Despigmentante laboratorios cantabria | Actualizado 2024

ENDOCARE EXPERT DROPS Serum Iluminador Antioxidante. Tratamiento de día con una combinación de activos: Vitamina C estabilizada, EDAFENCE® y SCA® que refuerza la barrera cutánea, protege y repara frente a la contaminación y otros factores agresores externos. Para una piel radiante y luminosa.

ENDOCARE EXPERT DROPS Pigment Balance Serum Despigmentante Aclarante. Tratamiento de noche con un doble sistema activo despigmentante: Sistema Azelaico y Ácido Tranexámico que reduce la producción de melanina, disminuye las manchas y marcas oscuras. Reforzado con Retinol, potente activo rejuvenecedor. Para un tono de piel más uniforme y luminoso.

Agitar antes de usar. Se aconseja el uso de un protector solar durante el día. Es normal una ligera sensación de picor en las primeras aplicaciones. Evitar el contacto con los ojos, las zonas del contorno y las mucosas. No se recomienda para pieles sensibles. En caso de irritación debido a la alta concentración de activos, espaciar o interrumpir las aplicaciones.

EDAFENCE® (1%): Tecnología exclusiva de Cantabria Labs que protege contra los agresores externos como la contaminación, el humo del tabaco, los radicales libres, la luz azul y el ozono y además mejora la función de barrera de la piel.

Cantabria labs heliocare

Endocare expert drops sérum despigmentante antioxidante, aporta una combinación de activos de Vitamina C, EDAFENCE y SCA que refuerza la barrera cutánea, protege y repara frente a la contaminación.

Endocare expert drops sérum despigmentante iluminador balance, su doble activo despigmentante con Sistema Azelaico y Ácido Tranexámico reduce la producción de melanina, disminuye las manchas y reduce las marcas. Reforzado con Retinol, potente activo renovador.

Agitar antes de usar. Se recomienda el uso de un protector solar durante el día. Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. Evitar el contacto con los ojos, las zonas del contorno y las mucosas. No se recomienda para pieles sensibles.

Suero Endocare

Cantabria Neoretin Discrom Control Gel-Crema Despigmentante FPS 50 es un producto antimanchas con alta protección solar. Sus ingredientes despigmentantes se encargan de inhibir la producción de melanina, ayudando a atenuar las manchas oscuras, mientras que la protección solar evita la formación de nuevas. Este producto también promueve la renovación de la piel para ayudar a reducir el color de las manchas y dar luminosidad a la piel. Proporciona un tono de piel más uniforme y una piel radiante e hidratada.

my Beauty Bloom actualiza periódicamente las listas de ingredientes y las imágenes del producto. No obstante, los envases y las listas de ingredientes pueden ser modificados por las marcas sin previo aviso. Por lo tanto, le recomendamos que lea atentamente la lista de ingredientes del envase antes de utilizar el producto.

Fluido de solución pigmentaria Heliocare

Crema reparadora para restaurar la función barrera y devolver la hidratación y emoliencia a las pieles afectadas por tratamientos con retinoides orales y/o tópicos y peróxido de benzoilo. Su formulación emoliente y la…Vista rápida

Purifica rápidamente y limpia en profundidad la piel congestionada con el nuevo limpiador BiRetix. Formulado con Oligopeptide-10, un potente péptido que ha demostrado combatir las bacterias causantes de las manchas, y una combinación de agentes limpiadores, este…Vista rápida

Gel facial que reduce las manchas e imperfecciones de la piel de los adultos. Su fórmula incorpora la exclusiva tecnología RetinSphere® y su innovador ingrediente activo BIOPEP 15 que reduce la proliferación de microorganismos en…Vista rápida

Elimina el acné persistente e inflamatorio con BiRetix Duo Gel. Para obtener el efecto completo de este producto, recomendamos utilizarlo junto con BiRetix Cleanser, BiRetix Mask y BiRetix Micropeel. Una clave…Vista rápida

1 comentarioFórmula concentrada de rápida absorción que combina activos y tecnologías despigmentantes y antimanchas. Incluye Whitening Booster System, un sistema de seis (6) potentes activos que actúan sobre la…Vista rápida

2 comentarios en «Despigmentante laboratorios cantabria | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.