El tiempo en isla cantabria 25 días

Pronóstico de surf para Playa de Tagle / Cantabria (32 rompimientos de surf) / España (309 rompimientos de surf)Pronóstico de surf para Playa de Tagle / Cantabria / EspañaPronóstico de surf para 12 días, emitido a las 7 pm del lunes 03 Oct 2022 CESTPronóstico actualizado en hr min. La actualización inminente del pronóstico de surf para Playa de Tagle es para aguas abiertas cercanas a la costa. La temperatura del mar en Playa de Tagle hoy es de 18.4 °C (Estadísticas para 03 Oct 1981-2005 – media: 18.5 max: 20.6 min: 16.5 °C)RomperAltura de las olas en vivo (m)Velocidad del viento en vivo (km/h)La previsión de surf en Playa de Tagle es para aguas abiertas cercanas a la costa. La temperatura del mar en Playa de Tagle hoy es de 18.4 °C (Estadísticas para 03 Oct 1981-2005 – media: 18.5 max: 20.6 min: 16.5 °C)Informes de surf recientes para CantabriaExpand<>Ver todos18 km, 29 min ago0 km/h SE16.018.4Aire / Agua (°C)Por favor recargue la página para ver si hay alguna actualización.

2022-09-13 meteoreocín

La puntuación del índice de confort meteorológico alcanza su mínimo del año, 28/100, en Santander en diciembre. Las temperaturas del agua del Atlántico se mantienen en 14°C, aunque la temperatura media del aire en Santander oscila entre los 8°C de la noche y los 13°C del día. Las nubes cubren el cielo durante la mayoría de los días, permitiendo sólo 2 horas de sol, además de esto hay a menudo 18 días de lluvia en diciembre acumulando un total de 111mms de precipitación.

El servicio de predicción meteorológica de Santander se basa en un cálculo que tiene en cuenta los datos históricos de los últimos 10 años, así como predicciones basadas en determinados criterios como la temperatura del aire, la humedad, la temperatura del agua, la velocidad del viento y la insolación.

El tiempo en Alemania

ResumenUno de los efectos más relevantes del cambio climático es su influencia en la frecuencia e intensidad de los fenómenos extremos. El análisis y la comprensión de estos eventos son de gran importancia debido a la probabilidad de causar daños ambientales y sociales. En este estudio se investigan los cambios en los eventos de temperaturas extremas sobre España para un futuro próximo (2021-2050) en relación con un periodo de control (1971-2000) utilizando simulaciones de modelos climáticos regionales del proyecto EURO-CORDEX. Los resultados de la proyección muestran un aumento significativo del número de temperaturas extremadamente cálidas en toda la zona. Se proyecta un fuerte aumento significativo de los días cálidos y de las noches cálidas en el dominio. Las simulaciones también proyectan una mayor frecuencia de días de verano y noches tropicales en la mayor parte de la región. El aumento más significativo en relación con la climatología actual corresponde a las noches cálidas, mientras que las simulaciones correspondientes a las noches tropicales proyectan los cambios más pequeños.

Nat Hazards 113, 383-402 (2022). https://doi.org/10.1007/s11069-022-05306-xDownload citationShare this articleAnyone you share the following link with will be able to read this content:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard

Día después de la tormenta de arena en la Costa Blanca, España

La temperatura empieza a bajar y hace más frío a primera hora de la mañana y a última de la tarde. La ropa de abrigo, una bufanda ligera y las chaquetas o americanas empiezan a ser necesarias. En esta época del año todavía hay muchos días soleados, especialmente desde Madrid hacia el sur.Mucha gente recomienda llevar varias capas de ropa ligera en lugar de abrigos pesados o muy calientes. De este modo, podrá adaptarse fácilmente a cualquier momento del día. Por ejemplo, al caer la tarde, puede sentir más frío en las zonas de montaña, o en las regiones costeras debido a la humedad. En otoño se producen ocasionalmente tormentas y ráfagas de frío.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.