El sardinero cantabria | Actualizado 2024

También conocida como “la primera playa del Sardinero”, está situada en el corazón de la ciudad de Santander y es una de las más populares de Cantabria. Es de fácil acceso incluso para personas con movilidad reducida. Cuenta con una amplia gama de servicios y está bordeada por un atractivo paseo marítimo. Siguiendo la línea de costa se llega al segundo Sardinero y a la playa de La Concha, a la que se une con la marea baja. Muy cerca se encuentra la península de la Magdalena y el faro de la isla de Mouro. Justo detrás se encuentra el famoso estadio del equipo de fútbol Racing de Santander, también llamado El Sardinero.

Bahía de santander

Habitación con vistas al mar, muy amplia y confortable. Garaje directamente debajo del hotel, con ascensor a las plantas de las habitaciones así como al vestíbulo. Preciosa estructura. Gran ubicación cerca del palacio real y del paseo marítimo. Cafetería como alternativa al desayuno buffet. Perchas reales.

Casi todo. Nuestra habitación (227) era de techo alto, espaciosa y luminosa gracias a las dos enormes ventanas. Cerca de muchos restaurantes, frente a la playa y hay un supermercado detrás del hotel. La recepcionista, llamada Raquel, tuvo la amabilidad de acceder a mi petición de un check in tardío (una hora más).

El Hotel Gran Sardinero está situado a 1.300 pies del Palacio de la Magdalena y a 1.650 pies del Palacio de Congresos y del Palacio de Deportes. Los autobuses y los taxis que van al centro de Santander, a 1,9 millas, pasan justo por delante del hotel.

Santander en un día

Por favor, no sobrescriba la versión del autor con una imagen modificada sin discutirlo con el autor. El autor desea hacer correcciones sólo a partir del archivo RAW sin comprimir. De este modo se garantiza que los cambios se conservan y se basan en la mejor fuente posible para lograr una alta calidad. Si crees que es necesario hacer cambios, por favor, ponte en contacto con el autor.De lo contrario, puedes subir una nueva imagen con un nombre diferente sin sobrescribir esta. Utilice {{Derivado de}} o {{Extraído de}} para ello.

Este archivo contiene información adicional, como metadatos Exif, que puede haber sido añadida por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearla o digitalizarla. Si el archivo ha sido modificado con respecto a su estado original, algunos detalles como la marca de tiempo pueden no reflejar completamente los del archivo original. La marca de tiempo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

Playa del sardinero

La playa del Sardinero es una magnífica playa urbana a las afueras del centro de la ciudad. Hay un gran aparcamiento y muchos servicios como bares, restaurantes, tumbonas y socorristas. También hay un agradable paseo marítimo que bordea toda la playa. Incluso en los días nublados, la playa está llena de gente nadando, paseando y jugando al pádel. Es una visita obligada si estás en Santander.

El Sardinero es una de las playas más famosas de la costa de Cantabria y es la principal playa de Santander. El agua es poco profunda, por lo que se ha convertido en una playa familiar. En el pasado, era una playa exclusiva para gente de clase alta.

Por la mañana, ya sea lluviosa o soleada, encontrará gente haciendo todo tipo de deportes. Es un lugar estupendo para dar un paseo tranquilo, la gente te saludará al pasar, verás a personas meditando o sentadas en la arena leyendo un libro.Te permiten pasear a tu perro, y a mí me encantan los perros, de hecho tengo cuatro, y me hacen sonreír cada día.

Santander es uno de esos lugares que te sorprenden cada vez que vas. Tiene un clima exquisito, la gente es estupenda, con un gran ambiente, paz y tranquilidad. El Sardinero es una de las playas más bonitas, de muy poca profundidad, bonita, íntima y con el mejor sol de España. Es un verdadero placer tener playas así en España.

4 comentarios en «El sardinero cantabria | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.