El tiempo en cabezón de la sal cantabria

La previsión del tiempo en Cabezón De La Sal, Cantabria, España para los próximos 7, 10, 14 días y siguientes prevé una temperatura máxima de unos 24℃ (o 76℉) el martes 4 de octubre hacia las 11 horas. En el mismo periodo, la temperatura mínima será de 14℃ o 56℉ el sábado 8 de octubre alrededor de las 7 de la mañana.

Los meteorólogos informan que el viernes 7 de octubre, en Cabezón de la Sal, será el día más lluvioso de la próxima semana, con unos 1,10 mm o 0,0 pulgadas de precipitaciones. Intenta mantenerte seco y asegúrate de llevar un paraguas si estás fuera de casa en Cabezón de la Sal.

¿Cómo es el tiempo en enero en Cabezón de la Sal, Cantabria, España? La temperatura diurna se mantiene alrededor de los 51°f y por la noche llega a los 43°f. En el mes de enero en promedio Cabezon De La Sal tiene 6.37 pulgadas de lluvia y aproximadamente 9 días húmedos en el mes. La mayor parte de la humedad está alrededor del 77%.

¿Cómo es el tiempo en febrero en Cabezon De La Sal, Cantabria, España? La temperatura diurna se mantiene alrededor de 51°f y por la noche va a 44°f. En el mes de febrero en promedio Cabezon De La Sal tiene 6.07 pulgadas de lluvia y aproximadamente 8 días húmedos en el mes. La mayor parte de la humedad está en torno al 76%.

FERIA DE SAN BERNABÉ EN TRECEÑO

Mirando el tiempo en Cabezon De La Sal, España durante la semana, la temperatura máxima será 24℃ (o 76℉) el martes 4 de octubre alrededor de las 11 am. En la misma semana, la temperatura mínima será de 14℃ o 56℉ el sábado 8 de octubre alrededor de las 7 de la mañana.

El servicio meteorológico nacional de Cabezón de la Sal, España, informa de que el viernes 7 de octubre será el día más lluvioso de la próxima semana, con unos 1,10 mm o 0,0 pulgadas de precipitaciones. Asegúrese de llevar un paraguas si está fuera de casa en Cabezón de la Sal, España.

El tiempo en Cabezon De La Sal en eneroLa temperatura diurna se mantiene alrededor de 10°c y por la noche baja a 6°c. En el mes de enero en promedio Cabezon De La Sal recibe 161.72mm de lluvia y aproximadamente 9 días de lluvia en el mes. La mayor parte de la humedad está en torno al 77%.

El tiempo en Cabezon De La Sal en febreroLa temperatura ronda los 11°c y por la noche se siente como 7°c. En febrero, Cabezon De La Sal recibe 154.17mm de lluvia y aproximadamente 8 días de lluvia en el mes. La humedad se acerca al 76%.

Slalom navideño Cantabria

Pronóstico del tiempo en Cabezón de la SalPronóstico del tiempo en Cabezón de la Sal (Cantabria, España) emitido: 1 am Tue 04 Oct 2022 hora local | Actualiza en: hr min s | (Actualización inminente) Emitido: 1 am Tue 04 Oct 2022 hora local | Actualiza en: hr min s | (Actualización inminente) Pronóstico del tiempo en Cabezón de la Sal. Proporcionar una previsión meteorológica local de Cabezón de la Sal por hora de lluvia, sol, viento, humedad y temperatura. El pronóstico a largo plazo de 12 días también incluye detalles del tiempo en Cabezón de la Sal hoy. Informes meteorológicos en vivo de las estaciones meteorológicas Cabezón de la Sal y avisos meteorológicos que incluyen riesgo de truenos, alto índice UV y vendavales de pronóstico. Ver los enlaces debajo de la tabla de pronóstico del tiempo en Cabezón de la Sal para los 12 días para otras ciudades y pueblos cercanos, junto con las condiciones meteorológicas para las actividades locales al aire libre.Cabezón de la Sal está a 133 m sobre el nivel del mar y se encuentra en 43.30° N 4.23° W. Cabezón de la Sal tiene una población de 8057. La hora local en Cabezón de la Sal es CEST.Leer más

Soplao 2011.wmv

La Superprevisión se basa en los mejores modelos de predicción meteorológica de alta resolución. El Superforecast está disponible para Europa, América del Norte, Sudáfrica, Egipto y las Islas Canarias. La resolución horizontal es de 7 kilómetros. La Superprevisión se actualiza 4 veces al día. Las predicciones están disponibles en pasos de tiempo de 1 hora hasta 3 días en el futuro.

El Forecast y el Superforecast se basan en modelos físicos diferentes y, por lo tanto, pueden dar lugar a predicciones divergentes. Debido a su mayor resolución horizontal, el Superforecast tiende a ser más preciso, especialmente para lugares con una topografía compleja y efectos térmicos locales.

Utilizamos nudos y grados Celsius como unidades por defecto. Estas unidades son las que suelen utilizar los marineros, los kiters, los surfistas, los windsurfistas y los parapentistas. Utiliza la configuración del sitio web para cambiar entre las unidades y los 7 idiomas diferentes en cualquier momento. Para convertir entre unidades de velocidad del viento como nudos, km/h (kilómetros por hora), m/s (metros por segundo) y mph (millas por hora), utiliza nuestra calculadora de velocidad del viento.

4 comentarios en «El tiempo en cabezón de la sal cantabria»

  1. ¡Qué emoción! Ya se acerca la Feria de San Bernabé en Treceño. ¡No puedo esperar para disfrutar de todas las atracciones!

    Responder
  2. ¡Vaya locura de tiempo en Cabezón de la Sal, Cantabria! ¿Alguien más piensa que San Bernabé en Treceño es la mejor feria de la zona? #FeriaLocura

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.