El tiempo en loredo cantabria

Temperatura del agua en Loredo ahora mismodatos actualizados hace 11 minutos19,1°Cayer: 19,1°Chace una semana: 20,6°Tendencia: descenso lentoLa temperatura del agua hoy en Loredo es de 19,1°C. Esta agua es fresca y tonificante, pero para muchas personas ya es lo suficientemente cómoda para nadar. En general, esta temperatura se considera normal, pero si su circulación está deteriorada, el agua puede seguir sintiéndose fresca. En cualquier caso, el clima general también es importante. Así, la temperatura del aire a la misma hora alcanzará los 16°C.

Análisis y previsiónLa temperatura del agua hoy se corresponde aproximadamente con el valor medio de este día en los últimos años. Su valor ha subido durante la última semana, pero ha bajado en comparación con hace 20 días. Hace exactamente un año, en este día, la temperatura del agua en esta localidad era de 20°C. El rango de temperatura del agua en Loredo en octubre es de 14 a 21 grados.

Nomad Surf Camps – Cantabria

Los peces son de sangre fría, lo que significa que su metabolismo está fuertemente influenciado por la temperatura de su entorno. Los peces quieren estar cómodos. En consecuencia, incluso un pequeño cambio o ruptura hará que los peces se muevan de un lugar a otro.

En general, este comportamiento varía para cada especie y lugar, por lo que no podemos especificar una temperatura ideal del agua, sin embargo, como regla general, intentaremos evitar las temperaturas anormalmente frías en verano y demasiado cálidas en invierno. Recuerda, busca las zonas de confort y encontrarás a los peces.

Nuestro algoritmo de predicción de la temperatura del agua está en fase de desarrollo. Aunque en la mayoría de los lugares obtenemos un valor muy cercano a la temperatura real del agua del mar, es posible que no sea preciso en determinadas zonas. Por favor, utilícelo con precaución.

Es normal que las olas varíen en altura de una a otra. Para darle una idea del rango de olas que puede esperar en un momento dado, consideramos la altura significativa de las olas como la altura media del tercio más alto de las olas en mar abierto.

FIESTA FIN DE CURSO 2014, ESCUELA DE SURF+QSURF

La previsión del tiempo en Loredo, Cantabria, España para los próximos 7, 10, 14 días y siguientes prevé una temperatura máxima de unos 22℃ (o 72℉) el martes 4 de octubre sobre las 16 horas. En el mismo periodo, la temperatura mínima será de 15℃ o 59℉ el lunes 3 de octubre alrededor de las 5 de la mañana.

Los meteorólogos informan de que el jueves 6 de octubre será el día más lluvioso de la próxima semana, con unos 1,40 mm o 0,1 pulgadas de precipitaciones. Intenta mantenerte seco y asegúrate de llevar un paraguas si sales por Loredo.

¿Cómo es el tiempo en enero en Loredo, Cantabria, España? La temperatura diurna se mantiene en torno a los 53°f y por la noche llega a los 48°f. En el mes de enero en promedio Loredo tiene 4.35 pulgadas de lluvia y aproximadamente 7 días húmedos en el mes. La mayor parte de la humedad está alrededor del 74%.

¿Cómo es el tiempo en febrero en Loredo, Cantabria, España? La temperatura diurna se mantiene alrededor de 54°f y por la noche baja a 47°f. En el mes de febrero en promedio Loredo tiene 4.42 pulgadas de lluvia y aproximadamente 7 días húmedos en el mes. La mayor parte de la humedad está en torno al 73%.

Vídeo turístico Loredo, Cantabria, España por JACMEDIA

Esta predicción se genera automáticamente a partir de modelos numéricos y estadísticos de previsión meteorológica. La predicción de playas establece el estado de nubosidad para determinadas horas, las 11:00 horas oficiales como representativas de la mañana y las 17:00 horas para la tarde. También se analiza si se esperan precipitaciones en torno a estas horas, entre las 08:00 y las 14:00 de la mañana y entre las 14:00 y las 20:00 de la tarde. La generación automática puede resultar ocasionalmente, en situaciones meteorológicas especiales o en determinadas zonas geográficas, no coincidente del todo con otras predicciones realizadas por la Agencia.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.