adaptación razonable posible. Los solicitantes con discapacidades pueden ponerse en contacto con el número del Centro de Carreras de Ingram Micro en el (800) 446-0075 para obtener ayuda para acceder al sistema de solicitudes.

Ingram Micro no trabaja con agencias de empleo no autorizadas o no aprobadas. Las agencias que envían currículos a Ingram Micro, o a cualquier filial, lo hacen con el entendimiento de que no habrá reembolso por sus esfuerzos.

Lugares para ver en ( Cantabria – España ) La Cavada

¿Te gustaría aprender sobre la construcción de bajo impacto y la vida sostenible? ¿Te gusta el ejercicio, la buena compañía, el aire fresco, el entorno natural, la paz y la tranquilidad? ¿Estás dispuesto a trabajar duro a cambio de comida y alojamiento?

¡Hola! Me llamo Karina tengo 47 años y vivo en Santander. Somos una familia de cinco miembros. Mi marido de 51 años, mi hijo Diego de 16 años, mi hija Sofía de 13 años y nuestra mascota, un pequeño yorkshire terrier.

Somos una familia musical de Cantabria con dos niñas de 6 y 11 años. Nos gustaría compartir nuestra casa con sus maravillosas vistas y las tareas que conlleva. También nos gusta hacer planes por los alrededores, playa y montaña.

Lugares para ver en ( Cantabria – España ) Santona

2675 (2018)].

B-PHOT also closely collaborates with prof. Ana Quirce from the Physics Institute of Cantabria at UC

translating this expertise to establish a new PICs research group at the Physics Institute of Cantabria.

This joint PhD position at VUB and UC (duration: 4 years) will be focused on research with pulsed

evening classes in English language during your PhD term to improve your language skills.

• You are willing to travel between VUB in Belgium and UC in Spain a few times per year, and

transportation costs to work. The preferred starting date is the 1st of October 1st, 2021.

Besides the criteria enlisted above, applications will be evaluated based on their overall quality.

Secondly, selected candidates will be invited to a (teleconference) interview and then it will be

Hemos recuperado el hábitat del salmón en el río Nansa

Anunciamos ofertas de empleo en numerosos sectores, y trabajos en Cantabria, busca ofertas de empleo y postula online con nosotros. A continuación se muestran las últimas ofertas de empleo en el sector de la Ciencia.Configurar las alertas de correo electrónico de trabajo para las oportunidades de contratación similares para ser notificado cuando los puestos de trabajo relevantes están disponibles.

Mi cliente es una empresa de biotecnología de diagnóstico in vitro centrada en la detección temprana del cáncer. Están buscando contratar a un biólogo computacional principal. El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de unirse a una empresa de biotecnología apasionada y de rápido crecimiento que desarrolla nuevas pruebas de diagnóstico con el pote.

Si no encuentra las ofertas de trabajo que desea, regístrese aquí y le enviaremos por correo electrónico las ofertas de trabajo de ciencias que estén disponibles. Utiliza nuestra página de Búsqueda de Empleo para encontrar las ofertas de trabajo de Ciencias en Cantabria que más se ajusten a tus necesidades. Puedes seleccionar entre los cientos de puestos que tenemos en la página los que más te convengan.

2 comentarios en «Empleo trabajo cantabria | Actualizado 2024»

  1. ¡Vaya! No tenía ni idea de que habían recuperado el hábitat del salmón en el río Nansa. ¡Bravo por ellos! 🐟👏

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.