El alerta cantabria deportes

El OA2 FuSSSion es un evento único en el mundo que combina el surf, el skate y el snowboard en tres días consecutivos en Cantabria (Santander y Alto Campoo, con el campamento base en Plea Beach Houe) , con la participación de referentes nacionales e influencers que se inician en el mismo.

Esta edición se celebra los días 11, 12 y 13 de marzo (siendo el check-in y la primera competición y/o exhibición el viernes por la tarde, y finalizando el domingo 13 por la mañana). Siempre a merced de las condiciones meteorológicas para garantizar las mejores condiciones en cada prueba. OA2 FuSSSion by Plea tendrá las siguientes categorías: Talentucos (hasta 10 años, en la prueba de nieve podrán elegir esquí o snowboard)Gorriones (de 11 a 14 años)Juveniles (de 15 a 18 años)Pro/Am+ (de 19 a 44)Dinosaurios (+45)#AdaptA2 (deportistas con diversidad funcional)

Vídeo oficial de un evento único en el mundo que se celebra en Cantabria: la OA2 FuSSSion by Plea. En un solo fin de semana, corona al campeón de los deportes olímpicos de tabla -Skate, Surf y Snowboard- en escenarios que se encuentran a sólo una hora de distancia como Santander (playa de El Sardinero) y la estación de esquí de Alto Campoo, en los Picos de Europa.

Semana Iu Cantabria 26/02/2017- 02/03/2017

Puede esperar una cálida bienvenida y un servicio personal de los propietarios Felipe y Margot en su confortable hotel de 4 estrellas calificado localmente. Se enorgullecen especialmente del restaurante del hotel, que cuenta con espléndidas vistas a la playa y al mar, así como con deliciosos platos.

El hotel se enorgullece de su comida, y durante su estancia podrá disfrutar de una demostración de cocina incluida, una forma estupenda de llevarse el sabor de España a su propia cocina. Mientras el chef cocina, podrá degustar una selección de vinos de la zona, cuidadosamente seleccionados por el propietario del hotel, Felipe.

Situado en la costa cantábrica del norte de España, se encuentra frente a una magnífica playa de arena blanca y fina de tres kilómetros de longitud, la Playa de Berria. Esta espectacular playa y las laderas que la rodean son muy frecuentadas por los senderistas, mientras que las marismas cercanas son ricas en aves y las montañas ofrecen muchas opciones para hacer excursiones.

Disfrute de una visita guiada a la encantadora localidad costera de Santona y conozca su industria de la anchoa, tan importante para la economía local. La bonita localidad turística de Laredo está situada frente a Santona, al otro lado de la bahía.

¿Hicieron los humanos estas antiguas pinturas rupestres?

El Real Madrid y Cantabria Labs desvelan su acuerdo de patrocinioNOTICIAS. 20/07/2022La duración inicial de la colaboración es de tres años y abarca los primeros equipos de fútbol masculino y femenino.El Real Madrid y Cantabria Labs han firmado un acuerdo de patrocinio para los próximos tres años. Esta asociación tendrá un alcance global y abarca los primeros equipos de fútbol masculino y femenino. El objetivo del acuerdo es dar a conocer la marca Cantabria Labs y los productos de sus líneas Heliocare, Endocare y Elancyl.

Durante la firma del acuerdo, la directora general y consejera delegada de Cantabria Labs, Susana Rodríguez, añadió: “En Cantabria Labs estamos comprometidos con la protección de la piel para celebrar la vida. A través de nuestra colaboración con Rafa Nadal, hemos comprobado que los valores del deporte pueden combinarse con los de la salud para promover mejores hábitos. Al trabajar con el Real Madrid, no sólo potenciamos nuestro impacto, sino que los valores del equipo del Real Madrid también resuenan en nosotros como empresa”.

“Ser el número uno implica una mentalidad de inconformismo, valentía y colaboración, coherente con nuestros valores tradicionales de innovación, emprendimiento y proximidad. Hacer equipo con el Real Madrid nos vincula a la excelencia, reafirma nuestra pasión y nos permite compartirla con aún más gente. Junto a la afición y la familia del Real Madrid, nos resulta imposible no creer, luchar, aspirar… Seguir siendo lo que somos, soñadores de éxito”.

Cabina de despegue pista 28 Bilbao LEBB / BIO

Guiado por su entrenador, Pablo Laso, el equipo estaba lleno de estrellas, que ya han pasado a formar parte de las leyendas del club. Jugadores como Rudy Fernández, Sergio Llul, Felipe Reyes, Sergio Rodríguez o Jaycee Carroll.

A lo largo de su historia, el club ha conseguido muchas metas, desde la división inferior hasta los más altos logros deportivos. El equipo ganó una Copa de Europa, un Campeonato Mundial de Clubes, la Recopa EHF, dos Ligas ASOBAL, dos Copas del Rey, dos Copas Supercopa y cuatro Copas ASOBAL en el balonmano español.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.